21 lugares para seminarios
Ubicación por ciudad
Ingrese el nombre de la ubicación de su seminario
Ubicación por departamento
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Número de personas
número: personas
Número de habitaciones
Número de habitaciones
número: habitaciones
Servicios
anfiteatro
Con alojamiento
Acceso facil
banquete
lugar inusual
Naturaleza
mar
montaña
Centro de la ciudad
Estacionamiento
con la restauración
Piscinas
Spa
Wifi
luz de día
cuarto de baño contemporáneo
permanente





Tipo de establecimiento
abadía
posada
Barco / Gabarra
El Boliche
cabaret
Casino
bodega
centro de negocios
Centro de Congresos
centro de exposiciones
castillo
Cine
Circuito / Karting
club nocturno
Dominio / Mas
espacio cultural
firme
Golf
Hipódromo
hotel
desván
señorío
molino
Restaurante
Habitación y sala de recepción
seminario
etapa
teatro
Chalet
centro de vacaciones
Mostrar mapa
Página 1 / 2
12>>

Seminarios con la naturaleza en la región de Alsacia

Alquiler de salas de seminarios con la naturaleza en la región de Alsacia

Naturaleza > Alsacia
Alsacia es perfecta para organizar un seminario con la naturaleza. No sabes cómo encontrar un lugar para seminarios con naturaleza en la región de Alsacia ?
Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler con naturaleza en la región de Alsacia.

Puede consultar el índice de salas de seminarios y simposios con la naturaleza en la región de Alsacia a continuación.

- Lugares donde organizan su seminario en la zona: Alsacia.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Bajo Rin, Haut-Rhin.
Nos puede enviar sus especificaciones para la organización de seminarios a través de nuestro servicio EVENTOS SOS con naturaleza en la región de Alsacia. Tenemos la oportunidad de presentarle otras salas de seminarios con la naturaleza en la región de Alsacia.
Aleou y SOS-EVENTOS servicio que ayuda para seminario habitaciones de alquiler con naturaleza en la región de Alsacia. Con ALEOU, busque inmediatamente la sede de su seminario para organizar un evento profesional.

Lugares de seminarios con la naturaleza en la región de Alsacia

Domaine du Hirtz - seminario Wattwiller
Capacidad: 140Habitaciones: 22Habitaciones: 6Tipo: Dominio / Mas

"Ven a HIRTZ, redescubre tu verdadera naturaleza". En Wattwiller en el Alto Rin, en el cruce de la ruta del vino y la ruta de la cresta, a 40 minutos del aeropuerto internacional de Basilea-Mulhouse, a 10 minutos de la estación de Cernay y cerca de las principales autopistas, Domaine du HIRTZ le da la bienvenida 350 días al año en 8 hectáreas en una pantalla de ...
Hotel du Bollenberg - Hill Spa
Capacidad: 60Habitaciones: 50Habitaciones: 4Tipo: hotel

La familia HOLTZHEYER y todo su equipo le dan la bienvenida en su establecimiento idealmente ubicado entre Colmar y Mulhouse, en la Ruta del Vino de Alsacia, a solo unos minutos de Eguisheim (pueblo favorito de los franceses elegido en 2013) y Kaysersberg (elegido pueblo favorito de los franceses en 2017), en un dominio privado, rodeado de viñedos ...
Espace le Kaleido - Seminario en KALEDIO
Capacidad: 550Habitaciones: 3Tipo: seminario

Descubra un lugar único, cerca de Estrasburgo, innovador y contemporáneo, entre el refinamiento y las últimas tecnologías: salón modular, terraza con piscina, parque al borde de un bosque. Para simplificar la organización de sus eventos, el equipo de Kaleido también ofrece un paquete a medida y todo incluido.
Europa Haguenau - Complejo de seminarios
Capacidad: 120Habitaciones: 52Habitaciones: 3Tipo: hotel

Complejo adecuado para sus seminarios y recepciones en Alsacia Le Pavillon se encuentra en una zona residencial de la ciudad de Haguenau. El edificio independiente, en las inmediaciones de Europe Haguenau, le garantizará tranquilidad y discreción, propicias para la concentración de sus empleados y de usted mismo.
Golf de La Largue - sede del seminario verde
Capacidad: 250Habitaciones: 3Tipo: Golf

Nuestras salas de seminarios pueden acomodar hasta personas 250. Nuestra infraestructura se beneficia de los servicios más modernos. No dude en ponerse en contacto con nuestra recepción y solicitar nuestro paquete de seminarios que incluye bebidas y comidas.
Les Violettes Hotel And Spa - Seminario Jungholtz
Capacidad: 204Habitaciones: 60Habitaciones: 6Tipo: hotel

En un entorno magníficamente restaurado, una hermosa casa en piedra arenisca de los Vosgos, el Hostellerie **** Les Violettes, uno de los hoteles con spa más hermosos de Alsacia, florido y opulento, le ofrece paz y tranquilidad, así como una excelente comida.
Hotel Le Morimont - la Morimont
Capacidad: 18Habitaciones: 18Habitaciones: 2Tipo: hotel

