Organice su seminario de team building en Papeete

Team building en Tahití: ¿Por qué elegir Papeete como lugar de seminario?

Lista de lugares para seminarios y conferencias en Papeete

Papeete (98735) es la capital de la Polinesia Francesa con una población de más de 25000 habitantes. Una ciudad a escala humana, es un destino de eventos de ensueño que ofrece una amplia gama de importantes posibilidades para el turismo de negocios en los Territorios de Ultramar, en particular para trabajo en equipo federadores y seminarios residenciales en las islas. Venir a Papeete para un evento corporativo es posible desde varios aeropuertos franceses como París, Burdeos o Lyon. En el marco de un seminario, Papeete es una elección siempre apreciada por los organizadores de team building en la Polinesia Francesa y de seminarios en Tahití que quieren recompensar a sus empleados eligiendo un destino original y de alto impacto.

Como parte de un trabajo en equipo En la Polinesia Francesa, hay varios lugares para seminarios en Tahití con equipos de última generación especialmente instalados para la celebración de reuniones corporativas como jornadas de estudio, team building o seminarios residenciales para eventos que se desarrollan durante varios días. Con su base hotelera de lujo, sus restaurantes de calidad, su entorno ambiental paradisíaco, sin mencionar su clima, venir a Papeete para un atípico team building ofrece la certeza de asombrar a todos los miembros de su equipo.

Cifras del turismo de negocios en Papeete: team building, conferencias, seminarios ...

Profesionales que viajan a la Polinesia Francesa cada año para un seminario en Papeete (98735): más de 2000 empleados.
Para seminario residencial en Papeete hay más de 5 estrellas.
Restaurantes bienvenida a empresas con menús para grupos: más de 10.
Salas de seminarios con más de 100 asientos en Papeete: más de 5 salas de reuniones.
Salas de reuniones de menos de 100 asientos : más de 10 salas de seminarios o congresos en Papeete.
Proveedores de eventos en Papeete para catering, restaurantes o team building para empresas: más de 20 empresas.
Total empresas que eligen Tahití para una reunión profesional: más de 100.
Conjunto de lugares para seminarios en Papeete ofreciendo la posibilidad de alquilar una sala de reuniones: más de 5 plazas.

Elegir Papeete para la organización de su team building en Tahití es la certeza de beneficiarse de un entorno ideal para un evento profesional en las Islas. Su entorno compuesto por varias islas volcánicas, su excepcional flora y fauna, su clima cálido y apreciable así como su multitud de actividades posibles lo convierten en un destino siempre muy apreciado por los empleados.

Actividades de team building en Papeete y Tahití

Descubrimiento de Team Building de las Islas Tahitianas

Bienvenida de una tribu tahitiana para descubrir la historia y las principales costumbres locales compartiendo cantos, bailes y ritos locales ...
Descubrimiento de las 118 islas de Tahití
los principales de los cuales son Tetiaroa, Taha'a, Tupai ...
Actividades de formación de equipos culturales: visita al mercado local, los jardines de Paofai o el palacio presidencial.
Posibilidad de sobrevolar las islas en paracaídas, parapente o ultraligero para admirar el magnífico panorama tahitiano.

Actividades de incentivo, gastronómicas y deportivas

Con vuelos en avion y parapente son actividades imprescindibles durante un team building en la Polinesia Francesa en Papeete para disfrutar de la belleza de los paisajes.
También se ofrecen diversos eventos de incentivo para unir el espíritu de sus empleados: paseos a caballo, excursiones en 4 * 7 o buggy ...
Como parte de un team building deportivo en Papeete o un desafío multiactividad, la diversidad es fundamental: escalada de árboles, acrobacias aéreas, tiro con arco en la playa ...
Papeete tiene más de 10 restaurantes permitiéndole saborear las especialidades gastronómicas locales: pan de coco, fafa de pollo, pua'a chou ...
Le navegar, una espatula o la bucear permitirá que tanto los entusiastas como los neófitos se maravillen de las numerosas riquezas del mar polinesio.

¿Cómo llegar a Papeete?

Llegando a Papeete en avión

Desde los aeropuertos franceses, los vuelos son regulares desde París, Marsella o Lyon ...
Desde París, la distancia ronda los 15700 km y el tiempo medio de vuelo es de poco más de 20 horas.

Moverse por la isla en autobús

Aproximadamente un autobús cada 15 minutos con muchos servicios al aeropuerto.

Moverse por la isla en coche

Posibilidad de alquilar un vehículo en una agencia local.
Varias empresas de taxis.