167 lugares para seminarios
Ubicación por ciudad
Ingrese el nombre de la ubicación de su seminario
Ubicación por departamento
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Número de personas
número: personas
Número de habitaciones
Número de habitaciones
número: habitaciones
Servicios
anfiteatro
Con alojamiento
Acceso facil
banquete
lugar inusual
Naturaleza es
mar
montaña
Centro de la ciudad
Estacionamiento
con la restauración
Piscinas
Spa
Wifi
luz de día
cuarto de baño contemporáneo
permanente





Tipo de establecimiento
abadía
posada
Barco / Gabarra
El Boliche
cabaret
Casino
bodega
centro de negocios
Centro de Congresos
centro de exposiciones
castillo
Cine
Circuito / Karting
club nocturno
Dominio / Mas
espacio cultural
firme
Golf
Hipódromo
hotel
desván
señorío
molino
Restaurante
Habitación y sala de recepción
seminario
etapa
teatro
Chalet
centro de vacaciones
Mostrar mapa
Página 1 / 9
1234>>

Sedes de congresos y seminarios Alta Sena (92)

El Departamento Alta Sena es ideal para organizar un seminario. No sabe cómo encontrar una ubicación para un seminario en Alta Sena ? Elegimos para alquilar salas de conferencias Alta Sena.location salas para seminarios y congresos Alta Sena (92)

- Lugares donde organizan su seminario en la zona: Ile de France.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: París, Sena y Marne, Yvelines, Essonne, Alta Sena, Sena-Saint-Denis, Val-de-Marne, Valle del Oise.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Boulogne Billancourt, La defensa, Nanterre.

Salas de seminarios o congresos - Hauts-de-Seine

Meliá Paris La Defense - Exterior
Capacidad: 450Habitaciones: 369Habitaciones: 10Tipo: hotel

Para su seminario de negocios, suba al Meliá París La Défense y cruce el horizonte parisino. Su increíble diseño en forma de casco de barco te hará vivir una experiencia única. Este hotel urbano en París está equipado con varios tipos de salas de reuniones especialmente diseñadas para la organización de eventos, congresos y ...
Holiday Inn Paris Porte de Clichy - Hotel de seminarios 92
Capacidad: 180Habitaciones: 262Habitaciones: 9Tipo: hotel

Holiday Inn ofrece 650 m² de salas de reuniones. Organice sus seminarios, días de estudio o comidas de negocios para hasta 180 personas con facilidad. Un equipo dinámico está ahí para apoyarlo y asesorarlo. Además, hay un restaurante y un bar para acomodar sus comidas o cenas de negocios.
Novotel Paris La Defense - Seminario hotel La Defense
Capacidad: 160Habitaciones: 280Habitaciones: 11Tipo: hotel

Popular para viajes de negocios con sus 500 m² de salas de reuniones y su ubicación en el corazón del distrito de negocios, el Novotel Paris La Défense es ideal para organizar un día de estudio o un seminario residencial en las afueras de París.
Radisson Blu Hotel, Paris Boulogne - parís
Capacidad: 220Habitaciones: 170Habitaciones: 6Tipo: hotel

A las puertas de la ciudad de las luces, este hotel 4 **** está idealmente ubicado en el corazón del distrito financiero de París Oeste, cerca del Parque de los Príncipes, Roland Garros. Pone a su disposición 170 habitaciones amplias y modernas. Con su viñedo y terraza privada, el hotel ofrece un lugar agradable y tranquilo cerca de los famosos monumentos de la ...
Regus Paris La Defense - Defensa de Instalaciones Alquiler
Capacidad: 20Habitaciones: 31Tipo: seminario

Los espacios de reunión y formación de los 5 centros Regus en La Défense están situados en el corazón del distrito comercial más importante de Francia. Son lugares ideales para organizar sus reuniones y formaciones en ambientes cálidos y profesionales.
Mercure Paris Porte d'Orleans - Seminario Hotel
Capacidad: 130Habitaciones: 188Habitaciones: 6Tipo: hotel

Para sus seminarios residenciales, el Mercure Paris Porte d'Orleans tiene salas 188 y salones modulares 6 a la luz del día para sus reuniones de negocios. Nuestro Chef lo deleitará con sus creativos y sabrosos descansos que serán momentos de placer en el corazón de sus eventos.
Novotel Paris Rueil Malmaison - El exterior del hotel
Capacidad: 200Habitaciones: 118Habitaciones: 15Tipo: hotel

El Novotel **** Paris Rueil Malmaison se encuentra cerca del borde del Sena. En el corazón de Rueil 2000, a 50 m de la estación de RER A, a 12 minutos de los Campos Elíseos de París o de Versalles ya 4 minutos de La Défense.
112 quilates - seminario de Courbevoie
Capacidad: 130Habitaciones: 1Tipo: seminario

Salón de recepción con capacidad para 150 personas para cócteles, 130 personas en formato plenario.
Forest Hill Paris Meudon Velizy - seminario Meudon
Capacidad: 220Habitaciones: 206Habitaciones: 15Tipo: hotel