Para un cambio completo de la escena, auténtico y dinámico, el rústico precioso que abre sus puertas. Esta antigua casa de campo a finales del siglo XVIII, el Sundgau que le espera con su naturaleza y maravillosa ... Estamos encantados de compartir con ustedes este lujo de la tranquilidad durante sus eventos, seminarios, o para alojar su ...
Golf Château Hôtel du Kempferhof - Ubicación del seminario verde
Capacidad: 70Habitaciones: 26Habitaciones: 3Tipo: Golf

El Kempferhof le ofrece tres salas de seminarios atípicas. Con capacidad para alojar de 2 a 70 personas, todas nuestras habitaciones cuentan con luz natural, Wi-Fi, un proyector de video, una pantalla y un rotafolio. Si desea construir vínculos entre los participantes, fortalecer el espíritu de equipo, crear un verdadero ...
The Obernai Hotel Park - seminario Obernai
Capacidad: 140Habitaciones: 62Habitaciones: 17Tipo: hotel

Encantador hotel **** para su día de estudio o seminario residencial en Alsacia, cerca de Estrasburgo. Los seminarios y conferencias son una oportunidad para compartir ideas entre empleados y socios. Se deben cumplir todas las condiciones para fomentar la creatividad. Por eso hemos diseñado espacios para ti ...
Le Clos Des Délices - Exterior
Capacidad: 100Habitaciones: 21Habitaciones: 4Tipo: Habitación y sala de recepción

Lejos del bullicio urbano y, sin embargo, a pocos pasos de Estrasburgo, Le Clos Des Délices le ofrece el escenario ideal para un seminario profesional en Alsacia, una reunión de trabajo o una comida de negocios en Alsacia.
Diana Hotel Restaurant And Spa - Seminario de Molsheim
Capacidad: 180Habitaciones: 69Habitaciones: 8Tipo: hotel

Situado en la Ruta del Vino, en las inmediaciones de Estrasburgo, nuestro establecimiento es el lugar ideal para la organización de sus eventos profesionales (comités de dirección, reuniones, conferencias, seminarios, team building, cóctel de empresa ...)
Hotel Restaurant Le Relais de la Poste - Seminario en el Bajo Rin
Capacidad: 20Habitaciones: 18Habitaciones: 1Tipo: seminario

Un referente gastronómico regional, Le Relais de la Poste le da la bienvenida a sus eventos corporativos en su edificio típicamente alsaciano.
Hotel seminario de Château de l'Ile - Bajo Rin 67
Capacidad: 350Habitaciones: 62Habitaciones: 12Tipo: castillo

A pocos kilómetros del centro de Estrasburgo, el castillo de l'Ile tiene una ubicación ideal en la vegetación de un bucle boscoso del río Ill. Este castillo del siglo XIX, bien integrado en un conjunto de arquitectura tradicional alsaciana, es un lugar propicio para la relajación y el turismo de negocios.
Hostellerie La Cheneaudiere and Spa - Prestigiosa sede del seminario
Capacidad: 120Habitaciones: 38Habitaciones: 4Tipo: hotel

Un lugar tranquilo, ideal para organizar su seminario. La Cheneaudière es un remanso de paz en un lugar preservado y encantador. También es todo un equipo a su servicio en nuestros tres negocios: hoteles, restaurantes y spa.
Villa Mathis - Ubicación del seminario 67
Capacidad: 60Habitaciones: 25Habitaciones: 3Tipo: Chalet

Situado a una altitud de 768 metros, el restaurante del hotel está en el centro de un macizo mágico. Nuestro equipo está a su disposición y garantiza un seminario exitoso y personalizado en un lugar idílico y auténtico, en medio de la naturaleza, en Alsacia, en el corazón de los Vosgos.
Hotel Husseren-les-Châteaux - Exterior
Capacidad: 70Habitaciones: 74Habitaciones: 3Tipo: seminario

El hotel Husseren-les-Châteaux y su equipo dan la bienvenida a su empresa a los seminarios en Alsacia con profesionalismo, eficiencia y una sonrisa. Situado en el corazón de Alsacia, en la calma de un pueblo vinícola cerca de Colmar, entre Estrasburgo y Bâle / Mulhouse. Piscina, tenis, team building.
Parc du Petit Prince - seminario Ungersheim
Capacidad: 388Habitaciones: 40Habitaciones: 3Tipo: seminario

Un lugar inusual para organizar su evento. ¡Dale un toque de magia y fantasía a tus eventos aprovechando el entorno excepcional del parque de atracciones más grande de Alsacia! ¡Una oferta a medida para cada tipo de evento! Nuestros equipos te apoyan y te ofrecen soluciones flexibles adaptadas a tu ...
Hotel Europe - estrellas 4 Conferencia del hotel
Capacidad: 425Habitaciones: 120Habitaciones: 14Tipo: seminario

