página anterior

Condiciones generales de venta

www.aleou.fr vender condición general

Aleou es una sociedad anónima con un capital de € 66400, inscrita en el RCS Meaux. SIRET es 431 925 031 y con sede callejón 5 77100 de acacias Mareuil-lès-Meaux. Aleou Online publica una guía de lugares y proveedores relacionados con los eventos de los organizadores del evento.
Cualquier firma de la orden de compra (PMI), en particular para hacer publicidad en el sitio www.aleou.fr implica la aceptación por el establecimiento de estos términos y condiciones. El signatario reconoce bien ser el representante legal de la institución está debidamente autorizado por su representante legal para aceptar, en su nombre y en su nombre, los presentes GTS.

Artículo 1 -Definiciones
El establecimiento es una (persona jurídica o natural) profesional identificado en el BDC firmó.
El Contenido es el conjunto de información (textos, fotos, ...) provisto por el Establecimiento que describe su establecimiento o servicio. El contenido publicado en el sitio puede ser modificado en línea en cualquier momento por el establecimiento a través de su nombre de usuario y contraseña personal.
El servicio está publicando contenido en el www.aleou.fr sitio y los beneficios especificados en el BDC.

Artículo 2 -Objeto
Los Términos tienen por objeto definir los términos y condiciones del servicio de suscripción. En este contexto, el contenido publicado en Aleou www.aleou.fr para el período y en las condiciones descritas en el BDC. Este es un servicio reservado a los profesionales que deseen comunicarse con los organizadores de eventos profesionales. El BDC tendrá prioridad sobre cualquier documento del establecimiento o su representante, incluyendo todas las condiciones generales de compra.

Artículo -Modes de control 3
La validación del pedido por parte de ALEOU es un contrato entre las partes. ALEOU se compromete únicamente por los términos de su validación. Si el establecimiento pasa por un intermediario, está sujeto al cumplimiento de estos Términos. El establecimiento en cuyo nombre actúa es en última instancia responsable de sus obligaciones. Las fechas de inicio y finalización de la publicación se proporcionan como una indicación, pero son al menos iguales a la duración fijada en el BDC.

La modificación o cancelación de la orden
El pedido puede cancelarse, modificarse o suspenderse dentro de las veinticuatro horas (24) posteriores al envío del pedido. Después de este período, el pedido será definitivo y los montos vencen en su totalidad.
Es por la institución para proporcionar el contenido de la publicación en www.aleou.fr. De lo contrario, la institución sigue estando obligada al pago total de las cantidades debidas.

Artículo Servicio 4 -Ejecución
Contenido será proporcionado por el establecimiento al menos 1 (una) semana antes de su publicación. De lo contrario el espacio reservado por el establecimiento puede ser revendido sin que la institución pueda exigir una indemnización o un reembolso completo o parcial.
Aleou después carga para formatear y publicar contenido. El establecimiento tiene entonces 2 días hábiles de solicitar correcciones integración puros. A continuación, puede utilizar su nombre de usuario y contraseña para realizar cambios en su tarjeta.
Siguiendo la práctica, Aleou es libre de rechazar cualquier contenido, sin tener que justificarlo, sin que la institución pueda exigir una indemnización y sin que la exención del pago de los contenidos publicados con anterioridad.
El establecimiento hará algunos cambios en su página mediante un nombre de usuario y contraseña. Para otras aplicaciones, el establecimiento puede ponerse en contacto con Aleou que él lleva a cabo en el plazo de dos (2) por año.
El establecimiento puede cancelar su publicación sin que se pueda reclamar ningún reembolso incluso parte del precio total.
Aleou publica el contenido de muchos eventos-lugares y proveedores que pueden ser potencialmente competidores de la institución o en relación con sus actividades; La institución reconoce y acepta.
La exclusividad no se puede conceder a la institución.
Aleou dejó solo a decidir los contenidos que publican en todas las páginas del sitio, incluyendo en las páginas de la institución.

Artículo compromiso-5 del Establecimiento
El establecimiento se compromete a proporcionar Aleou contenido exacto que:

  • representa fielmente los servicios y productos ofrecidos,
  • no confundir a los usuarios,
  • respetar las leyes en vigor (en particular en materia de competencia)
  • respeta los derechos de propiedad,
  • no es fraudulento,
  • No es publicidad engañosa.

