30 salas de seminarios en París 4 - L'Hôtel de Ville

Organice un evento en una sala de seminarios en París 4º ciudad
Le 4º municipio le permite alquilar un sala de seminarios en el centro de París. También conocido como el distrito de Hôtel-de-Ville, goza de una ubicación ideal en la orilla derecha del Sena y ofrece varios lugares de encuentro excepcionales en alquiler. Está bordeado por el 3º ciudad al este, el 1er municipio del noreste, 5º ciudad al sur y al 6º ciudad en el suroeste. Perfecto para organizar la formación de equipos, zona del ayuntamiento (4º) es conocida por su rico patrimonio histórico y cultural, con sitios turísticos populares como la Catedral de Notre-Dame de París, el Hôtel de Ville en Saint-Merri, el Centro Pompidou y el distrito de Marais. El Marais es uno de los barrios más populares y de moda de París, con sus calles empedradas, edificios históricos, galerías de arte, boutiques de moda y cafés. Bien provisto de salas de reuniones atípicas y llenas de carácter, es un distrito que alberga numerosos museos, como el Museo Carnavalet, el Museo Picasso y el Museo de Arte e Historia del Judaísmo, pero también el Arsenal del Rey y la ciudad histórica. biblioteca en el barrio de Saint-Gervais. El distrito 4 está bien comunicado por transporte público, con varias líneas de metro y autobús que lo cruzan para facilitar el acceso a los lugares de conferencias y seminarios.
También podemos encargarnos de entrevistar lugares de seminarios de forma gratuita. París 4º ciudad con nuestro servicio EVENTOS SOS.

No dudes en contactar con nosotros para que podamos hacer la investigación.

