añadir
cita
disponible
Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasselección

Sala de seminarios: El Caveau des Ducs en Dijon

Información sobre 'Le Caveau des Ducs' (Sala de seminarios)

Un salón situado en el corazón de Dijon, a 200 metros de la estación de tren y del Jardín de l'Arquebuse. La bodega de los Duques con una superficie de 320 m² ofrece a particulares y profesionales un espacio agradable y acogedor para trabajar, degustar y recibir a clientes e invitados. Le Caveau se compone, por un lado, de una larga sala de recepción de 160 m2 con barra central y, por otro lado, de una sala de baile o de conferencias de 100 m². En la estructura también hay una cocina profesional equipada, así como instalaciones sanitarias separadas para hombres y mujeres. Además, el local ha sido diseñado según las normas de accesibilidad para discapacitados.Históricamente, la bodega estaba destinada a almacenar productos y productos perecederos de la ciudad de Dijon. Más recientemente, el Caveau acogió el Musée de la vie Bourguignonne y el Musée Grévin hasta 1995. El Espace Grévin se convirtió entonces en un templo de la música electrónica con las after-parties del año y muchas veladas estudiantiles también se organizaron hasta 2007 Fue en 2018 cuando decidimos hacernos cargo de la única unidad comercial de este vasto espacio ahora dividido en lofts residenciales para convertirlo en una sala de recepción para albergar eventos privados.

La bóveda de 270m² se encuentra en 15 Avenue Albert 1er, a 4 minutos a pie del tranvía y cerca de la salida de la autopista en dirección a París. La proximidad del hotel Ibis ubicado en los medidores 30 permite a los huéspedes permanecer en el lugar después de un evento.

Organice su día de estudio de forma atípica y amigable y descubra nuestras fórmulas llave en mano de 50 euros HT por persona. No dude en visitar los lugares, estamos a su disposición.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Añadir a la selección
pedir cotización
disponibilidad
recomendar
Teléfono
Sitio web
contactar
Contacto: Alexis Voisin
Servicio de seminario: 01 64 33 83 34
Teléfono: 0617407548

Mapa de acceso y datos de contacto de Le Caveau des Ducs (sala de seminarios en Dijon)


Su ubicación cerca de la estación de tren de Dijon (200 metros), la salida de la autopista A6 y varios transportes públicos (paradas de autobús y tranvía) le permitirán llegar fácilmente. 


Situé au 13/15 Avenue Albert 1er à Dijon, le Caveau des Ducs offre de nombreuses possibilités en terme d'hébergements notamment l'hôtel Ibis Gare mitoyen à l'établissement mais également les hôtels Kyriad ou Oceania Le Jura de l'autre côté de la estación.

El acceso se realiza a través de un pasaje entre el hotel Ibis Gare y la Torre Sigma (anteriormente Torre Mercure). El ascensor privado situado al final del aparcamiento privado le permitirá acceder fácilmente a la bodega.
Líder del seminario: Alexis Voisin
Correo electrónico: contact@caveaudesducs.fr
Dirección
15 avenue albert 1er
21000 Dijon
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 47,3221931
longitud: 5,0236974
El Caveau des Ducs
Dijon
21000
15 avenue albert 1er
Francia
47.3221931
5.0236974

Calificaciones, críticas y comentarios sobre Le Caveau des Ducs (Sala de seminarios)

clientes Aleou

Apreciación general
Servicio
equipo
marco

Añade tu opinión sobre El Caveau des Ducs

Información
* Nombre
* Nombre
* Empresa
* E-mail
* Teléfono
Evento
* Fecha del evento
* Comentario
Apreciación general
Servicio
equipo
marco