26 salas de seminarios en el barrio del Temple en París 3

Organice un evento en una sala de seminarios en París 3º ciudad

El tercer distrito es uno de los veinte distritos que permiten la organización de una evento corporativo en París. Está ubicado en el centro histórico, justo al norte de la distrito 4 de París y al este de distrito 1er. Sector residencial y comercial, conocido por su arquitectura histórica, en particular en los distritos de los Archivos o de Sainte-Avoye, su Marché des Enfants-Rouges, sus museos y galerías de arte, cuenta con varios hoteles y villas de lujo que pueden albergar seminarios residenciales. Alberga el famoso Museo de Arte Contemporáneo, el Centro Pompidou, así como el Museo de Artes y Oficios, que exhibe objetos científicos y técnicos. El distrito 3, ideal para organizar un seminario en París, es famoso por su animación nocturna, con varios bares y discotecas populares que pueden albergar cócteles y fiestas corporativas. Entre los otros lugares turísticos destacados del III distrito con lugares excepcionales para reuniones o seminarios, podemos mencionar la Place des Vosges, una de las plazas más antiguas de París, el Hôtel de Ville, el Centro Cultural Sueco y el Museo de la Caza y la Naturaleza. También podemos encargarnos gratuitamente de preguntar sobre los lugares de los seminarios en París 3º ciudad con nuestro servicio EVENTOS SOS.

No dudes en contactar con nosotros para que podamos hacer la investigación.

