Team building y seminario en un circuito: 20 lugares para tus eventos

Organizar un evento en un hipódromo
¿No sabes cómo encontrar un lugar para realizar team building o seminarios en un hipódromo? Hemos seleccionado para ti habitaciones en alquiler entre 20 hipódromos, perfectas para organizar un team building. Puede obtener una lista de salas de seminarios, ubicaciones de team building y simposios aquí.

Puede enviarnos especificaciones para la organización de seminarios y team building. mediante el uso de Eventos SOS en una pista de carreras.

Podemos presentarle otros hipódromos para su seminario y formación de equipos. Aleou y su servicio SOS-EVENTS te ayudan a organizar eventos (team building, seminarios, congresos, etc.) en un hipódromo. Con ALEOU, alquile fácilmente el lugar de su seminario para la organización de un evento profesional.

Descubra los otros tipos de espacios para team building y seminarios: abadía, Barco / Barcaza, El Boliche, cabaret, Casino, bodega, Centro de negocios / seminario, Centro de Congresos, Château, Cine, Circuito / Karting, club nocturno, Finca / Villa, espacio cultural, Posada de la granja, Golf, Hôtel, Loft Sumergida, molino, Restaurante, Habitación y sala de recepción, etapa, teatro, centro de vacaciones.

20 circuitos para team building, seminarios y congresos

20 establecimientos encontrados
Hipódromo de la Costa Azul - Lugar del seminario en Cagnes-sur-Mer (06)
El Hippodrome de la Côte d'Azur es un lugar de seminario atípico en los Alpes Marítimos (06), el lugar ideal para desarrollar su comunicación en torno al espectáculo de las carreras. En un sitio privilegiado junto al mar, sus clientes se beneficiarán de un ambiente único que combina convivencia, emociones y suspenso.
Máxima capacidad: 1500
Habitaciones: 5
Hipódromo de Deauville - Lugar del seminario en Deauville (14)
En un entorno único, entre la tierra y el mar, el hipódromo de Deauville es el lugar perfecto para sus seminarios y eventos corporativos. El hipódromo de Deauville le seducirá con su estilo anglo-normando único. Sus salones modulares le permitirán organizar todos sus eventos profesionales, reuniones, etc. en un entorno atípico.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Hipódromo de Saint-Cloud - Lugar del seminario en Saint-Cloud (92)
Ubicado en una meseta en la cima de la colina de Saint-Cloud, el hipódromo de Val d'Or tiene un encanto inimitable. Las gradas, reconstruidas en la década de 50 para ser más funcionales que las anteriores, se han convertido gradualmente en parte de este entorno verde y tranquilo cerca de París y Boulogne.
Máxima capacidad: 2500
Habitaciones: 8
Haras National d'Hennebont - Lugar del seminario en Hennebont (56)
El Haras ofrece espacios dedicados a eventos empresariales: seminarios, reuniones de trabajo, operaciones de relaciones públicas, lanzamientos de productos, cenas de gala... Te seducirá su caballeriza de honor completamente renovada y la sala Paddock.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Hipódromo de Nantes - Lugar del seminario en Nantes (44)
El Hipódromo de Nantes promueve la creación de eventos de todo tipo para dinamizar sus relaciones comerciales o sus recepciones de empresa. Elija un sitio mágico para la organización de su seminario, conferencia, team building, almuerzo de negocios o reunión profesional.
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 5
Hipódromo de Angers-Ecouflant - Lugar del seminario en Ecouflant (49)
Un escenario original para sus seminarios profesionales y otros eventos corporativos en Angers. Es posible alquilar los espacios del hipódromo para sus eventos: fiestas, reuniones, conferencias, etc.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Hipódromo de Bellerive - Lugar del seminario en Vichy (03)
Las carreras son una oportunidad para que un espectáculo increíble. Detrás de la intensidad de las sensaciones experimentadas detrás de la adrenalina del juego y el deporte, detrás de la originalidad del concepto se encuentra una máquina maravillosa, en el evento y la compañía de servicio.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
Hipódromo de Reims - Lugar del seminario en Reims (51)
El hipódromo de Reims le da la bienvenida a sus eventos profesionales y privados. En un entorno urbano y moderno, el hipódromo abre sus puertas en el corazón de la ciudad de las coronaciones.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Hipódromo Pornichet - Lugar del seminario en Pornichet (44)
El hipódromo es un complejo empresarial que alberga eventos muy diferentes. Utilizado conjuntamente por la compañía de carreras y el evento Pornichet. La sociedad de carreras dirige la sección de carreras de caballos. Pornichet Evènements gestiona toda la actividad comercial, el mantenimiento y la explotación del sitio.
Máxima capacidad: 700
Habitaciones: 11
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hipódromo de Longchamps en París - Lugar del seminario en París (75)