Al oeste de París, el hotel está en el corazón de un distrito de negocios en Velizy, Clamart y Orsay 10 a pocos minutos de la Porte de Saint-Cloud y el palacio de Versalles.
Best Western Hotel - Hotel fuera
Capacidad: 20Habitaciones: 62Habitaciones: 1Tipo: hotel

A las puertas de París, donde el turismo de negocios se ha desarrollado considerablemente, el encantador hotel BEST WESTERN Select Hotel en Boulogne Billancourt, recientemente renovado, se distingue por su cálida y personalizada bienvenida.
UrbanSoccer Puteaux - Campo de seminarios
Capacidad: 100Habitaciones: 2Tipo: etapa

Seminario, día de entrenamiento, incentivo y trabajo en equipo ... Horas de trabajo alternas y actividades deportivas supervisadas.
Ibis Styles Paris Porte d'Orléans - Salón
Capacidad: 25Habitaciones: 115Habitaciones: 2Tipo: hotel

El hotel ibis Styles Paris Porte d'Orleans se encuentra en Montrouge, en la puerta sur de París, a 5, a un paseo de la estación de metro 4 Porte d'Orleans. Cerca de los distritos de negocios de Gare Montparnasse y Arcueil. Ubicado a solo 20min en taxi desde el aeropuerto de Orly, nuestro hotel cuenta con habitaciones de 115 coloridas, insonorizadas y climatizadas con acceso a Wi-Fi ...
Le Relais de La Malmaison - Exterior del lugar
Capacidad: 250Habitaciones: 60Habitaciones: 12Tipo: seminario

"Le Relais de la Malmaison" es un hotel de estrellas 4, situada en un parque de 2 15 minutos hectáreas de París, entre el Campo de Rueil-Malmaison y el Sena. En este lugar de paz y armonía, se organizan seminarios, eventos, cócteles y noches a la gente 10 200. 57 habitaciones (clásica y superior) y suites 3 ...
Maleta Best Western Plus Paris La Défense - frente del hotel
Capacidad: 80Habitaciones: 112Habitaciones: 3Tipo: hotel

En el corazón de Bois-Colombes, a tiro de piedra de la estación de tren que le permite llegar a Paris Saint Lazare y La Défense en pocos minutos en transporte, el BEST WESTERN PLUS Suitcase Paris La Défense, está inspirado en el mundo de los viajes y ofrece imaginario del tronco. Sus 112 habitaciones así como su espacio para seminarios te acogen en ...
The 58 Meeting Place - Sede del seminario en la FID
Capacidad: 120Habitaciones: 1Tipo: seminario

Venga y descubra este excepcional lugar eco-responsable, ubicado a las afueras de la capital en Boulogne Billancourt y, por lo tanto, de muy fácil acceso. Le da la bienvenida en un ambiente profesional y relajado, en un ambiente "chic y selvático". El local de 170m2 se compone de un gran espacio para reuniones de 110m2 con mobiliario modular para satisfacer las necesidades de ...
Meeting Villages - seminario Clichy
Capacidad: 85Habitaciones: 13Tipo: centro de negocios

Dirección 1, espacios 13 que favorecen la innovación, la colaboración, el intercambio, el bienestar. Para todos sus eventos (reuniones, capacitación, seminarios, lluvia de ideas, sala de exposiciones, conferencias, cócteles, etc.) encontrará el espacio que le conviene entre nuestras salas 10 85m2 con nuestros servicios a la tarjeta.
Campanario de Montrouge - Lugar del seminario en Hauts-de-Seine 92
Capacidad: 550Habitaciones: 10Tipo: Centro de Congresos

A las puertas de París, organice sus eventos profesionales en un entorno prestigioso, completamente renovado en una superficie total de 10 m000. Accesibilidad, equipamiento moderno, belleza única del lugar, el campanario de Montrouge es el lugar elegido para mostrar su excelencia.
Laboratorio de aprendizaje de Châteauform: sede de la conferencia Hauts-de-Seine
Capacidad: 80Habitaciones: 37Tipo: seminario

A los pies de la Grande Arche de la Défense, descubre una dirección 100% dedicada al aprendizaje y la acogida de la formación. Este funcional espacio de 3200 m² distribuido en 6 plantas ofrece 37 salas de reuniones totalmente modulares con luz natural.
La Filature - seminario Clamart
Capacidad: 20Habitaciones: 2Tipo: seminario

Ubicado en un antiguo taller de tejido de punto de principios del siglo XX, este tercer lugar atípico y exclusivo es completamente privatizable y flexible para reuniones, seminarios, talleres, capacitación, lluvia de ideas, sesión de innovación ... Spinning es un espacio de 170 m² cuya distribución es el resultado de una co-creación con expertos de ...
Ibis Paris Gennevilliers - Delantero
Capacidad: 50Habitaciones: 60Habitaciones: 3Tipo: hotel

