Team building y seminario en un cine: 145 localizaciones para tus eventos

Organizar un evento en un cine.
¿No sabes cómo encontrar una sala de team building o un seminario en un cine? Hemos elegido salas para alquilar entre 145 salas de cine, ideales para organizar un team building. Más abajo en esta sección encontrará la lista de salas de seminarios, ubicaciones de team building y simposios.

Tiene la posibilidad de contactarnos para la organización de seminarios y team building. a través de Eventos SOS en un cine.

Tenemos las habilidades para asesorarlo sobre otros cines para su seminario y team building. Aleou y su servicio SOS-EVENTS te ayudan a organizar eventos (team building, seminarios, congresos, etc.) en un cine. Con ALEOU, encuentre rápidamente el lugar de team building para la organización de un evento profesional.

Descubra los otros tipos de espacios para team building y seminarios: abadía, Barco / Barcaza, El Boliche, cabaret, Casino, bodega, Centro de negocios / seminario, Centro de Congresos, Château, Circuito / Karting, club nocturno, Finca / Villa, espacio cultural, Posada de la granja, Golf, Hipódromo, Hôtel, Loft Sumergida, molino, Restaurante, Habitación y sala de recepción, etapa, teatro, centro de vacaciones.

145 salas de cine para team building, seminarios y conferencias

Página 1 / 8
145 establecimientos encontrados
Cinémathèque Française - Ubicación del seminario en París (75)
La Cinémathèque française es un lugar de seminario atípico en París ubicado en el corazón del Parc de Bercy, entre el Cour Saint-Emilion y el Palais Omnisports de Paris-Bercy.
Máxima capacidad: 413
Habitaciones: 7
Cap Ciné Blois - Lugar para seminarios en Blois (41)
El cine es el ocio de elección de los franceses. Más allá del sueño y la emoción, puede ofrecerle muchas posibilidades; de hecho, las salas de Cap Ciné pueden ponerse a su disposición para organizar sus eventos profesionales y privados, como un cóctel, una conferencia. , una junta general, un ...
Máxima capacidad: 490
Habitaciones: 11
Pathé Echirolles - Lugar del seminario en Echirolles (38)
El cine Pathé Echirolles ofrece 12 pantallas, de 93 a 440 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo. Aprovecha en exclusiva la tecnología 4DX en salas ultraconfortables para una inmersión total con servicios de alta gama.
Máxima capacidad: 437
Habitaciones: 12
Pathé Plan de Campagne - Ubicación del seminario en Plan-de-Campagne (13)
Ubicado a pocos minutos de Marsella, el cine Pathé Plan de Campagne ofrece 16 salas, de 91 a 472 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo.
Máxima capacidad: 472
Habitaciones: 16
Pathé Cap Sud - Lugar del seminario en Aviñón (84)
Si desea organizar una conferencia de negocios en Aviñón en un lugar único y personalizado para sus empleados, el cine Pathé Cap Sud ofrece 14 salas, de 100 a 400 asientos, que combinan la última tecnología con un confort óptimo y un área de cóctel de 200 m² que puede acomodar hasta 200 personas.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 14
CGR Agen - Lugar del seminario en Agen (47)
Alquila una sala en CGR Agen y vivirás el cine de otra manera. Alquiler de salas para jornadas de estudio, reuniones de trabajo, formación, reuniones generales, resultados de actividades, presentación/promoción de productos, etc.
Máxima capacidad: 380
Habitaciones: 10
Pathé Saran - Lugar del seminario en Sarran (45)
Un seminario único y personalizado para sus clientes, sus equipos o sus empleados eligiendo Pathé de Saran, que ofrece 10 salas de alquiler con 146 a 436 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo.
Máxima capacidad: 436
Habitaciones: 10
Pathé Les Rives de l'Orne - Lugar del seminario en Caen (14)
Es en Caen que el cine Pathé Les Rives de l'Orne ofrece 14 pantallas, de 96 a 394 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo. Disfruta de las tecnologías exclusivas 4DX y Dolby Atmos en salas ultraconfortables para una inmersión total con servicios de alta gama.
Máxima capacidad: 394
Habitaciones: 10
Pathé Le Mans - Lugar del seminario en Le Mans (72)
Aproveche las 11 salas del cine Pathé Le Mans para la organización de sus seminarios de negocios en Sarthe en un lugar de alto impacto que combina tecnología de punta con una comodidad óptima para acomodar a sus empleados.
Máxima capacidad: 360
Habitaciones: 11
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Pathé Dammarie - Lugar del seminario en Dammarie-les-Lys (77)
Para sus eventos corporativos en un original lugar para seminarios en Seine-et-Marne, el cine Pathé en Dammarie ofrece 10 salas escalonadas, de 138 a 436 asientos, que combinan tecnología de punta con un confort óptimo, así como un área de cóctel que puede acomodar hasta a 400 personas.
