Consentimiento
Detalles
Acerca de Nosotros
Este sitio web utiliza cookies.

Usamos cookies para:
* El funcionamiento del sitio web.
* Guarda tus preferencias.
* Analizar el tráfico de nuestro sitio web.

Su respuesta se mantendrá durante 13 meses.

Aparte del uso de la herramienta Google Analytics para estudiar nuestro tráfico en Internet, no compartimos datos con sitios web de terceros y otras empresas externas.
Necesario para el funcionamiento
Las cookies necesarias ayudan a que un sitio web sea utilizable al habilitar funciones básicas como la navegación de páginas y el acceso a áreas seguras del sitio web. El sitio web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
Preferencias
Las cookies de preferencia permiten que un sitio web recuerde información que cambia la forma en que se comporta o se ve el sitio web, como su idioma preferido o la región en la que se encuentra.
Estadísticas de tráfico
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de sitios web a comprender cómo los visitantes interactúan con los sitios web mediante la recopilación y el informe de información de forma anónima.
Las cookies son pequeños archivos de texto guardados en su navegador que los sitios web pueden utilizar para mejorar la experiencia del usuario.

La ley establece que podemos almacenar cookies en su dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de este sitio.

Para todos los demás tipos de cookies, necesitamos su permiso. Este sitio utiliza diferentes tipos de cookies. Algunas cookies son colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas.

Puede modificar o retirar su consentimiento a la declaración de cookies en nuestro sitio web en cualquier momento eliminando las cookies de su navegador.
página anterior

Promoción de un congreso

Promoción de eventos

¿Cómo comunicar tu congreso antes, durante y después?


2 objetivos
alcanzar :

o Le número de participantes
o Una Participación financiera suficiente para al menos equilibrar el presupuesto

Para esto, es importante promover bien su congreso y aplicar el Técnicas de marketing similares al lanzamiento de un producto. Será necesario determinar los medios de comunicación, las fechas de difusión y el tipo de información que mejor se adapte al objetivo que queremos alcanzar.

Seguramente tendrá otros congresos competidores. Por lo tanto, es esencial hacer que el congreso sea lo más interesante posible. eligiendo temas, fechas y un lugar que se adapte a todos. Todo debe ser presentado adecuadamente.

Es importanteoptimice su promoción de acuerdo con el presupuesto que ha identificado para ello y lo adapta según los resultados obtenidos (participación de patrocinadores, registros, ...)

También debemos asegurarnos de que todos participen en el comité organizador y determinar claramente las funciones de cada uno.


1. Creación de documentos.

  • Un archivo de presentación del congreso (proveedores de servicios, patrocinadores, organismo oficial, organizador, información práctica, ...).
  • Creación de un mapa gráfico para garantizar la coherencia de todos los documentos de la conferencia (programa, cartas, sitio web, etc.)
  • Validación del programa en documento en papel y validación por personas ajenas al congreso. Enfatice fechas, direcciones y titulares.
  • Tener el borrador del formulario de inscripción completado para una prueba persona externa al comité organizador.
  • Primer anuncio (fecha, lugar, temas) para delegados potenciales.
  • Archivo expositor/ patrocinador con información comercial
  • Programa preliminar incluyendo toda la información que los participantes necesitan para registrarse (registro, acompañamiento, resumen de llamadas, reserva de hotel, ...)
  • Programa final
  • recordatorios deben programarse regularmente para llegar a un máximo de personas.
  • Una tasa de registro del 10% en comparación con el envío de correos en papel es completamente correcta.


2. Envío de documentos para su congreso

  • Constitución de un archivo por destinatarios (delegados, expositores, medios de comunicación ...)
  • Compra, alquiler o fusión de archivos existentes (miembros de una asociación, personas que ya han participado en el congreso, ...).
  • verificación del archivo
  • impresión una carta personalizada
  • Sobre y enviando documentos
  • Contactos telefonicos si necesario
  • Envío por fax
  • enviando un correo electrónico
  • Hace falta escalonar el envío  documentos y enviarlos si es posible en un período dependiendo del objetivo (por ejemplo: no envíe documentos en agosto a los delegados)
  • Hace falta mantenga su archivo actualizado, en promedio, se estima que un archivo tiene entre 20% y 30% de direcciones erróneas después de 1 año. Para mantener nuestro archivo actualizado, procesamos cada declaración (llame para averiguar quién reemplazó a la persona que se fue, pero también para saber dónde se fue la persona responsable)
  • Inserción en el archivo de direcciones incorrectas para probar la devolución, y de una dirección personal para verificar cualquier uso incorrecto del archivo.
  • El envío por fax se puede hacer en unos minutos (para enviar a más de 2000 personas a un costo muy bajo (aproximadamente 0,15EUR / envío)


3. Sitio web

La creación de un sitio web es esencial. para su congreso, le permite transmitir información actualizada (horas, lugar, fecha, acceso, programa, alojamiento, programa social, condiciones de registro, ...) en todo el mundo y por un costo muy bajo (Con Soluciones web para reuniones, precios desde 999 euros) Además, un sitio web también le permite ofrecer el registro y el pago en línea, así como una reserva de hotel con El pago en línea.

Ahorras mucho tiempo
sobre la gestión de inscripciones para su congreso.