Espacios para congresos y seminarios en París 3º ciudad

Página 1 / 2
26 establecimientos encontrados
Las 10:10 h Saint Martin - Beaubourg - Lugar del seminario en París (75)
Agradable, atípico y colorido, 10:10 Saint Martin Beaubourg es el lugar ideal para trabajar con un espíritu clásico y peculiar. Encontrará dos acogedoras y coloridas salas de reuniones para un trueno de ideas atronador, así como una sala separada de 60 m² en el piso superior, ideal para seminarios que requieren más confidencialidad ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Villa Beaumarchais - Lugar para seminarios en París (75)
Situado cerca de la Place des Vosges y del museo Carnavalet, en una calle tranquila del barrio del Marais, la Villa Beaumarchais le da la bienvenida para sus estancias y eventos en un marco único que recuerda el mundo de la "caza al aire libre". El Winter Garden con su bar bajo el techo de cristal es un espacio abierto que se puede privatizar para su...
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 2
Habitaciones: 50
Hôtel National des Arts et Métiers - Ubicación del seminario en París (75)
Un hotel como ningún otro en París está siendo diseñado con discreción detrás de las fachadas de Haussmann. Basada en la audacia de una arquitectura innovadora, comprometida con el respeto por el medio ambiente, la dirección ofrece salas de 66 vestidas con materias primas para la nobleza (piedra cortada, terrazo, acero, madera maciza ...) ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Habitaciones: 66
Pavillon de la Reine - Lugar del seminario en París (75)
Descubra un lugar atemporal, un remanso de paz en el corazón de la capital, rodeado de jardines sombreados. Detrás de una elegante fachada se revela un nuevo universo imaginado por el decorador de interiores Didier Benderli (Kérylos Intérieurs). Disfrute de una escapada encantada en este hotel de lujo en el distrito 3, una escala apreciada por ...
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 1
Habitaciones: 56
Hotel le Relais du Marais - Lugar para seminarios en París (75)
Cálido y decorado como una casa de huéspedes, este encantador hotel está situado en el barrio de Marais.
Máxima capacidad: 10
Habitaciones: 1
Habitaciones: 37
Embajada de Auvernia - Ubicación del seminario en París (75)
Puede organizar sus reuniones de negocios, seminarios o reuniones de AG en el corazón de París, Embajada de Auvergne mientras saborea la cocina tradicional.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Museo Carnavalet - Lugar del seminario en París (75)
Museo de Historia de París, el Museo Carnavalet, guarda colecciones que ilustran la evolución de la ciudad, desde la prehistoria hasta la actualidad.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Hotel Jacques De Molay - Lugar para seminarios en París (75)
Este encantador hotel es una de las joyas de este conjunto desde el corazón de la capital, algunos de los cuales datan de los siglos XIII y XIV.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
Auberge Nicolas Flamel - Lugar para seminarios en París (75)
Auberge Nicolas Flamel: almuerzos, cenas, comidas de empresa, eventos especiales.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Little Palace Hotel - Lugar para seminarios en París (75)
Little Palace Hotel **** está situado en el centro de París, rodeado por el verdor y la tranquilidad de la Plaza de Artes y Oficios frente al teatro de la Gaite Lyrique. Este edificio Haussmann construida en 1911 siempre ha sido un hotel.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 2
Habitaciones: 53
Espace Commines - Lugar del seminario en París (75)
Antiguo almacén industrial, construido a fines del siglo XIX en el sitio de los jardines del convento de las hijas del Calvario, Espace Commines cubre un área de alrededor de 19 m650 distribuidos en tres niveles, incluidos 2 m400 bajo techo de vidrio. El Espace Commines puede estar disponible para eventos profesionales: - desfile de moda - ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 6
Théâtre Le République Paris - Ubicación del seminario en París (75)
Ubicado en el corazón de París, Le République, anteriormente el “Caveau de la République”, ofrece a su público un espacio completamente renovado. En la tradición de la legendaria "Comedy Store" en Londres o la "Times Square Comedy" en Nueva York, la República ha perpetuado la tradición del lugar ofreciendo stand-ups y espectáculos humorísticos, ...
Máxima capacidad: 463
Habitaciones: 2
Carreau du Temple - Ubicación del seminario en París (75)
Un parque infantil de 6 m500 entre la Place de la République y el Centro Georges Pompidou, el Carreau du Temple, completamente renovado, acoge sus ferias, fiestas y eventos únicos en París.
Máxima capacidad: 1000
Habitaciones: 1
Espace Saint Martin - Lugar del seminario en París (75)
Renovado y totalmente accesible para personas con movilidad reducida, el Espace Saint-Martin es el lugar ideal para albergar todos sus eventos profesionales como convenciones, cócteles, congresos, espectáculos, salas de exposición, seminarios, exposiciones, conferencias y asegurar su éxito total. .
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 9
1K Hotel - Lugar para seminarios en París (75)
Situado en el corazón del Marais, el 1K París tiene una nueva vocación, que se funden en un mismo hotel en lugar de vida y lugar de paso. Esta dinámica se basa en su apariencia ecléctica combinación de servicios de lujo, espacios de vida y nuevo restaurante peruano.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Habitaciones: 48
La Fabrique Marais - Lugar para seminarios en París (75)
La Fabrique Marais es un lugar de encuentro excepcional ubicado en el corazón de París, en una de las zonas más de moda de la capital. Disponible para alquiler directo o llave en mano, este lugar puede albergar sus seminarios, días de estudio, conferencias o incluso sus días de prensa.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 2
Maison Sage - Lugar para seminarios en PARÍS (75)
En el corazón de París, LA MAISON SAGE con su diseño rockero y sofisticado, bohemio, chic y poco convencional ofrece una alternativa ahora original a sus eventos de empresa.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Después de la Place Beaubourg - Lugar del seminario en París (75)
Centro de negocios, lugar para seminarios ubicado en París en el distrito 3 Después de Place Beaubourg encuentra su lugar cerca de la explanada del Centro Georges Pompidou. Originalmente, un flechazo en esta calle que encontramos demasiado tranquila y, sin embargo, tan bien ubicada.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Le Showroom Marais - Lugar para seminarios en París (75)
Se trata de un antiguo taller de artesanía transformado en showroom con capacidad para 50 personas para exposiciones y todos sus eventos profesionales o privados. Perfectamente adaptado para servicios de eventos, este espacio de 70m2 con techo de cristal hace de este lugar ideal para un ...
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 1
Passage de Retz - Lugar del seminario en París (75)
Centro de exposiciones temporales de 700 m2 ubicado en el Marais de París, se puede privatizar para eventos profesionales, desfiles de moda, showrooms, conferencias, durante medio día, un día, una noche, varios días o varios. semanas.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

Cómo organizar un seminario en París 3º distrito en el distrito del Templo?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en París 3º ciudad

La región Isla de Francia es ideal para planificar su evento. ¿Tiene dificultades para encontrar un lugar para su evento cerca de Isla de Francia? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones para alquilar en la región de Isla de Francia. Le revelamos una selección no exhaustiva de los lugares para seminarios más famosos, pero le aconsejamos que inicie una búsqueda más detallada y completa de salas de eventos en la región de Isla de Francia, accediendo a la página de búsqueda por criterios.

Aquí encontrará varios proveedores para su congreso en los 3º distrito de París: Canta ciudad, Le Marais, Restaurante Pramil, chefcuadrado, Les Chouettes, Tour en bicicleta por París, Sugerencia de caza, Dessance, Dick, Yakawatch.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 26
Tarjeta