Máxima capacidad: 426
Habitaciones: 10
Pathé Chavant - Lugar del seminario en Grenoble (38)
Convenciones, seminarios, conferencias, talleres... El Pathé Chavant es un cine de eventos en Isère que ofrece el alquiler de numerosas salas para la celebración de sus reuniones de negocios. Con un posicionamiento premium, ofrece a los profesionales toda una gama de productos dedicados: ticketing, regalos de empresa, alquiler de salas, etc.
Máxima capacidad: 534
Habitaciones: 10
Pathé Opera Premier - Ubicación del seminario en París (75)
Un lugar excepcional en el barrio de la Ópera. Organiza tus eventos en el corazón de la capital en un cine completamente equipado para el buen desarrollo de tu evento corporativo en París.
Máxima capacidad: 419
Habitaciones: 6
Pathé Ciné Cap Vert - Lugar del seminario en Quetigny (21)
El cine Ciné Cap Vert Quétigny le da la bienvenida para todos sus eventos profesionales en Borgoña en el departamento de Côte d'Or (21).
Máxima capacidad: 589
Habitaciones: 12
Gaumont Grand Quevilly - Lugar del seminario en Le Grand-Quevilly (76)
Como parte de su evento profesional en Seine-Maritime, cerca de Rouen, el cine Gaumont Grand Quevilly le ofrece la oportunidad de privatizar una sala de cine que combina la tecnología más avanzada con un confort óptimo.
Máxima capacidad: 416
Habitaciones: 16
Pathé Archamps - Ubicación del seminario en Archamps (74)
El Pathé Archamps es un cine de eventos ubicado en el departamento de Alta Saboya que le ofrecerá la oportunidad de invitar a sus clientes o colaboradores en un entorno moderno y de alta tecnología con una gran cantidad de salas para sus reuniones, conferencias, seminarios...
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 12
Convención Pathé - Lugar del seminario en París (75)
¿Quiere organizar un evento único y personalizado en París para sus clientes, sus equipos o sus empleados? El cine Pathé Convention ofrece 9 pantallas, de 70 a 360 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo, así como un área de recepción con una terraza que puede acomodar hasta 120...
Máxima capacidad: 358
Habitaciones: 9
Pathé La Villette - Lugar del seminario en París (75)
El cine Pathé La Villette ofrece 16 salas, desde 70 hasta 362 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo y un área de cóctel que puede acomodar hasta 200 personas. Disfruta de tecnologías exclusivas IMAX y 4DX en salas ultraconfortables para una inmersión total con servicios de alta gama.
Máxima capacidad: 384
Habitaciones: 16
Pathé Quai d'Ivry - Lugar del seminario en Ivry-sur-Seine (94)
Ubicado a orillas del Sena en Ivry, cerca de la Biblioteca François Mitterrand, el cine Pathé Quai d'Ivry ofrece 14 salas, de 79 a 344 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo. Su zona de café le da la bienvenida para sus pausas y cócteles a medida. Aprovecha las ventajas exclusivas de las tecnologías IMAX y...
Máxima capacidad: 620
Habitaciones: 14
Pathé Conflans - Lugar del seminario en Conflans-Sainte-Honorine (78)
Para su recepción de empresa atípica en Yvelines, el cine Pathé Conflans ofrece 13 salas, de 130 a 510 asientos, que combinan tecnología de punta con un confort óptimo. Disfruta de tecnologías exclusivas IMAX y 4DX en salas ultraconfortables para una inmersión total con servicios de alta gama.
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 13
Pathé Tours - Ubicación del seminario en Tours (37)
El cine Pathé Tours es un lugar de seminario atípico en Indre-et-Loire que puede albergar todos sus eventos profesionales: seminarios, conferencias, convenciones, cócteles... Reúna a sus equipos invitándolos a una sala de reuniones personalizable y de gran impacto.
Máxima capacidad: 385
Habitaciones: 9
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario de team building en un cine?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios y team building en un cine.

La elección de una sala de cine es adecuada para la organización de su seminario y team building. ¿Estás buscando un cine? Descubra nuestra selección de 145 salas de cine para su seminario, team building, congreso, reunión y conferencia. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los 145 lugares de seminarios más buscados, sin embargo puede realizar una búsqueda más rigurosa y completa sobre el tema de lugares de seminarios de tipo 'Cine', accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Página 1 / 8
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 145
Tarjeta