50 lugares para seminarios
Ubicación por ciudad
Ingrese el nombre de la ubicación de su seminario
Ubicación por departamento
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Número de personas
número: personas
Número de habitaciones
Número de habitaciones
número: habitaciones
Servicios
anfiteatro
Con alojamiento
Acceso facil
banquete
lugar inusual
Naturaleza
mar
montaña
Centro de la ciudad
Estacionamiento
con la restauración
Piscinas
Spa
Wifi
luz de día
cuarto de baño contemporáneo
permanente





Tipo de establecimiento
abadía
posada
Barco / Gabarra
El Boliche
cabaret
Casino
bodega
centro de negocios
Centro de Congresos
centro de exposiciones
castillo
Cine
Circuito / Karting
club nocturno
Dominio / Mas
espacio cultural
firme
Golf
Hipódromo
hotel
desván
señorío
molino
Restaurante
Habitación y sala de recepción
seminario
etapa
teatro
Chalet
centro de vacaciones
Mostrar mapa
Página 1 / 3
123>>

Seminarios con spa en la región de Languedoc-Rosellón

Alquiler de salas de seminarios con spa en la región de Languedoc-Rosellón

Spa > Languedoc-Rosellón
Languedoc-Roussillon es ideal para organizar un seminario con spa. No se puede encontrar una sala de seminarios con Spa en la región de Languedoc-Roussillon ?
Hemos elegido salas de seminarios para alquilar con Spa en la región de Languedoc-Roussillon.

Puede consultar en esta página la lista de seminarios y congresos con spa en la región de Languedoc-Roussillon.

- Lugares donde organizan su seminario en la zona: Languedoc-Rosellón.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Aude, Gard, Hérault, Lozère, Pirineos Orientales.
Puede enviar una especificación para seminarios utilizando nuestro formulario EVENTOS SOS con Spa en la región de Languedoc-Roussillon. Estamos en condiciones de presentarle a otros establecimientos de seminarios de spa en la región de Languedoc-Roussillon.
Aleou y SOS-EVENTOS servicio que ayuda para seminario habitaciones de alquiler con Spa en la región de Languedoc-Roussillon. Con ALEOU, busque inmediatamente la sede de su seminario para organizar un evento profesional.

Lugares para seminarios con spa en la región de Languedoc-Rosellón

Domaine St Pierre de Serjac - Castillo Seminario Hérault 34
Capacidad: 200Habitaciones: 101Habitaciones: 7Tipo: hotel

Lejos del ajetreo y el bullicio de las ciudades, en el corazón de una región donde el vino una vez tomó el color del oro, St Pierre de Serjac ofrece a las empresas un entorno ideal para reflexionar, motivar, crear y relajarse. Alojamiento en casas acogedoras, cálidos espacios de encuentro, generoso catering, originales actividades divertidas.
Sunêlia Domaine de la Dragonnière - Piscina
Capacidad: 400Habitaciones: 500Habitaciones: 7Tipo: Dominio / Mas

En el corazón del Languedoc, el Domaine Dragonnière el equipo le da la bienvenida en el sitio residencial dedicado a la relajación, el trabajo, la reflexión y la creatividad en un amistoso.
Villa Vicha - Piscina
Capacidad: 65Habitaciones: 40Habitaciones: 3Tipo: Chalet

Un lugar mágico, propicio para el éxito de su evento! La Villa Vicha le permite combinar el trabajo y la relajación en un ambiente sereno en el corazón del monte de la Provenza. Para sus jornadas de estudio, reuniones, conferencias, seminarios: dos habitaciones con aire acondicionado, rotafolio, retroproyector y conexión Wi-Fi.
Domaine de Falgos - Información general
Capacidad: 80Habitaciones: 39Habitaciones: 3Tipo: Dominio / Mas

La unión perfecta entre negocios, relax, amabilidad y naturaleza. Día de estudios, seminarios, incentivos, organización de su trofeo corporativo, día de capacitación ... la ubicación de nuestra área de seminarios garantiza la confidencialidad y la calma necesarias para sus reuniones.
Castel Espaces Evènements - Fuera del recinto
Capacidad: 200Habitaciones: 4Tipo: seminario

¿Está buscando un lugar inusual para organizar un evento profesional en Aviñón? El Castel Espaces Evénement satisface todas sus necesidades: Varias áreas de recepción totalmente equipadas con sonido, luz, proyección de video multipantalla, aire acondicionado, espacios escénicos. Habilidades tecnológicas y humanas para lograr ...
Golf Hotel Montpellier Massane - Sede del seminario verde
Capacidad: 250Habitaciones: 84Habitaciones: 10Tipo: Golf

El centro de congresos y congresos Montpellier Massane ... un lugar contemporáneo y cálido propicio para la organización de su seminario en Hérault - 34 pero también incentivos y creación de equipos corporativos.
Grand Hotel Les Flamants Roses et Spa - Vista desde el hotel
Capacidad: 90Habitaciones: 63Habitaciones: 5Tipo: hotel

