página anterior

organización de congresos y seminarios en habitaciones Avignonnaises

sala de reuniones para la organización de su congreso en Aviñón

organización de congresos y seminarios en las habitaciones Avignonnaises - Ibis Styles Avignon Sud (84)Ibis Styles Avignon Sud (84)
organización de congresos y seminarios en las habitaciones Avignonnaises - Aixagone (13)Aixagone (13)
organización de congresos y seminarios en las habitaciones Avignonnaises - Dolce Fregate Provence (83)Dolce Fregate Provence (83)
Organización de conferencias y seminarios en las habitaciones Avignonnaises - Novotel Marseille Centre Prado Velodrome (13)Novotel Marseille Centre Prado Velodrome (13)
organización de congresos y seminarios en las habitaciones Avignonnaises - Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port (13)Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port (13)
Lista de lugares para seminarios y convenciones relativos a Aviñón

¿Por Aviñón y Villeneuve-lez-Avignon para su próxima conferencia o su próxima reunión?

Avignon, capital de la cristiandad en la Edad Media que recibieron el asiento del papado, conserva la huella de este gran destino con el Palacio de los Papas, el puente Bénézet llamado "Puente de Aviñón", terraplenes, docenas de iglesias y capillas son un conjunto monumental excepcional clasificado como Patrimonio Mundial por la UNESCO, ya que muchos vestigios de un pasado rico en historia que dan a la ciudad un ambiente único.

Aviñón es también un destino original para un seminario o conferencia ya que la ciudad cuenta con toda la infraestructura necesaria para que su evento sea un gran réusssite. Con un centro de convenciones único en el pasado histórico Palacio de los Papas (Sala Plenaria y 14 habitaciones subcomité para recibir 20 500 + de participantes), un alojamiento habitaciones 1500 en la inmediata alrededor del palacio (en el centro de la ciudad vieja) y un total de habitaciones 3500 en Aviñón la salida de la ciudad, un centro de exposiciones.

Los organizadores de conferencias y seminarios no ignoran, o bien, la ciudad de Villeneuve-les-Avignon (en la orilla derecha del Ródano, frente a Aviñón), la Pontificia Chartreuse (monasterio de la Orden de la Cartuja) también recibe una buena número de eventos.

Aviñón es también la capital de la "Côtes du Rhône" o los grandes vinos crecer desde la Edad Media como el famoso "Chateauneuf du Pape" y cocina provenzal hará las delicias de los participantes Capacidad de reunión.

¿Cómo es que AVIÑÓN para su conferencia o seminario?

por tierra

Desde París / Lyon o Marsella / Niza por: A7 (salidas) 2
Nîmes / Montpellier / España por: A9 (Salida Remoulins)

Por ferrocarril

En la estación de tren de París (2h40) Aeropuerto G. C / Valle de la Marne (3h) - Lille (3h00) - Lyon (1h) - Marsella (30mn)
Una estación central de TER - Intercity y TGV de París (3 h). TER para el aeropuerto de Marsella-Provence

Por avión

Aeropuerto Avignon / Caumont en 8 km del centro de Aviñón.
Advertencia Muchos vuelos de temporada (consultar) - vuelos charter y vuelos privados.
Aeropuerto de Nimes-Arles-Camargue (autobús) 40 mn
El aeropuerto de Marsella-Provenza 45 minutos en coche o en tren conexiones con el centro de Avignon

Las actividades que se pueden hacer en Aviñón y Villeneuve-les-Avignon en su seminario ...

Aviñón y Villeneuve-les-Avignon ofrecen una selección de salidas culturales importantes y paseos incluyendo el descubrimiento de la herencia religiosa ocupa un lugar destacado. Vamos a visitar el palacio de los papas, que fue la residencia de los Papas en el siglo XIV y es el mayor palacio gótico en el mundo. El siglo XII Benezet puente (o el "Puente de Aviñón" de la canción) y los veinte iglesias, claustros y capillas. chartreuse y cardenales casas en Villeneuve Lez Avignon con su fuerte de San Andrés y sus murallas con vistas al Ródano.

Cada año Aviñón alberga numerosos espectáculos y exposiciones en todos los lugares históricos de la ciudad. Pero en julio, el festival de arte contemporáneo de teatro atrae a miles de visitantes de todo el mundo con espectáculos en el Palacio de los Papas, en las iglesias y claustros y capillas y en el día de la calle y la noche. Durante el Festival, nos encontramos en las calles de Aviñón los más grandes cómicos del momento o que apreciamos los de mañana.

Si deja a pocos km. Se entra en el viña de "Côtes du Rhône" y podrán degustar los grandes vinos de la región; Chateauneuf del Papa, Gigondas, Beaumes de Venecia, etc ...

Al dirigirse hacia el sur, se llega a la Comarca y en estanques para la fauna y flora excepcionales. Va a montar a caballo con "vaqueros" y visitar los rebaños y atender a ferrades y noches Camargue.

o En los muelles de Aviñón más barco restaurante oferta de la cena camina sobre el Ródano
o Le canoa Kayak También ocupa un lugar importante en las orillas del Ródano.
o Diez campos de golf rodea la ciudad con el más hermoso campo de la Provenza.

  Seminario Aleou InglésPara más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Seminario Aleou alemánPara más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Aleou seminario en españolPara más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Seminario Aleou italiana
Aleou: Seminario Locales Directorio - Organización de seminarios
Reunión-pro : PCO - organización del Congreso

Acacias pasillo 5-77100 MAREUIL-les-Meaux - FRANCIA
Tel:01 64 33 33 33- Fax:01 64 33 40 31- E-mail: 
Capital social: € 66.400 - No. Intracom IVA:ES 23 431 925 031- Número de la Empresa: 431 925 031 00020 - EPA 8230Z
Inicio | Contacto | Mi Cuenta | CGV | información legal | Lista City | Crear página web eventos | asesoramiento jurídico | dev ABC. 1.6.4
Realizado por IDEA ABC
Las habitaciones modificados recientemente seminario
lugares más visitados de los meses de seminarios
Destinos populares seminarios
departamentos más visitados del mes
Únase a nosotros en Facebook Síguenos en Twitter Compartir en Google+ encontrarnos en Pinterest
Guía de salas de reuniones
lugares para seminarios 7872 + proveedores de 5853
un establecimiento
un proveedor