El Establecimiento declara expresamente:

  • Poseer todos los derechos y autorizaciones necesarios para la publicación del contenido proporcionado, tener los derechos sobre las fotografías publicadas, que el contenido cumple con todas las regulaciones vigentes y que no es discriminatorio ni difamatorio.
  • El establecimiento emana Aleou cualquier contenido vis-à-vis y se compromete a indemnizar Aleou por cualquier daño que puedan sufrir a causa de ella.
  • La propiedad, asumiendo toda responsabilidad frente a cualquier problema, reclamación o acción en relación con este contenido y se hará cargo de sí mismo.
  • A menos que de otra forma del acuerdo de colaboración aprobado por escrito por Aleou, el establecimiento se compromete a pagar% de comisión HT 10 en toda la CA que le lleva Aleou y las peticiones realizadas por los clientes que vienen a la parte de Aleou aunque Establecimiento ya conocía el cliente final.
  • En virtud de una orden de garantía, el establecimiento se compromete a cumplir con sus compromisos en virtud del artículo 7.

Artículo 6 de compromiso-Aleou
Aleou a cabo únicamente a una obligación de medios y no de resultados y por lo tanto garantiza ni asegura la eficiencia comercial de la entrega, excepto como parte de los beneficios con las garantías que se especifican en el BDC. En este caso, las condiciones de ejecución se especifican en el artículo 7.
Aleou se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso el servicio sin que la institución no puede exigir que dicho título o el pago de daños y perjuicios o terminación anticipada del servicio. Además, dada la naturaleza de Internet, Aleou se exime de cualquier responsabilidad en caso de fallo, interrupción o alteración de acceso al sitio que resulta de la red de telecomunicaciones, los medios de conexión utilizado por los usuarios y / o el establecimiento o cualquier otra causa fuera Aleou.
En caso de responsabilidad Aleou iban a ser tratado, en cualquier condición, daños y todas las reparaciones debidas por Aleou, todas las causas no podrá exceder de las cantidades pagadas por la institución para el año durante el cual se produjo el daño.
Como parte de los contactos realizados por nuestro seminario de servicio, ALEOU no es responsable de las disputas que puedan surgir entre el establecimiento y los organizadores del evento.

Artículo garantizado 7-
En algunos casos, el anuncio el www.aleou.fr puede estar condicionada a garantías especificadas en el
BDC. Si no se especifica nada en el BDC, Aleou no está vinculado a ninguna garantía de resultados de conformidad con el artículo 6.

Estas garantías pueden ser de tipo 3:

  • Garantía Hits: Este es el número de clics en el anuncio de la explotación durante el período de liberación.
  • Aplicación de garantía: Este es el número de solicitudes realizadas a través de seminarios con nosotros para los organizadores de eventos durante el período de publicación. Pide que el establecimiento podría llegar a su anuncio vivirá a través de www.aleou.fr no encajan en este marco. Las solicitudes se hacen por correo electrónico y Aleou no se hace responsable si el establecimiento no recibe. Aleou no está obligado a hacer pedidos especiales o cumplir con ciertos criterios.
  • CA Garantía: Esta es la cantidad acumulada cotizaciones HT firmados por los clientes que ha pasado por Aleou durante el período de publicación.

Aplicación de las salvaguardias:

  • Visitas de garantía: El número de auténtica clic es la que dio Aleou. Aleou certificar la exactitud de dicha información.
  • Solicitud de garantía: incluso si el establecimiento no recibe o responde a la solicitud por algún motivo (no recibe el correo electrónico, la disponibilidad, la capacidad, la reputación, la idoneidad de la solicitud, ...), Se contabilizará en el número de solicitudes que Alouou debe realizar al establecimiento.
  • CA Garantía: Desde el momento en que el establecimiento no citar dado cuenta o no responde dentro de los dos (2) días hábiles una aplicación Aleou, Aleou se reserva el derecho de cancelar por completo la fianza se haya dado establecimiento puede requerir, como tal, o el pago de daños y perjuicios o terminación anticipada del servicio o incluso la devolución parcial.