El Hotel Les Flamants Roses se adapta a su evento y a todas sus necesidades gracias a sus salas modulares 5 de 15 a 200 m2, a la luz del día, totalmente equipadas (wifi, pantalla y proyectores ...). Todas las configuraciones son posibles para todo tipo de estancias (desde una reunión de unas pocas horas hasta un seminario de varios días).
La Plage - Seminario hotel Hérault
Capacidad: 40Habitaciones: 31Habitaciones: 1Tipo: hotel

El Hotel La Plage ***** está equipado con un espacio empresarial de 80 m2 a la vanguardia de la tecnología. Nuestra sala ofrece muebles modulares contemporáneos, que le permitirán trabajar fácilmente en grupos. Equipado con grandes ventanales, se abre a la terraza de la piscina, que se adaptará a sus pausas para el café y almuerzos.
Domaine de Biar - seminario Lavérune
Capacidad: 200Habitaciones: 12Habitaciones: 3Tipo: Dominio / Mas

Con una ubicación ideal a las puertas de Montpellier, a 10 minutos de la estación de tren ya 15 minutos del aeropuerto de Montpellier Méditerranée, la finca Biar le abre sus puertas en un entorno suntuoso, propicio para despertar los sentidos. Bertrand Schmitt abre el Domaine de Biar al público para convertirlo en un lugar donde amamos y respetamos la naturaleza. De hecho, la restauración, ...
Mas d'Asvin - Piscina
Capacidad: 50Habitaciones: 16Habitaciones: 1Tipo: Dominio / Mas

Antigua finca vinícola, el Mas d'Asvin fue construido en 1787 en el corazón de un parque de 2 hectáreas. Se encuentra a los pies de las Cévennes, a 8 km de Alès, a 35 km de Nîmes, a 60 km de Montpellier ya 70 km de las playas del Mediterráneo. La Mas ofrece suites, habitaciones, apartamentos de vacaciones, una piscina, una zona de bienestar, un restaurante ...
Hotel Saint-Louis - Fachada
Capacidad: 50Habitaciones: 22Habitaciones: 2Tipo: hotel

Ubicado en el corazón de las murallas de Aigues-Mortes, a tiro de piedra de la Place Saint-Louis, el hotel Saint-Louis *** le sumerge en la atmósfera inimitable de una ciudad fortificada, en medio de la Camargue Gardoise. Construido en el siglo XVIII y completamente renovado en 2017 en un estilo contemporáneo con inspiración barroca, nuestro establecimiento alberga un hotel, un ...
Les Jasses de Camargue - seminario Gallargues
Capacidad: 150Habitaciones: 30Habitaciones: 1Tipo: seminario

El hotel ofrece el alquiler de una sala dedicada a eventos, seminarios y bodas. Es un espacio de 200 m2 que se abre al patio.
Domaine du Grand Malherbes - Vista avión no tripulado
Capacidad: 300Habitaciones: 15Habitaciones: 6Tipo: Dominio / Mas

Equipado para albergar seminarios, conferencias, lanzamientos de productos o cursos de formación, el Grand Malherbes es también un lugar único para sus recepciones y cenas de gala.
Hotel Jardins Secrets - Piscina
Capacidad: 20Habitaciones: 14Habitaciones: 1Tipo: hotel

Para disfrutar de un lugar excepcional con un ambiente único durante su próximo seminario en el Gard, venga a descubrir el Hotel Jardins Secrets, un hotel de 4 estrellas con piscina y spa en un entorno encantador.
Villa Mazarin - Villa seminario Gard 30
Capacidad: 30Habitaciones: 23Habitaciones: 1Tipo: hotel

En el corazón de las murallas, Villa Mazarin te abre sus puertas para que te forjes recuerdos inolvidables. Organiza un seminario en un lugar lleno de encanto. Disfrutarás de un jardín sombreado de sus plátanos centenarios para la organización de tu reunión. La terraza contigua de 100 m² le sumergirá en el corazón del romanticismo, entre la modernidad ...
Aparthotel Odalys Nakâra - Frente
Capacidad: 85Habitaciones: 60Habitaciones: 1Tipo: hotel

Agradable balneario en Languedoc-Rosellón, Cap d'Agde es un destino de elección para seminarios junto al mar. Tanto si ha elegido alojarse en nuestra residencia como en fórmula de hotel en nuestro Appart'Hotel, podrá disfrutar de la sauna y zona de hammam.
Vayamundo l'Espinet-Quillan - Salón de los Pinos
Capacidad: 380Habitaciones: 220Habitaciones: 6Tipo: centro de vacaciones

La residencia Vayamundo Quillan-l'Espinet está enclavada en una exuberante vegetación en el corazón del país cátaro. Es el lugar ideal y original para la organización de todos sus eventos (seminario, trabajo en equipo, comidas corporativas ...). Esta residencia 3 estrellas del turismo, ubicado en un entorno preservado, tiene una capacidad única de recepción ...
La Pradella - Piscina
Capacidad: 100Habitaciones: 68Habitaciones: 1Tipo: seminario

