página anterior

Alquiler de salas para la organización de una conferencia o seminario en Dunkirk

Seminario y conferencia en Dunkerque: Organización Dunkerque alquiler aulas para seminarios.

Alquiler de locales para la organización de una conferencia o seminario en Dunkerque - Lille Grand Palais (59)Lille Grand Palais (59)
Alquiler de locales para la organización de una conferencia o seminario en Dunkerque - Tiara Chateau Hotel Mont Royal Chantilly (60)Tiara Chateau Hotel Mont Royal Chantilly (60)
Alquiler de locales para la organización de una conferencia o seminario en Dunkerque - Cap Hornu Hotel & Restaurante (80)Cap Hornu Hotel & Restaurante (80)
Alquiler de locales para la organización de una conferencia o seminario en Dunkerque - Castillo Naours (80)Castillo Naours (80)
Alquiler de locales para la organización de una conferencia o seminario en Dunkerque - Hotel Amiraute (14)Amiraute hotel (14)
Lista de lugares de seminarios y conferencias relacionadas con Dunkerque

¿Por qué celebrar el seminario en Dunkerque?

Dunkerque está construido en el borde del canal y tiene una ubicación geográfica excepcional cerca de las principales capitales del norte de Europa: Bruselas, Londres, Amsterdam ...

La ciudad está situada en el departamento del Norte en la región Nord-Pas-de-Calais y tiene una situación favorable de organizar reuniones con la obra perfecta y la relajación. La infraestructura ferroviaria y de carreteras de la ciudad se ha modernizado en los últimos años, ven y circulan dentro de la ciudad, se ha vuelto aún más fácil. Se trata de un seminarios ideales comunes para hacer frente a sus invitados en un ambiente de calidad.

Tercer puerto de Francia, Dunkerque, que es justo 66 kilómetros de Lille, 242 kilómetros de París, 233 km de Le Havre, 128 kilómetros de Amiens, y 230 kilómetros de Reims, es un punto de encuentro ideal para todos los profesionales que quieran reunirse en el Norte de Francia, tanto en entorno dinámico y exótico.

Dunkerque es un seminario de destino perfecto para una reunión de negocios, un trabajo en equipoUn seminario: único turismo cultural y patrimonial, Conservado entorno natural, la población joven, muchas actividades y el dinamismo de la industria.

Los lugares para seminarios son muchos y variados y también hay muchos hoteles de lujo así como "Bienvenido" como el hotel espacios para conferencias (El congreso de Dunkerque) O incluso la mayoría de los lugares insólitos como el Casino de Dunkerque... Para aquellos que deseen organizar seminarios residenciales, hay diez hoteles con el personal reconocidos por su gran sentido de la hospitalidad. Por lo tanto, cada empleado tendrá la noche con gran facilidad y comodidad.

Para los gourmets, podemos recordar que Especialidades gourmet nórdicos son mucho más influenciada por la cocina flamenca. Los platos más populares son potjevleesch (terrina de conejo, pollo puerto o las ostras), el estofado flamenco (estofado de carne preparada cerveza Bause), los mejillones con papas fritas. Encontrar un restaurante es muy fácil, ya que la ciudad tiene un centenar. "El ángel en el viento", "Le P'tit Resto", "Anexo" y "La Cocotte" se encuentran entre los más famosos.

Seminarios y Conferencias en Dunkirk en números ...

salas laterales
Número de habitaciones asientos 60: > habitaciones 5 seminarios, conferencias o reuniones.
Número de habitaciones asientos 120: > habitaciones 3 seminarios, conferencias o reuniones.
Número de habitaciones asientos 500: > habitaciones 3 seminarios, conferencias o reuniones.
Número de habitaciones asientos 3500 : > 1 habitación seminarios, conferencias o reuniones.

Hoteles secundarios Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

  Número de hoteles Número de habitaciones
star 4 2 > 100
star 3 6 > 200
star 2 9 > 300

Por un total de > habitaciones 500 para organizar su seminario Dunkerque.

Las actividades que se pueden hacer en Dunkerque en su seminario:

Cada año en Dunkirk, desde finales de enero hasta principios de abril Carnaval es el principal evento de la ciudad. Podemos distinguir "tiras", que son el carnaval desfilando por las calles de la ciudad con una orquesta y "bolas", que son el carnaval, que se encuentra en grandes salas de fiesta mezclando canciones de carnaval y la música contemporánea .

La larga playa ofrecerá la oportunidad de nadar y disfrutar de la muchas actividades acuáticas ofreció: vela, submarinismo, esquí acuático, windsurf ... Para disfrutar de la belleza de la ciudad, usted será capaz de dar un paseo por la playa, sino también en los bordes del centro de la ciudad ya lo largo de los estanques canales. la espacios verdes Muchos también: Ziegler Park, Parque de esculturas, Parque del viento, Malo Park, Parque Marino ...

A través de sus múltiples actividades disponibles y su entorno de vida exótica, Dunkerque es la ciudad ideal para organizar una formación de equipos.

Hay muchas actividades y lugares de interés cultural:
O Leughenaer
o La Capilla de Nuestra Señora de las dunas
o Iglesia de St. Eloi
o El Campanario
o La ciudadela de viejos almacenes y edificios industriales
o Nuestra Señora de la Asunción
o El barrio excéntrico
o El Museo de Bellas Artes
o El puerto de Dunkerque museo.

Se proponen varias actividades deportivas:
O Spa
O Cuelgue
o Golf
O Con
o montar a caballo
Tenis de ...

Para despejar la cabeza después de un día de trabajo, la ciudad ofrece un montón de bares y restaurantes, tres discotecas y también callejones varios bolos y billares.

¿Cómo llegar a Dunkerque?

Por carretera:
Lille (80 km): tome la A 25
Bruselas (160 km): tome la A 16
Reims (280 km): tome la A 26
Para París (300 km): unirse a la A1

Por aire:
Acceso desde Bruselas : 1h30
Acceso desde Calais : 20 mn
Acceso desde Lesquin : 45 mn

Por ferrocarril :
Túnel manga : 20 mn
TGV Dunkerque / París en 1h40

  Seminario Aleou InglésPara más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Seminario Aleou alemánPara más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Aleou seminario en españolPara más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Seminario Aleou italiana
Aleou: Seminario Locales Directorio - Organización de seminarios
Reunión-pro : PCO - organización del Congreso

Acacias pasillo 5-77100 MAREUIL-les-Meaux - FRANCIA
Tel:01 64 33 33 33- Fax:01 64 33 40 31- E-mail: 
Capital social: € 66.400 - No. Intracom IVA:ES 23 431 925 031- Número de la Empresa: 431 925 031 00020 - EPA 8230Z
Inicio | Contacto | Mi Cuenta | CGV | información legal | Lista City | Crear página web eventos | asesoramiento jurídico | dev ABC. 1.6.4
Realizado por IDEA ABC
Las habitaciones modificados recientemente seminario
lugares más visitados de los meses de seminarios
Destinos populares seminarios
departamentos más visitados del mes
Únase a nosotros en Facebook Síguenos en Twitter Compartir en Google+ encontrarnos en Pinterest
Guía de salas de reuniones
lugares para seminarios 7856 + proveedores de 5853
un establecimiento
un proveedor