
convenios de la organización
CONVENCIÓN: Organización de convenciones corporativas a París, Lyon, Marsella ... por Aleou
Una convenio de empresa es un evento profesional que tiene como objetivo reunir a los diferentes actores de la sociedad para discutir en torno a un tema común y puesto en marcha diversas áreas estratégicas para el buen desarrollo futuro del negocio.
Aleou puede organizar su convención en Marsella, Lyon o París llave en mano. Un gerente de proyecto dedicado y experimentado organizar todo, desde la A a la Z dejándole tiempo para seguir adelante con la mayor parte de la Convención (el contenido y altavoces).
Desde la aplicación de Aleou que ofrecen un presupuesto adecuado para la organización de su convención. Los costes relacionadas con la organización están cubiertos en su mayoría por los patrocinadores cuya Aleou también puede organizar.
Si desea utilizar sólo para la investigación Aleou lugar para su convención en París, Lyon, Marsella o cualquier otra ciudad francesa, puede dirigir el formulario de reserva seminario (servicio gratuito).
Servicio de organización de convenciones
Reserva de habitación y organización de la convención
Tel: 01 64 33 33 33
mail: info@aleou.fr