página anterior

Hoteles Congresos y seminarios en París y Provincia

Hoteles París y seminarios Provincia: alquiler de salón Congreso y 75 seminario residencial

Hoteles Congresos y seminarios en París y las provincias - Hotel Barriere (95)Hotel Barriere (95)
Hoteles Congresos y seminarios en París y Provincia - Elysée Val d'Europe (77)Elysée Val d'Europe (77)
Hoteles Congresos y seminarios en París y las provincias - Mercure Compiègne Sud (60)Mercure Compiègne Sud (60)
Hoteles Congresos y seminarios en París y las provincias - Mercure Toulouse Centre Compans (31)Mercure Toulouse Centre Compans (31)
Hoteles Congresos y seminarios en París y Provincia - Amiraute (14)Amiraute hotel (14)

Organización de seminarios y congresos en hoteles en París y Provincia

Al mirar para organizar un seminario en Francia, es lógico que pensemos primero en un hotel, ya que la elección del lugar. Hay miles de hoteles en París y las provincias para seminarios, conferencias o cualquier otro tipo de evento profesional para las empresas que tratan de reunir a los empleados en un entorno propicio para el trabajo. Nos encontramos con dos estrellas hoteles 5 para los huéspedes que esperan que los hoteles de lujo 2 estrellas para los que tienen expectativas más bajas y un presupuesto más limitado. Dependiendo del tamaño del hotel elegido por la provincia o París, todos los fabricantes de decisión de negocios puede organizar fácilmente un taller, una conferencia de varios cientos de participantes, una conferencia o una reunión para introducir nuevos productos su compañía. Al organizar un evento profesional en un hotel, es más fácil de controlar su presupuesto ya que las tasas de jornadas de estudio y seminarios residenciales se muestran directamente en una página especial del hotel. No es raro para ser capaz de hacer una simulación directamente en línea para saber de antemano el coste global del evento. restauración de nivel, un servicio de catering por lo general se propuso directamente por el hotel para tener la seguridad de recibir servicios de calidad. También es muy tranquilizador para organizar una reunión en un hotel para conseguir un equipo disponible que supervisa el lugar de su ocurrencia. Algunos hoteles son particularmente popular y solicitado, es importante pensar en el libro o los pasillos de los eventos de varios meses de antelación.

Las ventajas de elegir un hotel para una reunión

  • La elección es importante y se adapta a todos los bolsillos organizadores de conferencias profesionales.
  • Un equipo de ventas le ayuda en la creación de su evento.
  • El beneficio de seguro de habitaciones completamente equipadas.
  • Centralizar toda la misma institución: la sala de reuniones, catering, alojamiento.
  • De fácil acceso.

Hoteles para seminarios y congresos en París y la región de Ile-de-France

Para organizar un taller, un seminario residencial o convención en París y la región de Ile-de-France, Aleou sugieren las siguientes ubicaciones:

Hotel Barriere Enghien (Enghien-les-Bains - Val d'Oise 95) Excelente complejo hotelero **** situado en Ile-de-France, cerca de París.
Kyriad Paris Bercy Village (París - París 75) Con una ubicación ideal en el metro (línea 14), este hotel es ideal para organizar un seminario residencial de París.
Hotel Elysée Val d'Europe (Serris - Sena y Marne 77) *** Calidad de sus servicios, renovado con la de un verdadero ambiente de hotel en París.

Hoteles para seminarios y congresos de Marsella, Toulouse y Provincia

Para reunir los empleados durante un seminario Provincia trabajo, convenciones o conferencias (Marsella, Lyon, Toulouse ...) Aleou recomiendan los siguientes hoteles:

Mercure Toulouse Centre Compans (Toulouse - Haute-Garonne 31) Seminario Hotel **** en Toulouse totalmente renovado y situado en el centro de Toulouse.
hotel Amiraute (Deauville - Calvados 14) Hotel *** ofrece una alta capacidad para los dos días de estudio para seminarios residenciales.
Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port (Marsella - Bouches-du-Rhône 13) Elegancia a la vanguardia de la moda en el corazón del antiguo puerto de Marsella.

  Seminario Aleou InglésPara más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Seminario Aleou alemánPara más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Aleou seminario en españolPara más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Seminario Aleou italiana
Aleou: Seminario Locales Directorio - Organización de seminarios
Reunión-pro : PCO - organización del Congreso

Acacias pasillo 5-77100 MAREUIL-les-Meaux - FRANCIA
Tel:01 64 33 33 33- Fax:01 64 33 40 31- E-mail: 
Capital social: € 66.400 - No. Intracom IVA:ES 23 431 925 031- Número de la Empresa: 431 925 031 00020 - EPA 8230Z
Inicio | Contacto | Mi Cuenta | CGV | información legal | Lista City | Crear página web eventos | asesoramiento jurídico | dev ABC. 1.6.4
Realizado por IDEA ABC
Las habitaciones modificados recientemente seminario
lugares más visitados de los meses de seminarios
Destinos populares seminarios
departamentos más visitados del mes
Únase a nosotros en Facebook Síguenos en Twitter Compartir en Google+ encontrarnos en Pinterest
Guía de salas de reuniones
lugares para seminarios 7856 + proveedores de 5853
un establecimiento
un proveedor