En un parque con árboles centenarios, frente al castillo privado de ladrillo rosa, se alojará en las antiguas dependencias, que han sido completamente renovadas para convertirlas en una gran casa de carácter con comodidades modernas. los habitaciones 15 del hotel son todas espaciosas y están decoradas con muebles y telas que se encuentran en todo el mundo. El restaurante le invita a descubrir la riqueza gastronómica de Midi-Pyrénées ofreciéndole una cocina terroir.
La piscinas al aire libre, parque, tranquilo, y centro de spa con baños de balneoterapiaserá una invitación a relajarse después de sus paseos, visitas y actividades. NUEVO 2016, descubre nuestro nárea de billar ew en un sótano abovedado absolutamente espléndido.
Menos de una hora Toulouse, Albi, Carcasona, Castres, Canal du Midi y los Castillos Cátaros, nuestro establecimiento es el punto de partida ideal para brillar y descubrir los encantos y riquezas de nuestra región.
Aparcamiento cubierto privado y monitores : Amantes de las bicicletas, motos y autos de prestigio (o no), te brindamos estacionamiento cubierto, gratuito, cerrado y monitoreado día y noche. Helipuerto en el sitio (para dispositivos 6) Aeródromo 500 en metros
Desde París, Burdeos, Toulouse, seguir las indicaciones hacia la autopista Albi (A68), después del peaje tomar la salida N ° 2, dirección Castres (o Rocade salida 17 y N126) hacia Cuq-Toulza.
En Cuq-Toulza, en el centro del pueblo, gire a la derecha hacia Aguts, Lac de St Ferréol. Diez kilómetros después se llega al pueblo de Garrevaques. El castillo está inmediatamente a su izquierda al entrar en el pueblo.
En Toulouse posibilidad de alquiler de coches en el aeropuerto o en la estación; También es posible recogerlo, contáctenos.