añadir
cita
disponible
Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasselección

Circuito de Nevers Magny Cours

Circuito / Karting para su seminario en Magny-Cours

Quieres reunir a tus invitados o colaboradores para presentar un nuevo producto en un lugar singular y original. Juntos, experimentemos emociones. Teatro de los mayores eventos deportivos mecánicos, el Circuit de Nevers Magny-Cours abre las puertas a sus espacios exclusivos adaptados para la organización de todos sus eventos corporativos. Nuestros equipos utilizan todo su saber hacer en la creación de sus encuentros profesionales. Totalmente disponibles para alquiler privado y personalización, nuestros espacios están equipados con las últimas tecnologías. Seducirán a invitados y clientes durante sus eventos.
Máxima capacidad: 800
Habitaciones: 29
Añadir a la selección
pedir cotización
disponibilidad
recomendar
Teléfono
Sitio web
contactar
Contacto: Romain daguenet
Servicio de seminario: +33 164 338 334
Teléfono: 03 86 21 80 14

Circuito de Nevers Magny Cours Equipamiento

Información sobre Circuit de Nevers Magny Cours

Presentación detallada de la sala

RECEPCIONES Y COCTELES

El Circuito ofrece una amplia variedad de espacios modernos y cálidos para crear un evento que refleje su negocio. Totalmente modulares, cumplirán con sus expectativas en la organización de sus fiestas privadas y cenas de gala. Nuestros equipos también te ofrecen sus servicios de catering para poder ofrecerte servicios de calidad y hacer de tu evento un éxito.

SEMINARIOS

Organice su seminario en un sitio atípico. El Circuit de Nevers Magny-Cours le proporciona sus conocimientos organizativos para acompañarle durante todo el evento. Gracias a nuestro Business Center, trabaje en condiciones privilegiadas para formar e informar a sus equipos en la política de su empresa. Mejore sus medios días y días de reunión con una amplia variedad de actividades divertidas que se adaptan perfectamente a las actividades de incentivos o de formación de equipos.

Motiva y anima a tus equipos con diversas y variadas actividades como bautizos en pista, desafíos de karting o carreras en simuladores de F1 y GT. Descubre el mundo del automovilismo poniéndote en la piel de un piloto para saborear los placeres del pilotaje. También ofrecemos actividades en un entorno natural como el golf o la equitación, la primera en el Golf du Nivernais, la segunda en el Centro Ecuestre Equi-Marault.

CONFERENCIAS CONGRESO

El circuito de Nevers Magny-Cours le ofrece, en la entrada de su sitio, su Centro de Conferencias. Con una capacidad de 282 asientos, su anfiteatro le acogerá con la mayor comodidad para la organización de sus congresos, conferencias y otras presentaciones. Gracias a su infraestructura y equipo de última generación, este lugar le permitirá organizar sus charlas en un espacio refinado. Su pantalla gigante de 35 m², su sistema de sonido acústico de 5 vatios y sus efectos luminosos realzarán todos tus eventos. Sea cual sea el tamaño o la complejidad de su evento, nuestros equipos técnicos le brindarán el beneficio de su know-how para satisfacer sus expectativas. Concluye tus sesiones aprovechando también su entreplanta para organizar todos tus cócteles.

LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS

Presente sus nuevos productos en un sitio excepcional. El circuito Nevers Magny-Cours, en virtud de su ubicación geográfica, le permitirá reunir a todos sus empleados en un punto central. Este circuito legendario, que transmite una imagen de marca de alta gama, resaltará sus valores y sus mensajes. Nuestro Palacio de Congresos le permitirá beneficiarse de medios técnicos de alta calidad y nuestras salas de recepción acondicionadas como showrooms proporcionarán la visibilidad imprescindible para sus nuevos productos. También puedes beneficiarte de nuestros servicios de catering y azafatas para que tu evento sea un verdadero éxito con tus socios.

Obtenga más detalles sobre la organización de un evento (congreso, seminario, conferencia, ...) en la ciudad: Nevers (58)
Ver otros lugares de seminarios, congresos o conferencias en Nevers (58) o en el departamento Nièvre.
Para la organización y la reserva gratuita de su seminario, puede ponerse en contacto con el +33 164 333 333.
200 lugares encuestados en Borgoña, 9 lugares encuestados en el departamento: Nièvre y 8 lugares encuestados alrededor de Nevers (58) en los últimos días de 30cuyo 3 vez en Magny-Cours.

