Alquile una sala para seminarios a Chasseneuil du Poitou

¿Por qué celebrar su seminario a Chasseneuil-du-Poitou?

Lista de lugares para seminarios y conferencias en Chasseneuil-du-Poitou

Chasseneuil-du-Poitou es un destino de seminarios ideal para organizar una reunión, un seminario profesional, un trabajo en equipo: patrimonio cultural y turístico desarrollado, entorno natural preservado, juventud de la población, muchas actividades posibles y dinamismo de la economía ...

La ciudad está situada en el departamento de Viena por región Poitou-Charentes y tiene una situación favorable para organizar reuniones profesionales combinando a la perfección trabajo y descanso. A medida que la infraestructura ferroviaria y vial de la ciudad se ha modernizado en los últimos años, entrar y viajar dentro de la ciudad se ha vuelto aún más fácil. Es un lugar de encuentro ideal para reunir a sus invitados en un ambiente de calidad.

Chasseneuil-du-Poitou goza de una imagen de innovación y diversión gracias a un sitio excepcional: Futuroscope. Mundialmente famoso, este lugar ofrece a los profesionales Anfiteatros 3 acomodar más 1000 personasUna sala de exposiciones 1600m², salas de reuniones 17, un área de catering para 1200 personas con vistas panorámicas y por supuesto muchas áreas de entretenimiento.

Las sedes de los seminarios son numerosas y variadas, y se pueden encontrar hoteles de lujo como el Grand Hôtel de Poitiers o el Novotel Poitiers Futuroscope, así como espacios para conferencias o incluso lugares más atípicos como el Château du Clos de la Ribeaudière. ..

Para aquellos que deseen organizar seminarios residenciales, hay una docena de hoteles con personal reconocido por su gran sentido de la hospitalidad. Por lo tanto, cada empleado tendrá la noche con gran facilidad y comodidad.

Para cenar, tomamos nota de que la región de Poitou-Charentes es conocido principalmente por la calidad de sus vinos: Coñac y Pineau des Charentes. Los platos más populares son el cricket, el cordero y cagouille.

Encontrar un restaurante es fácil, ya que la ciudad cuenta con una docena " Le Clos de la Ribaudière"," Blue Ribbon "Y" El Villagio "Se encuentran entre los más renombrados.

Las actividades que puedes realizar en Chasseneuil-du-Poitou durante tu seminario:

Debido a sus muchas actividades disponibles y su entorno de vida idílico, Chasseneuil-du-Poitou es una ciudad de elección para la organización de un edificio de equipo.

Le Futuroscope es el destino turístico número 1 de la región de Poitou-Charentes. El parque, que sigue creciendo, ha visto abrirse a lo largo de los años numerosas atracciones y espectáculos: Tornado Hunters, Objective Mars, Key to Dreams, Sparks...

También hay muchos lugares de interés cultural:

Santo Museo de la Cruz
Rupert de Chièvres Museo
Bibliotecas multimedia François Mitterrand
Mendes-France área
El Comfort Moderno
El Fanzinothèque
El Conservatorio Nacional

Se proponen varias actividades deportivas:

Aéroclub: ala delta, ultraligero, parapente.
remo
Piragüismo
Golf
Tenis
Equitación
natación

Para despejar la cabeza después de un día de trabajo, la ciudad ofrece una gran variedad de bares, restaurantes, discotecas y cinco también varias boleras y billares.

Seminarios y congresos en Chasseneuil-du-Poitou en cifras...

salas laterales

Número de habitaciones asientos-10 250       : > 20 habitaciones seminarios, conferencias o reuniones
Número de habitaciones asientos-215 1000   : > 3 habitaciones seminarios, conferencias o reuniones
Número de habitaciones asientos-1001 5000 : > 1 habitaciones seminarios, conferencias o reuniones                    

Hoteles secundarios     

Número de hoteles 4 estrellas : 4
Número de hoteles 3 estrellas : 5
Número de hoteles 2 estrellas : 1
Número de hoteles 0,1 estrellas : 5

hoteles totales en toda la ciudad de Chasseneuil-du-Poitou: 15

Cómo llegar a Chasseneuil-du-Poitou?

Por carretera:

Unirse a la autopista A10.

Ciudades Distancia:
París: 330 km
Nantes: 225 km
Lille: 546 km
Rennes: 343 kilometros
Burdeos: 259 km

Por aire:

Aeropuerto de Poitiers-Biard está situado 10 kilómetros de la ciudad.

Por ferrocarril :

Estación de tren en Poitiers
A 90 minutos de París en tren de alta velocidad