Alquiler de salas para la organización de una conferencia o seminario en Versailles

¿Por qué celebrar su seminario en Versalles?

Lista de lugares para seminarios y conferencias en Versalles

Versalles es un seminario destino ideal organizar un seminario profesional, una reunión, trabajo en equipo : patrimonio cultural y turístico excepcional, abundante entorno natural, muchas actividades posibles y dinamismo de la economía. Todo está ahí para el éxito total de su evento.

La ciudad está ubicada en el departamento de Yvelines (78) en la región de Île-de-France y disfruta de un contexto favorable para la organización de reuniones profesionales combinando perfectamente trabajo y relajación.

Lujoso y atractivo destino, la ciudad de Versalles famosa por su castillo mundo que está inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La ciudad está a sólo 18 kilómetros de París y es un destino líder.

Espacios de reunión son numerosos, variados y de alta tecnología. También hay muchos hoteles de lujo como el Pullman Versailles o el Hotel Trianon así como espacios para congresos (el Palais des Congrès de Versailles) o incluso lugares más atípicos como el dúplex ... Para los que deseen organizar seminarios residenciales, hay diez hoteles de todas las categorías con el personal reconocidos por su profesionalismo. Por tanto, cada empleado tendrá la noche con gran facilidad y comodidad sea cual sea su presupuesto. Para un exitoso seminario, Aleou recomendar el lugar Novotel Saint-Quentin en Yvelines.

Para la cena, se puede mencionar que la región de Yvelines es principalmente conocida por calidad general de su cocina. Los platos más populares son las patatas infladas en salsa bearnesa, la tortilla Viroflay o incluso el puré Saint-Germain. Encontrar un restaurante es muy fácil ya que la ciudad tiene cien. "Le Saint Julien", "La Perle de Saint-Louis", "La Crêperie Belle Ile" y "Chez Lazare" se encuentran entre los más famosos.

Las actividades que puedes realizar en Versalles durante tu seminario:

A través de sus numerosas actividades y vida idílica rodeada de abundante naturaleza, Versalles es el lugar ideal para la organización de una formación de equipos.

Versalles es el número 1 destino turístico del departamento de Yvelines.

También hay muchos lugares de interés cultural:

• El distrito histórico
• El Museo Lambinet
• La Academia de las Artes Ecuestres
• Iglesias de Versalles
• Los cuartos de Jeu de Paume
• El Museo de las Carrozas
• Teatro Montansier
• Los musisciens Casa italianos

Se proponen varias actividades deportivas:

• Aéroclub: ala delta, ultraligero, parapente ...
• Golf
• Tenis
• equitación
• Natación

Para cambiar de opinión después de un día de trabajo, la ciudad ofrece muchos bares y restaurantes, una discoteca y también una bolera y dos salas de billar.

¿Cómo llegar a Versalles?

por la carretera

De París : Únete A13 hacia Versailles / autopista Saint Quentin, salida 5
Oportunidad de conseguir A86 o N10.

Por ferrocarril

Centro de París: Tome la línea RER hasta Versailles Rive Gauche.
Desde París Montparnasse: Estación de Versailles Chantiers es servida por los trenes.
De Paris Saint Lazare: Entrena para Versailles Rives-en ese mismo momento 10 minutos.

Por avión

Ambos aeropuertos se utilizan para conectar Versalles:
Roissy Charles de Gaulle kilometros distante de 40.
El aeropuerto de Orly kilometros distante de 10.