Organice su seminario de team building en París

¿Por qué elegir París para su próximo seminario de formación de equipos?

Lista de lugares para seminarios y congresos en París

Francia es el destino turístico 1ére en el mundo y en París "La Ciudad de la Luz", su capital es ninguna introducción. ¿Quién no conoce Paris?

Hay más de 1000 sedes de seminarios en París para organizar todo tipo de eventos profesionales como jornadas de estudio, seminarios residenciales en hoteles con estrellas, veladas corporativas en centros de negocios o salas privatizables ... Las posibilidades de actividades de team building y cohesión grupal son numerosas y permitirán a cada colaborador vivir experiencias únicas que permitan unir y fortalecer el espíritu de equipo.

París es mundialmente conocida por la belleza y el número de edificios, torres, iglesias, palacios, arcos, puentes o fuentes, avenidas, ... todo atravesado por el Sena, majestuoso río al lado de la cual se construye parís 20 durante siglos. Para la organización de reuniones de negocios y conferencias profesionales, usted puede encontrar fácilmente salas de reuniones de negocios equipado en París.

¿En qué barrios organizar un evento corporativo?

Organización de su seminario o congreso en París en el Barrio Latino, Saint-Germain-des-prés, odeon

Situado en el centro de París, en la orilla izquierda del Sena Esta es la cuarta parte de los estudiantes, la moda existencialista y la nueva "Bobos" parisina, con el centro histórico, la Sorbona.

Organización de su reunión o conferencia en el centro de París (Opéra, Les Halles, Beaubourg, le Marais)

Esta amplia zona del centro de París incluye principalmente los distritos 1er / 2éme / 3éme / 4éme / 9éme de París, en la orilla derecha del Sena. Estas son las partes más antiguas de París, donde nos encontramos con la mayoría de los monumentos de París y sobre todo el histórico: el Louvre, Notre Dame, el Palacio de Justicia, la Conciergerie, el Ayuntamiento, la Opera, Palacio Real, Plaza de los Vosgos (antigua Plaza Real), la Place Vendôme, la iglesia de la Madeleine, la Bolsa, varios palacios de los siglos nobles 14 17éme las principales avenidas (restos de los muros de París 13éme siglo) y las famosas puertas de París St Denis y San Martín. Un área elegida regularmente para reuniones de negocios y organización de la formación de equipos.

Organización de su seminario o congreso en el distrito Gare de Lyon Paris-Bercy

Esta zona este de París a lo largo del Sena, que abarca todo el distrito 12 de París. Esta es un área popular que históricamente se llamó el "vino Halles" de París. Se reestructuró de 1980 años con la construcción del Palais Omnisports de Paris-Bercy (1984), el Ministerio de Economía, Finanzas e Industria (1990) y Bercy Village (zona comercial y ocio).

Espacios para seminarios de negocios y congresos profesionales en París

Centros de negocios y salas de recepción en París 

Las salas son numerosas y cada responsable de la toma de decisiones de negocios puede encontrar fácilmente un lugar de reunión en París para organizar una velada de empresa, un cóctel o una conferencia.

Los Salones Hoche : Salones de recepción excepcionales en París situados entre Paris Prestige y Paris desaffaires, a dos pasos de la Place de l'Etoile y del Parc Monceau.
Los salones de Aveyron : Les Salons de l'Aveyron Paris Bercy es el lugar ideal para sus reuniones, conferencias y jornadas de estudio en el distrito 12.
Nube Centro de negocios : Centro de negocios de alta gama que ofrece más de 1100 m² de salas de reuniones en un entorno contemporáneo.
Capital 8 : Centro de conferencias ubicado en el distrito 8 de París.
área bellechasse Situado en el distrito 7ème, este lugar le dará un marco histórico, amable y cálido.
El hotel de yates VIP París : Barco de eventos de lujo que puede acomodar sus prestigiosas reuniones en el Sena.
Ubicación privada : 3 espacios de reunión exclusivos y elegantes ubicados en el distrito 11 de París.
Villa Marqués : El hotel Villa Marquis, antigua residencia de la dinastía Hurault de Vibraye, está situado en el distrito 8 de París. Un hotel con encanto para su reunión de negocios...
La Place - Centro Cultural Hip-hop : Situado en el corazón de París, bajo el dosel de Les Halles, el lugar ofrece 1 m400 de espacios modulares con 2 habitaciones privatizables.

Hoteles para reuniones y seminarios residenciales en París 

Sea cual sea el distrito elegido, es muy fácil encontrar un hotel estrella para organizar una jornada de estudios o un seminario residencial en París.

Hotel M París Idealmente situado en la orilla izquierda del Sena, este hotel ofrece una gran comodidad para sus seminarios residenciales.
Marriott Campos Elíseos : Con su magnífica fachada clasificada como monumento histórico, el hotel Paris Marriott Champs Elysées refleja todo el glamour y el prestigio de los Campos Elíseos.
Colector del hotel : Con sus numerosos salones y su centro de negocios totalmente equipado, el Hôtel du Collectionneur puede albergar fácilmente sus mejores eventos.
Campanile París Bercy Village : El hotel Campanile Paris Bercy Village, recientemente renovado, disfruta de una ubicación privilegiada para explorar la capital, en el corazón de una exuberante vegetación gracias al parque Bercy.
Ze Hotel - La sala de reuniones : Hotel atípico para seminarios en París que recibe a sus huéspedes como amigos.
Hotel Napoleon Paris : Establecimiento de 5 estrellas esencial para sus seminarios residenciales en París.
Casa de dibujo : Nuevo hotel de 4 estrellas con un diseño contemporáneo idealmente ubicado cerca de la estación de tren de Montparnasse.
El gran barrio : Hotel residencial para seminarios recientemente inaugurado en el distrito 10.
Terrass Hotel : Situado a pocas calles del Sacré-Cœur, el Terrass'' Hôtel domina París desde su azotea con una vista excepcional.

Hilton Paris Opera (opuesto): Magnífico hotel que ofrece magníficas salas de reuniones equipadas

¿Cómo llegar a París para la organización de su conferencia o seminario?

Es extremadamente fácil llegar a París, y “si todos los caminos llevan a Roma” también llevan a París. La capital está perfectamente comunicada por metro, autobús, taxis y llegará fácilmente a la sede de su seminario en París...

¿Qué actividades puedes hacer en París durante tu team building?

París ofrece muchas posibilidades para actividades de trabajo en equipo dependiendo de la temática de su seminario y su presupuesto: actividades deportivas y retos deportivos destinados a fortalecer el espíritu de equipo de la empresa, visitas culturales propicias para estimular la inteligencia colectiva, actividades de eventos originales e inusuales para premiar y soldar eficazmente a cada empleado, pero también juegos de pistas y puzzles para descubrir la capital de una forma divertida en un clima de buen humor.

Visitas culturales y descubrimiento de los principales monumentos parisinos:

-La Torre Eiffel
-El panteon
-La famosa avenue des Champs Elysées
-La Basílica del Sagrado Corazón
-Los numerosos museos (Louvre, Inválidos ...)

Actividades de team building divertidas y unificadoras en París:

-Clases de cocina a distancia o en la habitación con entrenamiento culinario de un chef destacado
-Caza del tesoro en el centro de París, propicia para el trabajo en equipo
-Murder party: actividad incentiva ofrecida directamente por determinados lugares de encuentro
-Quizz: A ser elegido según la temática del seminario pero siempre de buen humor
- Juego de escape llave en mano con, para algunas habitaciones, una experiencia de inmersión real en realidad aumentada