4. Plan de medios

Utilizar el Prensa profesional para la promoción de su congreso y tener en su socios oficiales de un medio Puede ser un gran beneficio.

Negociación de cambio con los medios: publicidad gratuita en sus medios contra una presencia en el sitio durante su congreso (en forma de circulación de periódico, bolsillo de inserción o soporte)
Envío regular de comunicados de prensa.

Si los recursos lo permiten, un especialista podrá encargarse de su plan de medios de una manera muy profesional.


5. Uso de socios para transmitir e involucrar información de la conferencia.

Los expositores y patrocinadores pueden transmitir el programa. y formulario de registro. Pueden ser muy útiles porque conocen el mercado y están en el campo. Por otro lado, les interesa tener personas en el congreso. Entonces tienes que involucrar lo más posible.

Las federaciones y asociaciones profesionales pueden prestar su archivo o enviar su programa con su boletín informativo

El comité científico y los oradores pueden comunicarse sobre el congreso [en otros congresos donde son oradores, con los expositores (como cliente) ...]

Haga acuerdos con otros organizadores de conferencias sobre el mismo tema para que transmitan su programa.

  Seminario Aleou Inglés  Seminario Aleou alemán  Aleou seminario en español  Seminario Aleou italiana
Aleou : Guía de sedes de seminarios - Organización de seminarios
Reunión-pro : PCO - organización del Congreso

Acacias pasillo 5 - 77100 MAREUIL-les-Meaux - FRANCIA
Tel: 01 64 33 33 33
Capital social: € 550000 - CIF intracomunitario: ES 23 431 925 031 - Siret: 431 925 031 00020 - APE 8230Z
Inicio | Contacto | Mi cuenta | Condiciones generales de venta | Información legal | Lista de ciudades | Crear un sitio web para eventos | dev ABC. 1.6.9
Realizado por  IDEA ABC
Opiniones de los usuarios
Aleou
Satisfacción promedio del cliente
4.74 / 50
en 1260 opinión.
Calificación: 5/5 - 08/09/2022 por MIREILLE H.
¡Plataforma muy reactiva y seria!
Calificación: 5/5 - el 02/09/2022 por MINA C.
El gerente del proyecto fue muy receptivo y nos ofreció cotizaciones que coincidían con nuestras especificaciones. Gracias !
Calificación: 5/5 - el 26/07/2022 por DAVID R.
¡¡¡Es rápido y eficiente!!! Felicitaciones a Cloé que mostró gran atención a mi pedido.
Calificación: 5/5 - 26/07/2022 por Marine K.
ras el servicio es de primera categoría
Calificación: 5/5 - 21/07/2022 por LUCILE B.
Aleou fue de gran ayuda en mi búsqueda de lugares para organizar un seminario para mi empresa. El director del proyecto fue muy receptivo y tuvo en cuenta los criterios que había formulado y que a veces cambiaban. Recomiendo este servicio.
Calificación: 5/5 - 12/07/2022 por Angélique R.
Rapidez y eficacia
Calificación: 5/5 - 11/07/2022 por LINDA S.
Personal, muy receptivo y atento a las necesidades.
Nota: 5/5 - el 30/06/2022 por Marie L.
Gracias por la velocidad
Calificación: 5/5 - 28/06/2022 por ISABELLE T.
Satisfecho con la rapidez de recepción de cotizaciones
Calificación: 5/5 - 27/06/2022 por FRANCIA H.
Gracias por su ayuda y comentarios rápidos.
Calificación: 5/5 - el 13/06/2022 por Elsa L.
Gran capacidad de respuesta y una oferta bastante variada.
Nota: 5/5 - 10/06/2022 por Odile P.
una buena consideración de nuestra solicitud y una rapidez de ejecución
Calificación: 5/5 - 08/06/2022 por ALINE M.
Aprecié la interfaz que me permite tener un solo vistazo a todas las posibilidades, así como la disponibilidad de los interlocutores.
Calificación: 5/5 - 12/05/2022 por CHRISTELLE G.
Atención y seguimiento eficiente de la solicitud.
Calificación: 5/5 - 09/05/2022 por EMMANUELLE F.
Servicio très bon
Nota: 5/5 - 04/05/2022 por ANNE-CÉLINE V.
Muchas gracias por su apoyo, los recomiendo a mis colegas.
Calificación: 5/5 - 03/05/2022 por OLIVIER C.
Muy receptivo, satisfaciendo mis necesidades perfectamente, recomiendo ALEOU.
Calificación: 4,75/5 - 19/04/2022 por Roubina T.
satisfecho con el trabajo. recibimos cotizaciones rápidamente
Calificación: 5/5 - 01/04/2022 por EMILIE B.
Muy eficaz y que nos permite despreocuparnos de la investigación. Recomiendo sin dudarlo
Calificación: 5/5 - 23/03/2022 por AURELIE S.
Te he recomendado a mis compañeros. Muy satisfecho con sus servicios y plataforma.
Departamentos más visitados del mes
Únase a nosotros en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Linkedin Síguenos en Twitter Descúbrenos en Pinterest
Guía de salas de seminarios
11166 lugares para seminarios + proveedores de 6910
un establecimiento
un proveedor