En el corazón de Alsacia, km 3 del centro de Colmar, Hotel Europe ofrece un ambiente cálido y familiar. El personal está a su disposición para que su evento se convierte en un momento único.
Domaine Saint Loup - Al aire libre
Capacidad: 200Habitaciones: 21Habitaciones: 4Tipo: Dominio / Mas

Un entorno privilegiado al pie de los Vosgos en un parque a minutos de 25 de Mulhouse y Belfort y a minutos de 35 de un aeropuerto internacional. La finca está equipada con equipos modernos y funcionales que satisfacen perfectamente las necesidades de los profesionales.
Castillo isenbourg - Hotel Front
Alsacia / Haut-Rhin / Rouffachmás información Colmar (68)
Capacidad: 240Habitaciones: 41Habitaciones: 5Tipo: castillo

Entre Colmar y Mulhouse, el castillo de Isenbourg se beneficia de una vista impresionante de la llanura de Alsacia, las estribaciones de los Vosgos y los viñedos del castillo. Construida sobre sótanos abovedados de los siglos XII y XIV, imbuida de una historia agitada en la que aún resuenan los nombres de Dagoberto y Carlomagno, ...
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.
Página 1 / 2
12>>
  Seminario Aleou Inglés  Seminario Aleou alemán  Aleou seminario en español  Seminario Aleou italiana
Aleou : Guía de sedes de seminarios - Organización de seminarios
Reunión-pro : PCO - organización del Congreso

Acacias pasillo 5 - 77100 MAREUIL-les-Meaux - FRANCIA
Tel: 01 64 33 33 33
Capital social: € 550000 - CIF intracomunitario: ES 23 431 925 031 - Siret: 431 925 031 00020 - APE 8230Z
Inicio | Contacto | Mi cuenta | EGV | Información legal | Lista de ciudades | Crear un sitio web para eventos | dev ABC. 1.6.9
Realizado por  IDEA ABC
1590 encuestados lugares que tienen este servicio durante los últimos 30 días.
Opiniones de los usuarios
Aleou
Satisfacción promedio del cliente
4.7 / 50
en 689 opinión.
Nota: 5/5 - 10/09/2021 por JENNIFER F.
Aleou fue muy receptivo después de un retiro de un servicio.
Nota: 5/5 - 01/09/2021 por EDWIGE M.
Rápido y eficiente, mi interlocutor Romane es muy agradable y receptivo.
Nota: 5/5 - el 17/08/2021 por Marie L.
Respuesta rápida !
Nota: 5/5 - el 11/08/2021 por CAMILLE P.
En la parte superior!
Nota: 5/5 - 02/08/2021 por STÉPHANIE T.
MErci por su capacidad de respuesta en tan poco tiempo. Atentamente.
Nota: 5/5 - el 19/07/2021 por Pierre T.
TODO ES PERFECTO
Nota: 5/5 - 13/07/2021 por JENNIFER D.
¡Gracias por la calidad de los establecimientos ofrecidos y la capacidad de respuesta!
Nota: 5/5 - 09/07/2021 por Odile P.
MUCHA OPCIÓN EN LAS PROPUESTAS
Nota: 5/5 - 21/06/2021 por Karen H.
Buena escucha del proyecto, capacidad de respuesta.
Nota: 5/5 - el 18/06/2021 por AUDREY F.
Gracias por el apoyo!
Nota: 5/5 - el 11/06/2021 por Chantal C.
ALEOU muy receptivo y muy útil
Nota: 5/5 - 16/12/2020 por JENNIFER F.
Varias colaboraciones con Aléou. Para cada servicio, las propuestas de Aléou corresponden a nuestras expectativas. Son muy receptivos y una acogida irreprochable y además se adaptan a cada situación.
Nota: 4,75 / 5 - el 22/10/2020 por Elisa N.
Satisface mis necesidades, capacidad de respuesta y disponibilidad de interlocutores
Nota: 5/5 - el 20/10/2020 por Chantal C.
Siempre tan receptivo
Nota: 5/5 - el 18/06/2020 por Julie L.
Las propuestas y el seguimiento del archivo son serios. El servicio es eficiente.
Nota: 4,75 / 5 - el 17/06/2020 por EMMANUEL B.
Capacidad de respuesta, profesionalismo, llamaría a la empresa ALEOU
Nota: 4,25 / 5 - 03 / 03 / 2020 de Corinne C.
Servicio très bon
Nota: 5/5 - 14/02/2020 por ANGELA M.
Las propuestas de capacidad de respuesta se ponen en línea rápidamente. Especificaciones respetadas.
Nota: 5/5 - el 27/01/2020 por Juliette M.
Merci à vous
Nota: 5/5 - el 10/01/2020 por JOHAN L.
Buen manejo de la demanda y reactividad apreciada.
Departamentos más visitados del mes
Únase a nosotros en Facebook Síguenos en Twitter Da tu opinión en Google Descúbrenos en Pinterest
Guía de salas de seminarios
10619 lugares para seminarios + proveedores de 6540
un establecimiento
un proveedor