La ejecución de las garantías:
Aleou está de acuerdo en ningún cargo la totalidad o parte de los servicios solicitados por el establecimiento que no se logró todas las garantías a menos que el establecimiento no ha cumplido con uno de sus compromisos (artículo 5) y / o condiciones para las garantías definidas en el artículo 7. En este caso Aleou ya no es necesario extenderse más allá del plazo convenido en el BDC o todos los beneficios sin la institución no puede exigir que dicho título o el pago de daños o el reembolso aunque sea parcialmente.
Bajo ninguna circunstancia el establecimiento podrá exigir el pago de daños e intereses, o el reembolso parcial del servicio si ALEOU no cumple con las garantías.
Una vez que se ha llegado a todas las garantías, Aleou queda liberado de sus vis-à-vis los compromisos de establecimiento.

Artículo 8: Condiciones de pago
El precio indicado en el BDC. La facturación se realiza en el momento del control y está en el nombre del establecimiento o su representante. En caso de fallo del intermediario, se requiere el establecimiento como deudor principal, la liquidación de la deuda sin pagar.
El pago es en efectivo. El Establecimiento renuncia en cualquier caso, el beneficio de cualquier cantidad que considere que sea debida por Aleou para exonerar a los compromisos que ha adquirido, en particular, su obligación de pago.
Retraso de pago
De conformidad con los requisitos legales y reglamentarios, multas por atraso se aplican si las cantidades debidas se abonen después de la fecha de vencimiento de la factura. Estas sanciones, una cantidad igual a tres veces la tasa de interés legal del año natural en curso, comenzarán a correr a partir del día siguiente a la fecha de vencimiento de la factura. Son pagadero automáticamente, sin ningún tipo de aviso.

Además, cualquier retraso en el pago a su vencimiento tendrá los resultados encontrados:

  • una suspensión de la publicación de todas las órdenes actuales, esta suspensión no puede considerarse como una cancelación por parte de ALEOU, ni abrir ningún derecho a compensación por el Establecimiento,
  • La cancelación de todas las garantías Aleou,
  • El pago de todas las cantidades debidas y se convierta en debida forma, incluidos los gastos de procedimiento de recuperación,
  • La cancelación de los posibles descuentos realizados.

Artículo 9-momento de la publicación, renovación y cancelación

La duración de la liberación se indica en el BDC. La renovación se realiza automáticamente por la misma duración que la de la primera BDC a menos que se indique lo contrario en el BDC. La terminación es por carta certificada con acuse de recibo a los anteriores cuatro (4) meses antes de la fecha tope estipulada en el BDC y el plazo máximo de un mes (1) que tiene ante sí.

Artículo 10-Fuerza Mayor
ALEOU queda liberado de su obligación de publicar el Contenido después de que ocurra un evento fortuito o fuerza mayor, circunstancias que tengan una causa externa, así como cualquier acto de hecho o ley que emane de un tercero, independientemente del hecho personal de ALEOU y previniéndolo directamente oa través de un tercero para cumplir con sus obligaciones. Bajo estas circunstancias, cualquier demora en la publicación no puede justificar la cancelación de la orden o dar lugar a daños, y no puede en modo alguno renunciar al establecimiento de pago por el Contenido realmente publicado.

Artículo 11-Privacidad
El establecimiento es la única garantía de la confidencialidad de sus datos de acceso. Se compromete a informar Aleou inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, y / o cualquier violación de la confidencialidad y seguridad de sus medios de identificación.

Seminario Aleou Inglés Seminario Aleou alemán Aleou seminario en español Seminario Aleou italiana
Aleou : Guía de sedes de seminarios - Organización de seminarios
Reunión-pro : PCO - organización del Congreso

