Después de 4 años de transformación, el hotel Pullman Paris Montparnasse abrió sus puertas el 27 de diciembre de 2021. Su nuevo diseño, su concepto innovador, su excepcional capacidad de recepción y su ubicación estratégica hacen del Pullman Paris Montparnasse, EL referente de la marca Pullman. Este emblemático establecimiento de la margen izquierda se renueva para ofrecer a sus futuros huéspedes una experiencia cada vez más original y divertida: 957 salas panorámicas con vistas a París, un nuevo centro de convenciones de 3 plantas con luz natural, una altura de 7 m que puede albergar a 735 personas, 5 restaurantes y bares. Surca los cielos y descubre el nuevo lugar de visita obligada en la capital: la azotea al aire libre del piso 32, la más grande de París y una de las más altas de Europa.
El Pullman Paris Montparnasse es un hotel de lujo con una ubicación ideal en el corazón del distrito histórico, comercial y cultural de la orilla izquierda de París.
Cerca de la Gare Montparnasse, la Torre Eiffel y St Germain des Pres, el Pullman Paris Montparnasse ofrece fácil acceso a las principales atracciones y aeropuertos de la ciudad.
Sus habitaciones 957 con unas vistas excepcionales y sus 49 espacios modulares para reuniones con luz natural, equipados con la última tecnología y Wi-Fi, lo convierten en uno de los hoteles de conferencias más grandes de Europa.
La ubicación y la calidad del servicio hacen de este hotel el lugar imprescindible para sus eventos y estancias de ocio en París. Los 25 pisos de habitaciones renovadas ofrecen una decoración contemporánea, ropa de cama muy cómoda, vistas panorámicas de París, servicio de habitaciones las 24 horas y 24 nuevos conceptos de restaurante.
El Pullman Paris Montparnasse es uno de los centros intra-hoteleros más grandes de Europa con una estructura modular excepcional de 4.215 m² en 49 salones y alberga eventos de 10 a 2 personas.