¿Organizar su seminario de team building en Rennes?

¿Por qué organizar un seminario en Rennes?

Lista de lugares para seminarios y congresos en Rennes

Capital histórica del ducado de BretañaRennes es la ciudad undécima más grande de Francia en términos de población y una de las más dinámicas de Francia. Es un destino elegido regularmente para acoger un seminario o una conferencia profesional en Ille-et-Villaine.

En las curvas de sus calles se pueden descubrir vestigios de fortificaciones, construcciones de entramado de madera características de los siglos XV y XVI que resistieron el incendio de 1720. También se pueden vislumbrar construcciones con arquitectura más moderna como los campos libres.

Rennes puede acoger su seminario en una de sus múltiples salas de reuniones y podrá aprovechar su entorno para practicar diversas actividades culturales y deportivas durante su team building corporativo ...

Es de fácil acceso por su aeropuerto internacional, la estación de tren de alta velocidad y la red de carreteras. Plan de acceso

Servicio gratuito Salas de seminarios de investigación a los renos de negocios llamando directamente a la 01 64 33 83 37.

Seminarios y reuniones en cifras Rennes ...

En la sección a continuación, encontrará varias figuras para organizar un día de estudio o un seminario residencial en Rennes.

  • Total salas de seminarios en Rennes desde 10 50 a lugares : Más habitaciones 30 de seminario de negocios o reunión.
  • Número de salas de reuniones en Rennes 50 100 a lugares : + de 20 espacios seminarios o reuniones de trabajo.
  • Número total de salas de conferencias en Rennes entre  100 y 200 plazasMás habitaciones 20 seminario o reunión profesional.
  • Número de salas de conferencias en Rennes más de 200 lugares : Más habitaciones 10 Trabajo Seminario, convención o reunión de negocios.
  • Número de lugares para seminarios reno: más de 50 plazas para la organización de eventos corporativos.
  • Total de visitantes de negocios por año : más de 300 personas vienen a Rennes cada año para asistir a un evento profesional.
  • Total de habitaciones en toda la ciudad: + 3000 habitaciones para organizar su seminario residencial de Rennes.
Debajo de la sala de seminarios del Castillo de los padres.

Actividades para la formación de equipos en Rennes:

Al ser un lugar de arquitectura superior bretona, Rennes es el hogar de muchos museos, monumentos para visitar. A vagar a voluntad en su centro turístico, se pueden alquilar bicicletas o disfrutar de un viaje en barco.

Para trabajo en equipo Se pueden practicar deportes, golf, tenis, equitación y deportes acuáticos.

amantes de la comida pueden optar por un gourmet en restaurantes con estrellas y aquellos que deseen pasear pueden visitar la ciudad de Rennes, uno de los mejores mercados de alimentos en Francia o simplemente parar en una cafetería para escucharla música.

¿Cómo llegar a Rennes?

Por avión

Aeropuerto Internacional de Rennes St Jacques a 7 km del centro de destinos de postre Rennes 120.

Por ferrocarril

no 21 TGV trenes al día, conexiones directas diarias 4 al aeropuerto de París Charles de Gaulle, Lille y Lyon. El acceso a París en 2 horas.

En coche

Rennes es fácilmente accesible en sus derivaciones.

Coordenadas GPS

Latitud: 48.385442 Pérdida de tiempo: -1.695557