Salas de seminarios y aforo del recinto Circuit de Nevers Magny Cours

Capacidad de la sala

Capacidad de las salas de seminarios en número de personas según trazado Circuit de Nevers Magny Cours.
sala
teatro
clase
En u
banquete
Cocktail
superficie
(M2)
concurso de
Centro de conferencias270
entresuelo270280
Salón FIM303070
Sala Ayrton SENNA100220
Ferias de Recepción8030650800
Espacios de recepción210325
Subcomité de logias30304570

Información acerca de las habitaciones

Centro de conferencias

Situado en la entrada principal del circuito Nevers Magny-Cours, el centro de conferencias es el lugar ideal para la organización de sus eventos profesionales. Este complejo puede ser totalmente privatizado y consta de un recibidor, un entrepiso y un anfiteatro. Te ofrece la posibilidad de recibir a tus clientes, invitados o colaboradores en un solo lugar para un óptimo confort y hacer de tu encuentro un éxito. Cerca del Palacio de Congresos, un aparcamiento con una capacidad de más de 500 plazas permite aparcar muy cerca de este último.

La sala de recepción le da acceso directo al Centro de conferencias. Es totalmente personalizable con los colores de su empresa.

Junto al anfiteatro, un entrepiso con una superficie de 280 m² le permite organizar sus recepciones y cócteles. Servido por dos escaleras y un ascensor para personas con movilidad reducida, este espacio también cuenta con un guardarropa, un salón de subcomités y un área de catering con una dependencia y un bar. Práctico, funcional y se puede equipar o decorar a medida, cumplirá con todos sus requisitos de recepción.

Con una capacidad de 270 asientos, el anfiteatro cuenta con un escenario de 65 m². Es un espacio multimedia de alta calidad perfectamente adaptado a la organización de seminarios, convenciones, conferencias u otros congresos. Ofreciendo una visibilidad óptima con su pantalla de proyección Full HD de 35 m² y una acústica de alto rendimiento, le permitirá trabajar en las mejores condiciones. Gracias a una conexión a Internet de fibra óptica, también puede organizar sus videoconferencias.

LA FIM SHOW

Ubicada en el segundo piso del edificio administrativo, esta sala de 2 m² acogerá sus reuniones profesionales con total privacidad. En forma de U y con una capacidad de hasta 70 personas, este espacio está equipado con un video proyector. Sus persianas que bloquean la luz del día te permitirán asegurar tus presentaciones en excelentes condiciones. Su acceso a través del edificio administrativo con vista directa a la pista GP le brindará un entorno original para intercambiar con sus empleados.

Hoja de datos
  • Superficie: 70 m²,
  • Capacidad: 35 personas,
  • Conexión a internet por wifi y fibra óptica,
  • Mesas y sillas,
  • Pantalla de proyección.
LA SALA DE AYRTON SENNA

Este legendario espacio dedicado a la organización de reuniones informativas durante eventos internacionales pero también a conferencias de prensa se encuentra en el segundo piso del edificio administrativo. Con una superficie de 2 m², totalmente insonorizada y equipada para proyecciones de vídeo, le acogerá en unas condiciones excepcionales durante sus reuniones profesionales. Gracias a su conexión a Internet, también podrá organizar sus videoconferencias. Con capacidad para reunir hasta 220 empleados, este espacio único dedicado a la competición del automovilismo le ofrecerá un escenario original durante sus tertulias, reuniones o encuentros.

Hoja de datos
  • Capacidad de 100 personas.
  • Sistema de sonido (micrófono fijo y HF).
  • Calefacción y aire acondicionado.
  • Cortinas que oscurecen los ventanales.
  • Video proyector.
  • Pantalla de proyección fija y permanente.
  • Estrade.
  • Escritorio.
FERIAS DE RECEPCION

Aproveche nuestras 7 salas de recepción en el segundo piso para organizar todos sus eventos corporativos. Modular y con una superficie total de 2 m², este piso ofrece 1 celdas de 180 m² y 4 de 110 m², todas accesibles por pasillos. Personalizable en los colores de su empresa, puede elegir las configuraciones que desee para organizar sus reuniones, cócteles o comidas. Cómodos, totalmente equipados y con un diseño contemporáneo, cada espacio recibirá a sus invitados o empleados en condiciones privilegiadas. Como beneficio adicional, sus proyecciones de vidrio a 3 metros sobre las gradas te brindarán una experiencia excepcional.

