¿Organizar su seminario de formación de equipos en Dijon?

¿Por qué elegir Dijon para su próximo seminario de formación de equipos?

Lista de lugares para seminarios y conferencias en Dijon

La ciudad más grande del departamento de Côte d'Or (21), Dijon es un destino ideal para organizar una reunión de negocios, un seminario de trabajo, una presentación de producto, una velada de evento (con cóctel) o incluso un trabajo en equipo negocio.

Dijon, capital de Borgoña y en el centro de su famoso viñedo, da la bienvenida a los organizadores de conferencias, seminarios y team building, amantes del buen vino y la buena comida. De fácil acceso desde la mayoría de las principales ciudades francesas, Borgoña es un destino ideal para el turismo de negocios.

Va a encontrar más lugares 50 6 de seminarios y centro de convenciones o exposiciones, con alojamientos variados, buenos restaurantes y un importante patrimonio cultural. ¡Venir a Dijon es despertar tus sentidos!

Entre los lugares de encuentro imperdibles, podemos mencionar:
Chateau de Chailly : Castillo de eventos de prestigio que puede albergar veladas de negocios y seminarios residenciales gracias a sus servicios de alta gama y su gran capacidad hotelera.
Los salones Cloitre : Centro de negocios equipado ubicado en el centro de Dijon.

Observará los colores de los techos acristalados, conocerá la historia de los duques de Borgoña, escuchará el tintineo de vasos en una bodega, o se relajará en la naturaleza junto al canal de Borgoña, visitará los famosos viñedos de Borgoña en el mundo entero.

Aproveche un servicio de búsqueda gratuito para salas de reuniones o actividades de formación de equipos en Dijon poniéndose en contacto con nuestro servicio EVENTOS SOS au 01 64 33 83 37.

Team building, conferencias y seminarios en Dijon en cifras ... 

Salas de seminarios y team building

Habitaciones asientos-20 60 : > 30 habitaciones seminarios, team building o reuniones.
Habitaciones asientos-61 120 : > 10 habitaciones seminarios, conferencias o reuniones.
Habitaciones  asientos-121 600 : > 5 habitaciones seminarios, conferencias o reuniones.
Habitaciones asientos-601 1600 : > 3 habitaciones seminarios, conferencias o reuniones.

Hoteles para seminarios residenciales en Dijon

Hoteles 2 estrellas para seminarios residenciales: 4
Hoteles 3 estrellas para seminarios residenciales: 6
Hoteles 4 estrellas para seminarios residenciales: 3
Hoteles 5 estrellas para seminarios residenciales: 1

Número total de salas para organizar un seminario residencial en toda la ciudad de Dijon Côte d'Or : > 1000 habitaciones para organizar su evento de negocios.

Cifras sobre el turismo de negocios en Dijon

Número de seminaristas y delegados: más de 10 visitantes de negocios al año.
Proveedores de eventos para seminarios y team building: + 50 empresas (catering, constructores de stands, decoradores ...).
Restaurante que ofrece menús para grupos empresariales: más de 20 restaurantes
Número de empresas que organizan un evento profesional en Estrasburgo cada año (velada de empresa, team building, etc.): más de 500 empresas.

Prestigiosa ubicación del seminario cerca de Dijon (abajo) Chateau de Chailly

Las actividades que puedes realizar en Dijon durante tu team building:  

Dijon es una ciudad de arte e historia y los borgoñones son bon vivant y sus invitados tendrán muchas actividades de incentivo:

Dijon ofrece una amplia gama de tours patrimoniales y anda en perfectamente guardado el centro de la ciudad son una maravilla de colores y la arquitectura. La visita del Palacio Ducal, la Torre Philippe Le Bon, el Museo de Arte Sacro, etc ... rellene memorias participantes de su conferencia o seminario.

Nada más salir de la ciudad, entrará en el prestigioso viñedo donde los castillos y las enredaderas perfectamente alineadas le sorprenderán. Inevitablemente, cualquier organizador de seminarios u conferencias organizará una degustación de los mejores vinos del mundo o llamará a un chef para que dirija un taller de cocina o establezca un tribunal enológico.

Dijon ofrece durante todo el año numerosos espectáculos y festivales, así como decenas de oportunidades en el que la gastronomía ocupa un lugar destacado.

También se pueden configurar otras actividades más divertidas como parte del seminario si el objetivo es, por ejemplo, organizar una formación de equipos de múltiples actividades: juego de escape (con rompecabezas temáticos), juegos olímpicos para la formación de equipos deportivos (tiro con arco y otras actividades deportivas) , prueba ...

Para combinar negocios con placer, también es posible organizar actividades de team building en Dijon mientras se visita la ciudad de una manera original: búsqueda del tesoro, desafío llave en mano, búsqueda del tesoro, rally ... Todo el objetivo es ofrecer una experiencia única a a sus empleados para fortalecer el espíritu de equipo en un ambiente de buen humor permanente.

¿Cómo venir a DIJON para tu team building o tu seminario?

Por carretera - Carretera de acceso:

París por 3 autopistas: (A6 / A5 / A77)
Bélgica (A26-A5)
Metz / Luxemburgo (A31)
Estrasburgo / Alemania (A36)
Ginebra (A40-A39)

Coordenadas GPS :

Latitud: 47.517201 Longitud: 5.075684

Por ferrocarril : 

París (1h35) C de Gaulle (1h35) Marne Valley
Lille (3h00)
Lyon (1h45)
Zurich (2h25)
LGV Rhin-Rhône
Mulhouse (1h05)
Estrasburgo (2h00)
Zurich (2h25)

Por avión

Aeropuerto Dijon Bourgogne en 6 km del centro de Dijon.