El hotel ibis Paris Gennevilliers está idealmente ubicado en las afueras de París, con 60 habitaciones, un bar abierto las 24 horas, un restaurante y 24 salas de reuniones.
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.
Página 1 / 9
1234>>
  Seminario Aleou Inglés  Seminario Aleou alemán  Aleou seminario en español  Seminario Aleou italiana
Aleou : Guía de sedes de seminarios - Organización de seminarios
Reunión-pro : PCO - organización del Congreso

Acacias pasillo 5 - 77100 MAREUIL-les-Meaux - FRANCIA
Tel: 01 64 33 33 33
Capital social: € 550000 - CIF intracomunitario: ES 23 431 925 031 - Siret: 431 925 031 00020 - APE 8230Z
Inicio | Contacto | Mi cuenta | EGV | Información legal | Lista de ciudades | Crear un sitio web para eventos | dev ABC. 1.6.9
Realizado por  IDEA ABC
58 lugares encuestados en el departamento de Hauts-de-Seine durante los últimos 30 días.
Opiniones de los usuarios
Aleou
Lugares de seminarios y congresos Hauts-de-Seine-92: ALEOU.
Aleou
Satisfacción promedio del cliente
4,71 / 50
en 474 opinión.
Nota: 5/5 - 16/12/2020 por JENNIFER F.
Varias colaboraciones con Aléou. Para cada servicio, las propuestas de Aléou corresponden a nuestras expectativas. Son muy receptivos y una acogida irreprochable y además se adaptan a cada situación.
Nota: 4,75 / 5 - el 22/10/2020 por Elisa N.
Satisface mis necesidades, capacidad de respuesta y disponibilidad de interlocutores
Nota: 5/5 - el 20/10/2020 por Chantal C.
Siempre tan receptivo
Nota: 5/5 - el 18/06/2020 por Julie L.
Las propuestas y el seguimiento del archivo son serios. El servicio es eficiente.
Nota: 4,75 / 5 - el 17/06/2020 por EMMANUEL B.
Capacidad de respuesta, profesionalismo, llamaría a la empresa ALEOU
Nota: 4,25 / 5 - 03 / 03 / 2020 de Corinne C.
Servicio très bon
Nota: 5/5 - 14/02/2020 por ANGELA M.
Las propuestas de capacidad de respuesta se ponen en línea rápidamente. Especificaciones respetadas.
Nota: 5/5 - el 27/01/2020 por Juliette M.
Merci à vous
Nota: 5/5 - el 10/01/2020 por JOHAN L.
Buen manejo de la demanda y reactividad apreciada.
Nota: 5/5 - el 19/12/2019 por VIRGINIE G.
Varias propuestas muy interesantes. Capacidad de respuesta y seguimiento irreprochable
Nota: 5/5 - el 06/12/2019 por Julien J.
El facilitador y los interlocutores están atentos a nuestras necesidades y expectativas.
Nota: 5 / 5 - el 04 / 12 / 2019 de SABINE E.
Intercambios muy productivos. Muy alta reactividad. Lo recomiendo sin ningún problema.
Nota: 5 / 5: el 15 / 11 / 2019 de GHISLAINE G.
Llamaré a su sitio nuevamente. Gracias
Nota: 5 / 5 - el 12 / 11 / 2019 de JESSICA M.
Servicio utilizado por primera vez. Velocidad en el primer contacto, claridad en las explicaciones. Muchas opciones en los lugares propuestos, cómo no encontrar la felicidad. Melyna ha cumplido nuestras expectativas. Recomendaré su sitio a mis colaboradores para la organización de sus eventos.
Nota: 5 / 5: el 29 / 10 / 2019 de Tiffanie C.
Muy buena capacidad de respuesta y elección ofrecida correspondiente a la solicitud. Yo recomiendo.
Nota: 4,75 / 5 - el 29 / 10 / 2019 de PAULINE D.
muy bueno, ahorra tiempo en encontrar hoteles para seminarios y compara muy rápidamente las diferentes ofertas
Nota: 5 / 5 - el 17 / 10 / 2019 de NATHALIE B.
Servicios muy receptivos y fáciles de buscar que cumplen con nuestras expectativas. Recomendar sin problema
Nota: 5/5 - 10/09/2019 por MARYLINE B.
Armelle es muy receptiva, es el hotel 3ème que me encuentra y siempre estoy satisfecho
Nota: 5 / 5: el 06 / 09 / 2019 de Sandrine C.
Hola, la capacidad de respuesta sigue ahí y los intercambios de correo electrónico son siempre muy amables. ¡El pequeño extra esta vez fue recibir un topo de todas las propuestas que me permitió presentárselo a mi director y así encontrar el lugar en "un vistazo"!
Nota: 5 / 5 - el 05 / 09 / 2019 de ELODIE T.
Servicio cualitativo, persona muy profesional
Departamentos más visitados del mes
Únase a nosotros en Facebook Síguenos en Twitter Da tu opinión en Google Descúbrenos en Pinterest
Guía de salas de seminarios
10361 lugares para seminarios + proveedores de 6301
un establecimiento
un proveedor