añadir
cita
disponible
Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasselección

Transporte: Estrasburgo VTC en Estrasburgo

más información Estrasburgo (67)

Información sobre 'VTC Strasbourgeoise' (Transporte)

VTC Strasbourgeoise también está asociada con varios conductores privados de Francia y Alemania. TVC forma una buena red de transporte para conectar Estrasburgo a muchas otras regiones. La distancia no es una desventaja para no satisfacer sus necesidades dondequiera que esté. Para ponerlo en una situación de confort, lujo y ofrecerle un viaje seguro, VTC Strasbourgeoise pone a su disposición vehículos de alta gama como el Mercedes E200. 

Con el fin de estar en contacto con sus clientes y ser accesible, VTC Strasbourgeoise pone a su disposición una aplicación de Android que puede descargar desde su teléfono móvil. Si tiene carreras planeadas en un futuro próximo, ya puede considerar una reserva a través de la aplicación. La aplicación es fácil de usar y no lleva mucho tiempo. Solo tiene que hacer unos pocos clics para ponerse en contacto con la agencia y hacer su reserva.

El acrónimo VTC significa un vehículo turístico conducido por un conductor. Este es un servicio de transporte personalizado en un vehículo de gama alta desde 4 a 9 y pagado por la carrera. Más allá de los lugares de 9, hablamos de transporte pesado de personas que luego requiere una capacidad de transporte específica (controlador LOTI).

Si el vehículo es exclusivo, el conductor y todo su servicio no se quedan atrás. La provisión de un servicio de VTC requiere una presentación limpia y profesional (traje o sastre para mujeres, discreción del conductor, peluquero, etc., limpieza del auto y olor a dulces, botellas de agua, cargadores de teléfonos inteligentes, revistas para borde del vehículo).

En resumen, si desea viajar en VTC Estrasburgo, pero también a las ciudades de Schiltigheim, Illkirch-Graffenstaden, Lingolsheim, Bischheim, Ostwald, Hoenheim, Souffelweyersheim, Geispolsheim o Eckbolsheim. No dude en contactarnos y contarnos sobre su proyecto de transporte. Atenderemos todas sus necesidades.

Añadir a la selección
pedir cotización
disponibilidad
recomendar
Teléfono
Sitio web
contactar
Servicio de seminario: +33 164 338 334
Teléfono: 07 53 03 39 90

Mapa de acceso y datos de contacto de VTC Strasbourgeoise (Transporte en Estrasburgo)

Correo electrónico: vtc.strasbourgeoise68@gmail.com
Dirección
40 rue de molsheim
67000 ESTRASBURGO
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 48,856614
longitud: 2,352222
VTC Strasbourgeoise
ESTRASBURGO
67000
40 rue de molsheim
Francia
48.856614
2.352222

Valoraciones, opiniones y comentarios sobre VTC Strasbourgeoise (Transporte)

clientes Aleou

Apreciación general
Service
equipo
marco

Añade tu opinión sobre VTC Estrasburgo

Información
* Nombre
* Nombre
* Empresa
* E-mail
* Teléfono
Evento
* Fecha del evento
* Comentario
Apreciación general
Service
equipo
marco