Salas de seminarios en Aime (73): 5 lugares para sus eventos

5 lugares de seminarios para organizar un evento en Aime
Tenemos la capacidad de encargarnos de interrogar lugares de seminarios en Aime de forma gratuita gracias a nuestro servicio especializado. EVENTOS SOS. Benefíciese de nuestro índice de lugares para organizar seminarios en Aime y sus alrededores en el departamento de Saboya, en la región de Ródano-Alpes. Finalmente, si desea confiarnos la organización de sus seminarios, puede contactarnos en 01 64 33 33 33.

Descubre las siguientes ciudades cerca de Aimé: Albertville, Bourg-Saint-Maurice, Aigueblanche, Saint-Martin-de-Belleville, Beaufort, Tignes, aliados, Courchevel, Mâcot-la-Plagne, Val d'Isère, Hauteluce, Sainte-Foy-Tarentaise, Pralognan-la-Vanoise, Montvalezan, Champagny-en-Vanoise, Landry, Tournon, Feissons-sur-Isère, Brides-les-Bains, Peisey-Nancroix, Saint-Jean-de-Belleville, Bonvillard, Saint-François-Longchamp.

Salas de reuniones y seminarios en Aime (73)

5 establecimientos encontrados
Seminario en Aime (73): 5 ubicaciones
El hotel de 3 estrellas Vacances Bleues L'Eden des Cimes*** está situado en Belle Plagne 2100. Dispone de una sala de plenos modular con capacidad para 70 personas así como de una sala de subcomisiones con capacidad para 25 personas. El centro de conferencias Belle Plagne tiene capacidad para 350 personas y está totalmente equipado con vistas al dominio...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 7
Habitaciones: 142
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
La Vancouver - Piscina
El hotel LE VANCOUVER en La Plagne cuenta con una luminosa sala de seminarios de 70m² con vistas a las pistas.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 41
Turmalina Hotel - seminario en el amor
A los pies del dominio esquiable más grande de Europa, el hotel y Spa La Tourmaline le ofrece la versión contemporánea de un chalet muy confortable que ha conservado la calidez de la bienvenida y la generosidad de la mesa.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 29
Hotel Araucaria Spa - Exterior
El Araucaria Hotel & Spa**** está idealmente situado en el corazón del vasto Domaine Paradiski, en la estación deportiva y familiar de La Plagne-Centre (2000 m de altitud) y ofrece una vista panorámica del estadio de slalom, la estación y el Macizo del Mont Blanc. Completamente renovado en 2017, ofrece a sus clientes un ambiente chic y relajado, un...
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 3
Habitaciones: 84
VVF Club Intense Le Balcon du Mont Blanc - Ubicación del seminario en Saboya
El VVF Club Intense Le Balcon du Mont Blanc en Montchavin La Plagne tiene 4 salas que pueden acomodar entre 8 y 100 participantes dependiendo de la configuración de las salas. Sus empleados apreciarán los espacios de trabajo cómodos a escala humana y con un ambiente íntimo.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Habitaciones: 100
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Aime (73)?

Encuentra un lugar para tu evento en Aime

La ciudad de Aime es un lugar ideal para organizar un seminario. ¿Buscas un lugar atípico en el pueblo de Aime? Descubra nuestra selección de salas de seminarios en alquiler en la ciudad de Aime. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de seminarios más populares, sin embargo es preferible realizar una búsqueda más precisa y exhaustiva sobre lugares de seminarios en Aime, accediendo a la página de criterios de búsqueda.

A continuación le presentamos varios proveedores para su congreso en el departamento de Saboya: Idea.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 5
Tarjeta