añadir
cita
disponible
Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasselección

El gran barrio

Hotel para su seminario en París

Es en Saint-Martin, en el distrito 10, entre parisinos en bicicleta y peluquerías afro, donde Le Grand Quartier abrirá pronto sus puertas en París. Lugar para vivir y de intercambios, Le Grand Quartier ofrece una nueva visión del “buen vivir urbano”, una experiencia real. Imaginado por el dúo de interioristas Joyce Urbanus y Dax Roll, fundadores y directores artísticos de Nicemakers, Le Grand Quartier es un lugar donde sentirse bien y donde los residentes del barrio y los viajeros de todo el mundo se encuentran en toda convivencia y sencillez. El Grand Quartier también está formado por mujeres y hombres, un equipo de personalidades acogedoras que ya están deseando conocerle.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 83
Añadir a la selección
pedir cotización
disponibilidad
recomendar
Teléfono
Sitio web
contactar
Contacto: Christine
Servicio de seminario: +33 164 338 334
Teléfono: 06 48 96 64 63

Información sobre Le Grand Quartier

Presentación detallada de la sala

Los Studios du Grand Quartier fueron diseñados para ser verdaderos lugares de intercambio y creación. Su decoración interior rinde homenaje al espíritu del barrio de Saint-Martin, creativo e innovador. Alrededor de una gran mesa se reúnen grandes mentes. Intercambiamos, intercambiamos ideas, escribimos… en definitiva, trabajamos en un marco estimulante y ultrapersonalizable.

Benefíciate también de equipamientos muy prácticos: pantalla conectada, equipos de audio y videoconferencia, bebidas de autoservicio. Los Studios du Grand Quartier funcionan entonces como espacios abiertos, verdaderas incubadoras donde se mezclan ideas y reflexiones, y donde emergen los proyectos más bellos: el suyo.

Los estudios son salas de reuniones modulares, con luz natural, lugares de creación e intercambio. Nuestras ofertas de catering están disponibles para reservar o directamente en la cafetería y se pueden consumir en el estudio. En nuestro espacio Playlounge tienes acceso a: cafetera y cápsulas, hervidor y té, agua, azúcar, leche, agua filtrada.

Precios (desde) Le Grand Quartier

Dia de estudio
130 €
seminario residencial
315 €
Nota de los organizadores del seminario para la sala: Le Grand Quartier:
4.75/5
Obtenga más detalles sobre la organización de un evento (congreso, seminario, conferencia, ...) en la ciudad: París (75)
Ver otros lugares de seminarios, congresos o conferencias en París (75).
Para la organización y la reserva gratuita de su seminario, puede ponerse en contacto con el +33 164 333 333.
1671 lugares encuestados en Ile-de-France, 663 lugares encuestados en el departamento: París y 694 lugares encuestados alrededor de París (75) en los últimos días de 30cuyo 662 veces en París.

Salas de seminarios y capacidad en Le Grand Quartier

Capacidad de la sala

Capacidad de las salas de seminarios en número de personas según la distribución de Le Grand Quartier.
sala
teatro
clase
En u
banquete
Cocktail
superficie
(M2)
concurso de
Studio 115101531
Studio 23020143046
Estudio 1 + 2 = 36035306077

Mapa de acceso y coordenadas de ubicación del seminario Le Grand Quartier

El Grand Quartier está situado en el corazón de París, en uno de los distritos más animados y eclécticos de la capital.

Estarás cerca de tiendas y restaurantes así como de los principales monumentos y museos famosos en todo el mundo.

Alojándose en el Grand Quartier, estará a un paso del encantador Canal Saint Martin, de la nueva Veggie Town, de la Place de la République y de la Gare de l'Est.

¡A 2 minutos de nuestra dirección, llega y visita fácilmente todos los rincones de la Ciudad de la Luz!

Accesible en tren (a 5 minutos de la Gare de l'Est y a 12 minutos de la Gare du Nord), en metro (Línea 4, 5, 7,8 o 9), en autobús o en bicicleta. 

Líder del seminario: Christine
Correo electrónico: groups@legrandquartier.com
Dirección
15 calle de Nancy
75010 París
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 48,8722482
longitud: 2,3585097
El gran barrio
París
75010
15 calle de Nancy
Francia
48.8722482
2.3585097

Calificaciones, reseñas y comentarios sobre la sala de seminarios Le Grand Quartier

clientes Aleou

Apreciación general
Servicio
equipo
marco
sobre 1 opiniones
últimos comentarios
Por Sokun P., seminario realizado el 23/11/2023.
«El equipo del hotel estuvo especialmente atento a nuestras inquietudes y a nuestra organización. La ubicación del hotel, el entorno y las instalaciones hacen de este lugar una ventaja importante. La comida fue muy apreciada tanto en términos de sabor como de presentación. Punto de mejora: la habitación estaba demasiado caldeada, imposible de ventilar, el ventilador no era efectivo. La calidad del sonido para las personas que se encuentran al fondo de la sala es mala a pesar del altavoz y el micrófono (el sonido a veces se entrecorta)"
Por Sokun P., seminario realizado el 23/11/2023.
"Volviendo a la organización del evento mencionado, la bienvenida por parte del equipo del hotel fue maravillosa con gran atención a mis solicitudes y también con atención al detalle. El hotel ofrece una gran variedad de opciones para el almuerzo, aunque limitadas a 2 entrantes, 2 platos principales y 2 postres. La comida fue muy apreciada por todos los participantes, tanto por el sabor como por la presentación de los platos. La ubicación del hotel, su entorno y espacios verdes lo convierten en un lugar para recomendar. Pequeño inconveniente a tener en cuenta: la habitación estaba demasiado calentada, era difícil bajar la temperatura con un solo ventilador. No hay forma de ventilar o crear corrientes de aire. La calidad del sonido para las personas que se encuentran al fondo de la sala aún debe mejorarse a pesar de la provisión de un altavoz y un micrófono."
Por Sokun P., seminario realizado el 23/11/2023.
"Gran disponibilidad del equipo del hotel, atención a las necesidades organizativas (habitación, tiempo de descanso), menú variado para el almuerzo pero con una selección limitada a 2 entrantes, 2 platos principales y 2 postres. El almuerzo fue apreciado por todos los empleados. La ubicación del sitio es una ventaja: está bien ubicado entre las 2 estaciones. La sala de reuniones es cómoda. Puntos a mejorar: hacía demasiado calor, el ventilador provisto no alcanzaba para bajar la temperatura. Sin posibilidad de abrir ventanas ni dejar pasar el aire por las puertas. En cuanto al sonido, a pesar de disponer de un altavoz y un micrófono, las personas que estaban al fondo de la sala no tenían buena calidad de sonido (tramado)".
comentarios

Escribe tu opinión sobre Le Grand Quartier

Información
* Nombre
* Nombre
* Empresa
* E-mail
* Teléfono
Evento
* Fecha del evento
* Comentario
Apreciación general
Servicio
equipo
marco