Vive y comparte la emoción de las carreras de caballos y una experiencia de hospitalidad única. En espacios elegantes, privados o semiprivados, con una vista impresionante sobre la pista y el Bois de Boulogne, invite a sus clientes y empleados a disfrutar de un día o una velada VIP en el templo de las carreras de caballos. .
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 20
Hipódromo de Chantilly - Lugar del seminario en Chantilly (60)
Un escenario cargado de historia para un seminario atípico lleno de encanto en el Oise. El hipódromo de Chantilly, inaugurado hace casi 190 años, es una de las cunas de las carreras en Francia. Sus gradas, que conservan su encanto histórico, ofrecen una vista única del Castillo de Chantilly y las Grandes Caballerizas de los Príncipes de Condé.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 3
Hipódromo Maure de Bretagne - Lugar del seminario en Maure de Bretagne (35)
Aparte de las reuniones ecuestres, el Hippodrome Maure-de-Bretagne con sede en VAL D'ANAST (35) es un lugar ideal y original para albergar sus eventos familiares (bodas, bautizos, cumpleaños, etc.). El Hipódromo Maure-de-Bretagne ofrece varias salas de recepción y un gran comedor, todo en un sitio excepcional de 27 hectáreas que ...
Máxima capacidad: 290
Habitaciones: 8
Hipódromos de Marsella - Lugar del seminario en Marsella (13)
De fácil acceso, cerca del acceso a la autopista y del transporte público, los Hipódromos de Borély y Vivaux tienen activos preciosos que ofrecen espacios al aire libre y bajo techo con capacidad para 5 personas.
Máxima capacidad: 5000
Habitaciones: 6
Hipódromo de Pau - Lugar del seminario en Pau (64)
Alquiler de salas o espacios al aire libre, catering, ofertas a medida, el Hipódromo de Pau permite la organización de su evento de la A a la Z. Sea usted un particular o un profesional, sumérjase en el mundo ecuestre para darle un carácter original a tu día. Prestigioso y original sitio, el Hipódromo de Pau abre todos ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 6
Habitaciones: 300
European Horse Pole - Lugar del seminario en Yvré-l'Évêque (72)
Con su experiencia en la organización de seminarios, el caballo Europea Polo ofrece diversas actividades de incentivo alrededor del caballo para mejorar su equipo corporativo día edificio.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 4
Hipódromo de Mauquenchy - Lugar del seminario en Mauquenchy (76)
Ya sea para sus seminarios, la presentación de sus productos o un evento, el Hipódromo de Mauquenchy le ofrece soluciones a medida.
Máxima capacidad: 680
Habitaciones: 3
Hipódromo de Rambouillet - Lugar del seminario en Rambouillet (78)
En espacios verdes y privados con una vista impresionante sobre el hipódromo y el bosque de Rambouillet, invite a sus clientes y colegas a disfrutar de un día o una velada en el templo de las carreras de caballos. El hipódromo está abierto desde mediados de marzo hasta mediados de septiembre durante el 9 encuentros de 7 carreras de trote enjaezado y montado...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 2
Hipódromo de Auteuil - Lugar del seminario en París (75)
A las afueras de París, al borde del Bois de Boulogne, el hipódromo de Auteuil es el templo de las pistas de obstáculos con dimensiones extraordinarias y un entorno natural deslumbrante. Rodeado de 33 hectáreas de vegetación, disfrute del entorno refinado. de nuestros salones para una experiencia extraordinaria!
Habitaciones: 10
Parque Ecuestre Federal - Lugar del seminario en Lamotte-Beuvron (41)
En el corazón de Sologne, el Parque Ecuestre Federal es un lugar único para reunir a sus equipos y organizar sus eventos corporativos. Su ubicación central en el corazón de Francia (estación y salida de la autopista) lo convierte en el lugar ideal para albergar reuniones nacionales.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 15
Habitaciones: 85
Hipódromo Internacional de La Capelle - Lugar del seminario en La Capelle (02)
El hipódromo también le da la bienvenida fuera de las carreras en un marco excepcional. Para todas sus reuniones profesionales, ofrecemos espacios con una capacidad de 30 a 800 personas.
Máxima capacidad: 800
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building o un seminario en un hipódromo?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios y team building en una pista de carreras

Elegir una pista de carreras es perfecto para planificar su seminario y formar equipos. ¿Tiene problemas para encontrar una pista de carreras? Descubra nuestra selección de 20 circuitos para su seminario, team building, congreso, reunión y conferencia. Le presentamos una lista no exhaustiva de los 20 lugares de seminarios más populares, sin embargo, le aconsejamos que inicie una búsqueda más precisa y completa de lugares para eventos del tipo 'Hipódromo', accediendo a la página de búsqueda por criterios.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 20
Tarjeta