¡No dudes en visitar nuestro espacio Big Idea, donde nuevos conceptos cobran vida! Con sus cómodos sillones y una decoración relajada, este ambiente cálido y relajado de 59 m² (635 pies²) es el escenario perfecto para dejar volar su imaginación.
Nuestra sala de reuniones más grande y versátil de todas, LINDBERGH, ofrece un diseño original y contemporáneo y tiene 207 m² de espacio flexible. También ubicado en el segundo piso, tiene vista a los alrededores del aeropuerto y le ofrece una vista agradable de la pantalla del Concorde. Además, se puede dividir en tres espacios separados, para que pueda dividir a sus equipos en grupos pequeños. Cada espacio ofrece luz natural y está equipado con una pantalla LED integrada.
De fácil acceso en la planta baja, nuestra sala ADER te ofrece iluminación natural, una pantalla LED y un espacio de reunión de 100 m² para que todas tus sesiones de trabajo sean productivas.
Ubicada en el segundo piso en el corazón del hotel, nuestra sala de seminarios AURIOL ofrece una agradable vista a la terraza con más de 81 m² de espacio insonorizado. Y está justo enfrente de nuestro espacio BIG IDEA, lo que le brinda una dimensión adicional de comodidad y posibilidades.