Servicio de seminario: 01 64 33 83 74
Hotel Regina y Spa
Hôtel

en Berck-sur-Mer

Con alojamiento
banquete
mar
Estacionamientos
con la restauración
Piscina
Spa
Wifi
luz de día350
Capacidad de la sala4
Salles103
Habitaciones45 U$D
Tarifa de día de estudio112 U$D
Tarifa residencialElija el marco de un hotel boutique de estilo retro y con numerosos servicios para organizar su seminario (hasta 350 personas en conferencia) y su banquete (hasta 200 personas). Nuestro hotel restaurante en Berck le ofrece un equipo que satisfará sus necesidades, 4 salas de reuniones y recepciones con luz natural que incluyen una gran sala de 300 m², la sala Regina con escenario, backstage, telones y pantalla de cine.
Información sobre Hotel Regina and Spa
Presentación detallada de la sala
El Hotel Régina en la Costa de Ópalo, cerca de las grandes ciudades de la región de Hauts-de-France, le da la bienvenida para todos sus eventos profesionales. Disfrutarás reuniéndote en un entorno tranquilo y disfruta de un catering tradicional.
Empuja la puerta del Hotel Regina, entra la luz de un decoración cálida, aprecio su ambiente íntimo, Su espacios refinadosSu acogida atenta y discreta. Saboree momentos gourmet en el colorido entorno del restaurante o momentos de relajación en el bar, un verdadero lugar de convivencia.
Cerca del mar, del centro de la ciudad y del casino, el Hotel Régina le permite descubrir todas las facetas de Berck, incluida su playa de arena fina de 12 km, una de las más bellas de la Costa de Ópalo.
Precios (desde) Hotel Regina and Spa
* Jornada de estudio: 45 €
* Seminario semi-residencial: No comunicado
* Seminario residencial: 112 €
Obtenga más detalles sobre la organización de un evento (congreso, seminario, conferencia, ...) en la ciudad:
Calais (62)Ver otros lugares de seminarios, congresos o conferencias en
Calais (62) o en el departamento
Pas de Calais.
Para la organización y reserva gratuita de su seminario, puede contactar al 01 64 33 33 33.
270 lugares encuestados en Nord-Pas-de-Calais, 82 lugares relevados en el departamento: Pas-de-Calais y 18 lugares relevados alrededor de Calais (62) en los últimos días de 30cuyo 6 vez en Berck-sur-Mer.
Las salas de seminarios del lugar Hotel Regina and Spa
Capacidad de la sala
Nombre de habitaciones
Capacidad de las salas de seminarios en número de personas según disposición Hotel Regina and Spa
Área en m²

teatro

clase

T

banquete

Cocktail

Información acerca de las habitaciones
Las 4 salas de 43 a 300 m² están perfectamente equipadas para sus seminarios (desde el día de estudio hasta el paquete residencial): WiFi gratuito, letreros personalizados, pantallas, pizarras, videoproyectores, retroproyector, agua mineral en las mesas, revestimiento de gamuza.Proveedores en el departamento: Pas-de-Calais
A continuación encontrará la lista de proveedores referenciados en el departamento:
Pas de CalaisMapa de acceso y coordenadas de la sede del seminario Hotel Regina and Spa
EN COCHE
Autopista A16 (2h15 desde París) salida 25 luego carretera departamental 939
EN TREN
Línea de ferrocarril Lille-Calais-Boulogne-Amiens-París: parada de la estación Rand-du-Fliers y luego enlace de autobús a Berck (514). Conexiones diarias desde Lille y en TGV, Corail y TER.
EN AVIÓN
El aeropuerto internacional Le Touquet se encuentra a 15 km del hotel.
El aeropuerto de Lille-Lesquin está a 140 km.
Líder del seminario: Romuald vignon
Fax: 03 21 84 59 95
Dirección
40 calle Lhomel
62600 Berck-sur-Mer
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 50,402194
longitud: 1,5618395