Acacias pasillo 5 - 77100 MAREUIL-les-Meaux - FRANCIA
Tel: 01 64 33 33 33 - Fax: 01 64 33 40 31 - E-mail:
Capital social: € 66.400 - CIF intracomunitario: ES 23 431 925 031 - Siret: 431 925 031 00020 - APE 8230Z
Inicio | Contacto | Mi Cuenta | EGV | información legal | Lista City | Crear página web eventos | asesoramiento jurídico | dev ABC. 1.6.9
Realizado por IDEA ABC
Opiniones de los usuarios
Un satisfacción del cliente calificado en promedio
4,7 / 5
en 266 aviso
.
Nota: 5 / 5: el 29 / 10 / 2019 de Tiffanie C.
Muy buena capacidad de respuesta y elección ofrecida correspondiente a la solicitud. Yo recomiendo.
Nota: 4,75 / 5 - el 29 / 10 / 2019 de PAULINE D.
muy bueno, ahorra tiempo en encontrar hoteles para seminarios y compara muy rápidamente las diferentes ofertas
Nota: 5 / 5 - el 17 / 10 / 2019 de NATHALIE B.
Servicios muy receptivos y fáciles de buscar que cumplen con nuestras expectativas. Recomendar sin problema
Nota: 5 / 5: el 10 / 09 / 2019 de Maryline B.
Armelle es muy receptiva, es el hotel 3ème que me encuentra y siempre estoy satisfecho
Nota: 5 / 5: el 06 / 09 / 2019 de Sandrine C.
Hola, La capacidad de respuesta siempre está en la cita y los intercambios de correo siempre son muy amigables. ¡La pequeña ventaja de esta vez fue recibir un topo de todas las propuestas que me permitieron presentarlo a mi director y encontrar el lugar en "un vistazo"!
Nota: 5 / 5 - el 05 / 09 / 2019 de ELODIE T.
Servicio cualitativo, persona muy profesional
Nota: 5 / 5 - el 26 / 08 / 2019 de ALEXANDRE C.
Primera experiencia Simple, rápido y profesional.
Nota: 4 / 5 - el 09 / 08 / 2019 de RENAUD L.
Sin este proveedor, hubiéramos pasado mucho tiempo buscando un sitio y seguramente no habríamos encontrado el elegido.
Nota: 4,5 / 5: el 07 / 08 / 2019 de Amaury L.
Excelente comunicación, capacidad de respuesta y elección de propuesta. Le agradezco nuestros intercambios y no dudaré en volver a trabajar con usted. Rémy
Nota: 5 / 5 - el 29 / 07 / 2019 de Gabrielle B.
Hola, esta es la 2a vez que apelo a sus servicios. No estoy decepcionado Entiende nuestras necesidades y responde. Gracias de nuevo.
Nota: 5 / 5 - el 21 / 06 / 2019 de CARINE X.
Buena capacidad de respuesta del director del proyecto. Buena escucha y comprensión de mi petición.
Nota: 5 / 5 - 13 / 06 / 2019 de Nathalie B.
Se necesita una respuesta rápida y bien identificada de varias instituciones para permitir la comparación y la elección.
Nota: 5 / 5 - 11 / 06 / 2019 de Natacha R.
Muy pro ... te recomiendo
Nota: 5 / 5 - 06 / 05 / 2019 de Alexandre F.
Gracias por su capacidad de respuesta y su profesionalidad.
Nota: 5 / 5 - 19 / 04 / 2019 de Laure P.
He estado llamando a Aléou varias veces y siempre estoy muy satisfecho.
Nota: 5 / 5 - el 11 / 04 / 2019 por Simon C.
Gran servicio, que me ahorra mucho tiempo con cada reserva.
Nota: 5 / 5 - el 22 / 03 / 2019 por Alexandra F.
perfecto
Nota: 5 / 5 - 13 / 03 / 2019 de François M.
No conocía este servicio, teniendo en cuenta que la demanda es rápida y clara. Servicio adaptado a mis necesidades. Gracias
Nota: 5 / 5 - el 12 / 03 / 2019 Odile P.
Capacidad de respuesta y eficiencia. Gran elección en hoteles.
Nota: 5 / 5 - 31 / 01 / 2019 de Nathalie L.
Gran idea esta plataforma! Muy práctico y un ahorro de tiempo! Felicitaciones por la reactividad y gracias a Gwen por su eficiencia :-)
departamentos más visitados del mes
Únase a nosotros en Facebook Síguenos en Twitter Da tu opinión en Google encontrarnos en Pinterest
Guía de salas de reuniones
lugares para seminarios 9293 + proveedores de 6024
un establecimiento
un proveedor