Espacios para reuniones y seminarios en el Ayuntamiento - Paris 4º ciudad

Página 1 / 2
30 establecimientos encontrados
SO/ Paris Hotel - Lugar para seminarios en París (75)
Escápese de la rutina en SO/ Paris: nuestras reuniones y eventos sociales aseguran que cada evento o reunión sea extraordinario y digno de atención. Con un total de 200 m² de espacio para reuniones ubicado en el 7° piso; Nuestras 4 salas de reuniones y nuestras zonas comunes modulares (incluida una sala multimedia) son perfectas para reuniones,...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 5
Habitaciones: 162
Le Paris Clandestin - Ubicación del seminario en París (75)
Ya sea una empresa (seminario, conferencia, noche de empresa, etc.), un receptivo o un particular (fiesta de cumpleaños, boda, etc.), alquilar Le Paris Clandestin significa regalarse un espacio de recepción extraordinario.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Centro Pompidou - Ubicación del seminario en París (75)
La fuerza de su imagen, su gran capacidad y sus áreas de tamaños y personajes variados que invitan a imaginar todo tipo de recepciones: lanzamientos de productos, desfiles de moda, cócteles, premios, votos ceremonia convenciones, cenas, seminarios, presentación a la prensa o la comercialización ...
Máxima capacidad: 1000
Habitaciones: 12
Cheper - Lugar para seminarios en París (75)
¡Le Chéper, sede de seminarios en París! ¡Privatizar Chéper durante el día o la noche es posible durante todo el año! Noche de empresa, seminario, contáctenos...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Hôtel de Jobo - Lugar para seminarios en París (75)
Porque en el Hotel de Jobo, "servicio" no es una palabra vacía, hacemos todo lo posible para brindarle una comodidad absoluta durante sus eventos.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 2
Habitaciones: 24
Atelier 13 Sévigné - Ubicación del seminario en París (75)
Una joya en el corazón del Marais Atelier 13 es un lugar especial. Como una casa al final de un bonito patio con una vegetación alegre, este antiguo taller de costura refleja el encanto del Marais, un barrio de vanguardias y viejas piedras: una fachada con entramado de madera festoneada, los viejos arcos del establo contra los que se apoya ...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 2
Le Marcounet - Lugar para seminarios en París (75)
Ya sea para proyectos profesionales o privados, Le Marcounet y su equipo lo seducirán ...
Máxima capacidad: 75
Habitaciones: 1
Turenne Le Marais - Lugar del seminario en París (75)
El hotel está situado en el corazón de París Rive Droite: a tiro de piedra de la Place des Vosges y la Bastilla, cerca de boutiques de diseñadores, galerías de arte y museos. ¡Distrito animado y de moda donde innumerables bares y restaurantes le darán la bienvenida hasta altas horas de la noche!
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 1
Habitaciones: 41
Hotel du Jeu de Paume - Lugar para seminarios en París (75)
El hotel Jeu de Paume 4 * será su entorno parisino ideal, en el corazón histórico de la capital y, sin embargo, tranquilo, con sus habitaciones distribuidas alrededor del jardín interior. Hay treinta habitaciones disponibles, en 5 categorías: individual, superior individual, doble clásica, doble superior, junior suite y suite. Originalidad del hotel ...
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Bel Canto - Lugar del seminario en París (75)
Entra en el mundo temático de Bel Canto Paris. Idealmente situado a orillas del Sena, frente a las islas de La Cité y Saint-Louis, respaldado por el Marais, en el corazón del París histórico, nuestro restaurante es el lugar ideal para la organización de su velada privada en París: una velada cultural de La historia de Bel Canto es historia ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Benoit Paris - Lugar del seminario en París (75)
Ya sea para un almuerzo de negocios o una comida con colegas, estamos a su disposición para brindarle una respuesta a la medida de sus deseos y expectativas. Nos aseguraremos de que cada detalle de esta comida que pase con nosotros siga siendo un momento inolvidable.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 4
Brasserie Bofinger - Lugar para seminarios en París (75)
Fundada en 1864, a tiro de piedra de la Place des Vosges y la Place de la Bastille, la cervecería Bofinger es considerada la "brasserie más bella de París".
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Théâtre du Renard - Lugar para seminarios en París (75)
Una inmersión en la atmósfera suavemente sulfurosa de los años 20. El Théâtre du Renard fue testigo de una época fascinante donde se mezclaban ilusiones, amores ocultos y fastuosas veladas de artistas, escritores y socialités de la ciudad parisina. Hoy, el espíritu de la Prohibición del siglo pasado continúa gracias a elementos históricos...
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 2
Les Maquereaux - Lugar del seminario en París (75)
Bajo los árboles, justo en frente de Île St Louis, siéntese cómodamente en las mesas altas y los sofás para navegar al ritmo del sonido de fondo de Les Maquereaux Records y los DJ invitados cada semana.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
La Place - Lugar para seminarios en París (75)
Sala de reuniones en alquiler Place des Vosges, París 4to. En el distrito histórico y de moda del Marais, un espacio único espera sus eventos. En una de las plazas más bellas de París, la Place des Vosges y sus míticas arcadas, descubre un lugar extraordinario con un encanto atípico. Al final de un patio pavimentado, disfrute de un lugar virgen ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Le Cirque - Lugar para seminarios en París (75)
En el corazón histórico de París, el café / restaurante LE CIRQUE da la bienvenida a sus seminarios y comidas de empresa en el acogedor ambiente de una antigua mansión privada del siglo XVIII en torno a la creativa cocina francesa.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 5
Au Vieux Paris d'Arcole - Lugar del seminario en París (75)
7 salas de recepción para sus seminarios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 7
Barcaza Mr Pélican - Lugar del seminario en París (75)
Amarrado en el Quai de l'Hotel de Ville, en el distrito 4, frente a la isla de San Luis, el Péniche Mr Pélican le abre sus puertas. Este entorno excepcional se presta también a la organización de un cóctel profesional como una comida de empresa, un seminario o una reunión.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
MyCowork Beaubourg - Ubicación del seminario en París (75)
Abierto en 2017 e idealmente ubicado entre el emblemático Centro Pompidou, la iglesia de San Merri y la excéntrica fuente de Stravinsky.
Máxima capacidad: 22
Habitaciones: 3
Cosy Corner - Lugar para seminarios en París (75)
Cozy Corner es su nuevo espacio para organizar su reunión en el 4ème arrondissement de París en un ambiente íntimo.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 3
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

Cómo organizar un seminario en París 4º distrito?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en París 4º ciudad

La ciudad de París 4º distrito de la región Ile-de-France es óptimo para planificar su evento. Un problema para encontrar una sala de seminarios atípica cerca de París 4º municipio? Hemos elegido ubicaciones para tu evento en la ciudad de París 4º ciudad. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares para seminarios más populares, sin embargo, puede solicitar una búsqueda más rigurosa y profunda sobre los lugares para seminarios en París 4º distrito de la región Isla de Francia, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.

Aquí hay algunos proveedores de servicios para su conferencia en los 4º distrito de París: Dans le Noir, Pintalabios, Monjul, O'Fam París, Restaurante h, Cocktail Pro, Semilla del fotógrafo, Restaurante Georges, Café francés, Caja de pimientos.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 30
Tarjeta