Un aparthotel de lujo, situado en el pueblo de Bolquère, perfectamente adecuado para el turismo y el turismo de negocios. Ideal para acoger tus seminarios.
Domaine de Barres - Fachada del lugar.
Capacidad: 80Habitaciones: 20Habitaciones: 1Tipo: Dominio / Mas

Es en el corazón de Margeride, donde se extienden vastos pastos intercalados con bosques, prados y arroyos, que nació un edificio excepcional: el Domaine de Barres. Diseñado íntegramente por el maestro de estilo Jean-Michel Wilmotte, el Domaine de Barres es el resultado de un matrimonio arquitectónico inusual entre un edificio del siglo XVIII ...
Domaine de Milhas - área de seminario Aude
Capacidad: 300Habitaciones: 20Habitaciones: 3Tipo: Dominio / Mas

Alojamiento para grupos y alquiler de casa rural en Cumiès cerca de Castelnaudary Bienvenido a Domaine de Milhas, en Aude (11), entre Toulouse y Carcassonne, en una antigua abadía. Cerca de las grandes aglomeraciones de Aude, el Domaine de Milhas es un antiguo señorío de los templarios.
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.
Página 1 / 3
123>>
  Seminario Aleou Inglés  Seminario Aleou alemán  Aleou seminario en español  Seminario Aleou italiana
Aleou : Guía de sedes de seminarios - Organización de seminarios
Reunión-pro : PCO - organización del Congreso

Acacias pasillo 5 - 77100 MAREUIL-les-Meaux - FRANCIA
Tel: 01 64 33 33 33
Capital social: € 550000 - CIF intracomunitario: ES 23 431 925 031 - Siret: 431 925 031 00020 - APE 8230Z
Inicio | Contacto | Mi cuenta | EGV | Información legal | Lista de ciudades | Crear un sitio web para eventos | dev ABC. 1.6.9
Realizado por  IDEA ABC
576 encuestados lugares que tienen este servicio durante los últimos 30 días.
Opiniones de los usuarios
Aleou
Satisfacción promedio del cliente
4.74 / 50
en 767 opinión.
Nota: 5/5 - el 22/10/2021 por Julien J.
Lugar correspondiente a expectativas.
Nota: 5/5 - el 14/10/2021 por PAULINE M.
¡Arriba, volveré contigo! Gracias
Nota: 5/5 - 27/09/2021 por Estelle D.
muchas gracias por tu ayuda, ¡he ahorrado un tiempo precioso!
Nota: 5/5 - el 21/09/2021 por Marie L.
EXCELENTE VELOCIDAD
Nota: 5/5 - el 20/09/2021 por Maïté B.
Gran capacidad de respuesta en el manejo de mi solicitud.
Nota: 5/5 - 10/09/2021 por JENNIFER F.
Aleou fue muy receptivo después de un retiro de un servicio.
Nota: 5/5 - 01/09/2021 por EDWIGE M.
Rápido y eficiente, mi interlocutor Romane es muy agradable y receptivo.
Nota: 5/5 - el 17/08/2021 por Marie L.
Respuesta rápida !
Nota: 5/5 - el 11/08/2021 por CAMILLE P.
En la parte superior!
Nota: 5/5 - 02/08/2021 por STÉPHANIE T.
MErci por su capacidad de respuesta en tan poco tiempo. Atentamente.
Nota: 5/5 - el 19/07/2021 por Pierre T.
TODO ES PERFECTO
Nota: 5/5 - 13/07/2021 por JENNIFER D.
¡Gracias por la calidad de los establecimientos ofrecidos y la capacidad de respuesta!
Nota: 5/5 - 09/07/2021 por Odile P.
MUCHA OPCIÓN EN LAS PROPUESTAS
Nota: 5/5 - 21/06/2021 por Karen H.
Buena escucha del proyecto, capacidad de respuesta.
Nota: 5/5 - el 18/06/2021 por AUDREY F.
Gracias por el apoyo!
Nota: 5/5 - el 11/06/2021 por Chantal C.
ALEOU muy receptivo y muy útil
Nota: 5/5 - 16/12/2020 por JENNIFER F.
Varias colaboraciones con Aléou. Para cada servicio, las propuestas de Aléou corresponden a nuestras expectativas. Son muy receptivos y una acogida irreprochable y además se adaptan a cada situación.
Nota: 4,75 / 5 - el 22/10/2020 por Elisa N.
Satisface mis necesidades, capacidad de respuesta y disponibilidad de interlocutores
Nota: 5/5 - el 20/10/2020 por Chantal C.
Siempre tan receptivo
Nota: 5/5 - el 18/06/2020 por Julie L.
Las propuestas y el seguimiento del archivo son serios. El servicio es eficiente.
Departamentos más visitados del mes
Únase a nosotros en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Linkedin Síguenos en Twitter Descúbrenos en Pinterest
Guía de salas de seminarios
10793 lugares para seminarios + proveedores de 6645
un establecimiento
un proveedor