Hoja de datos
  • 4 salones de 110 m² equipados con 2 pantallas planas de 130 cm,
  • 3 salones de 220 m² equipados con 4 pantallas planas de 130 cm,
  • Terrazas acristaladas a 10 metros sobre las gradas,
  • Conexión a internet vía wifi y fibra óptica,
  • Calefacción y aire acondicionado.
  • Mobiliario de recepción incluido: Mesas redondas de 8 a 10 personas, sillas.
Opciones:
  • Comer en posición vertical,
  • taburetes,
  • Sillas de club,
  • Mesas de café.
  • Bloques sanitarios.
ESPACIOS RECEPTIVOS

En el tercer piso del edificio principal, nuestras 3 áreas de recepción le ofrecen la oportunidad de organizar todas sus reuniones profesionales en un entorno único. Gracias a sus grandes ventanales, disfrute de una vista panorámica de todo el complejo Magny-Cours. Ofreciendo varias superficies, desde 5 a 250 m², estos espacios accesibles por pasillos son totalmente modulares y cumplirán todas sus expectativas en términos de capacidad de alojamiento. Hechas a medida y personalizables, se adaptarán perfectamente a todas tus recepciones, desde coffee breaks hasta cócteles y cenas de gala. Las 390 oficinas de catering ubicadas en una misma planta y entre los diferentes espacios te permitirán disfrutar de los servicios culinarios de este último para tu mayor placer.

Hoja de datos
  • 1 espacio de 390m² equipado con 6 pantallas planas de 130 cm,
  • 1 espacio de 290 m² equipado con 5 pantallas planas de 130 cm,
  • 3 espacios de 250 m² equipados con 5 pantallas de 130 cm,
  • 4 oficinas de catering de 33 m²,
  • vista panorámica de todo el circuito,
  • Conexión a internet vía wifi y fibra óptica,
  • Calefacción y aire acondicionado.
  • Mobiliario de recepción incluido: Mesas redondas de 8 a 10 personas, sillas.
REGISTROS DE SUBCOMISION

Ubicados en el primer piso del edificio principal, los 1 palcos privados del Circuit de Nevers Magny-Cours se pueden utilizar como salas de subcomités. Muy cómodas y con una decoración contemporánea, reunirán a sus empleados en un ambiente elegante y original. Con una superficie de 13 m² cada uno, te ofrecerán la posibilidad de recibir hasta 70 invitados. Equipados con mobiliario, pantallas de televisión y conectados a Internet, estos lodges te permitirán trabajar en las mejores condiciones.

Hoja de datos
  • Superficie: 70 m²,
  • Televisores de pantalla plana de 130 cm,
  • Conexión a internet vía wifi y fibra óptica,
  • Calefacción y aire acondicionado.
  • Mobiliario de recepción incluido: Mesas redondas de 8 a 10 personas, sillas.
Opciones:
  • Comer en posición vertical,
  • taburetes,
  • Sillas de club,
  • Mesas de café.
  • Bloques sanitarios.

Proveedores en el departamento: Nièvre

A continuación encontrará la lista de los proveedores de servicios a los que se hace referencia en el departamento: Nièvre.

Mapa y coordenadas de ubicación del seminario Circuit de Nevers Magny Cours

...

Líder del seminario: Romain daguenet
Dirección
Technopole
58470 Magny-Cours
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 46,883895
longitud: 3,15205
Circuito de Nevers Magny Cours
Magny-Cours
58470
Technopole
Francia
46.883895
3.15205

Calificaciones, reseñas y comentarios sobre la sala de seminarios del Circuit de Nevers Magny Cours

clientes Aleou

Apreciación general
Service
equipo
marco

TripAdvisor

Añade tu comentario sobre Circuito de Nevers Magny Cours

Información
* Nombre
* Nombre
* Empresa
* E-mail
* Teléfono
Evento
* Fecha del evento
* Comentario
Apreciación general
Service
equipo
marco