Alquiler de salas para la organización de una conferencia o seminario en Dunkirk

¿Por qué organizar su seminario en Dunkerque?

Lista de lugares para seminarios y conferencias en Dunkerque

Dunkerque está construido en el borde del canal y tiene una ubicación geográfica excepcional cerca de las principales capitales del norte de Europa: Bruselas, Londres, Amsterdam ...

La ciudad está ubicada en el departamento de Nord en la región. Nord-Pas-de-Calais y tiene un situación favorable para organizar encuentros profesionales combinando a la perfección trabajo y relax. A medida que la infraestructura ferroviaria y vial de la ciudad se ha modernizado en los últimos años, entrar y viajar dentro de la ciudad se ha vuelto aún más fácil. Es un lugar de encuentro ideal para reunir a sus invitados en un ambiente de calidad.

Tercer puerto de Francia, Dunkerque, que es sólo 66 kilómetros de Lille, 242 kilómetros de París, 233 km de Le Havre, 128 kilómetros de Amiens, y 230 kilómetros de Reims, es un punto de encuentro ideal para todos los profesionales que quieran reunirse en el Norte de Francia, tanto en entorno dinámico y exótico.

Dunkerque es un seminario de destino Perfecto para organizar una reunión de negocios, un trabajo en equipo, un seminario: único turismo cultural y patrimonial, medio ambiente natural preservado, juventud de la población, muchas actividades posibles y dinamismo de la industria.

Con lugares para seminarios son muchos y variados y también hay hoteles de lujo así como "Bienvenido" como el hotel espacios para conferencias (El centro de congresos de Dunkerque) o incluso lugares más inusuales como el Casino Dunkerque... Para aquellos que deseen organizar seminarios residenciales, hay diez hoteles con el personal reconocidos por su gran sentido de la hospitalidad. Por lo tanto, cada empleado tendrá la noche con gran facilidad y comodidad.

Para los gourmets, podemos recordar que Especialidades gastronómicas nórdicas. están muy influenciados por la cocina flamenca. Los platos más populares son el potjevleesch (terrina de conejo, ostras de oporto o pollo), la carbonade flamenca (estofado de ternera preparado con cerveza), los famosos mejillones y patatas fritas. Encontrar un restaurante es muy fácil ya que la ciudad tiene alrededor de cien. “Le Vent D'ange”, “Le P'tit Resto”, “L'Annexe” y “La Cocotte” se encuentran entre los más famosos.

Las actividades que puedes realizar en Dunkerque durante tu seminario:

Cada año en Dunkerque, desde finales de enero hasta principios de abril, el carnaval es el principal evento de la ciudad. Podemos distinguir "tiras", que son el carnaval desfilando por las calles de la ciudad con una orquesta y "bolas", que son el carnaval, que se encuentra en grandes salas de fiesta mezclando canciones de carnaval y la música contemporánea .

La larga playa Te dará la oportunidad de nadar y disfrutar. muchas actividades acuaticas propuesto: vela, buceo, esquí acuático, windsurf ... Para aprovechar la belleza de la ciudad, podrá caminar por la playa pero también en los bordes de las cuencas del centro de la ciudad y a lo largo del canales. los espacios verdes Muchos también: Ziegler Park, Parque de esculturas, Parque del viento, Malo Park, Parque Marino ...

Con sus muchas actividades disponibles y su entorno de vida exótico, Dunkerque es también la ciudad ideal para la organización de un trabajo en equipo.

Hay muchas actividades y lugares culturales:

O Leughenaer
o La Capilla de Nuestra Señora de las dunas
o Iglesia de St. Eloi
o El Campanario
o La ciudadela de viejos almacenes y edificios industriales
o Nuestra Señora de la Asunción
o El barrio excéntrico
o El Museo de Bellas Artes
o El puerto de Dunkerque museo.

Se proponen varias actividades deportivas:

O Spa
O Cuelgue
o Golf
O Con
o montar a caballo
Tenis de ...

Para despejar la cabeza después de un día de trabajo, la ciudad ofrece un montón de bares y restaurantes, tres discotecas y también callejones varios bolos y billares.

Seminarios y congresos en Dunkerque en cifras ...

Habitaciones secundarios:

Número de habitaciones 60 vacante(s)     : > 5 habitaciones seminarios, conferencias o reuniones.
Número de habitaciones 120 vacante(s)   : > 3 habitaciones seminarios, conferencias o reuniones.
Número de habitaciones 500 vacante(s)   : > 3 habitaciones seminarios, conferencias o reuniones.        
Número de habitaciones 3500 vacante(s) : > 1 habitaciones seminarios, conferencias o reuniones.   

Del lado del hotel:

  Número de hoteles Número de habitaciones
star 4 2 > 100
star 3 6 > 200
star 2 9 > 300

Por un total de > 500 habitaciones para organizar su seminario Dunkerque.

¿Cómo llegar a Dunkerque?

Por carretera:

Para Lille (80 km): únete a la A 25
Bruselas (160 km): únete a la A 16
Para reims (280 km): únete a la A 26
Para paris (300 km): únete al A1

Por aire:

Acceso desde Bruselas : 1h30
Acceso desde Calais : 20 mn
Acceso desde lesquin : 45 mn

Por ferrocarril :

Túnel del Canal: 20 minutos
TGV Dunkerque / París en 1h40