Salas de seminarios en Arradon (56): 3 lugares para sus eventos

3 lugares de seminarios para organizar un evento en Arradon
Tenemos la posibilidad de consultar las salas de seminarios en Arradon sin coste adicional utilizando nuestro servicio dedicado. EVENTOS SOS. Aproveche nuestra lista de salas para organizar seminarios en Arradon y sus alrededores en el departamento de Morbihan, en la región de Bretaña. Si planea confiarnos la organización de sus seminarios, contáctenos en 01.64.33.33.33.

Descubre las siguientes poblaciones cercanas a Arradon: Vannes, Auray, Sarzeau, Theix, pluvigner, Ploeren, Quiberon, Gran Campeón, Plescop, Carnac, Baden, Locmine, San Nolff, Belz, crach, Erdeven, Landévant, Monterblanc, bignan, ploemel, Saint-Pierre-Quiberon, Arzon, La Trinité-sur-Mer, billiers, Larmor-Baden, el hezo.

Salas de reuniones y seminarios en Arradon (56)

3 establecimientos encontrados
Seminario en Arradon (56): 3 ubicaciones
Aumente la eficiencia o el placer de reunirse aprovechando nuestro saber hacer y una ubicación ideal para combinar trabajo y relajación.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 18
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Mansión Kerat - Exterior
La mansión Kerat es un lugar ideal que se puede privatizar para sus seminarios, comités de gestión, lanzamientos de productos, formación de equipos, etc. Kerat le da la bienvenida a usted y a sus participantes en un ambiente rejuvenecedor y tranquilo que le permitirá reconectarse consigo mismo.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
El seminario Vénètes - Arradon
Situado a menos de 10 minutos de la estación SNCF de Vannes (2h35 TGV directo desde París, 1h de los aeropuertos de Nantes y Rennes), Les Vénètes - Hotel y restaurante gourmet goza de una ubicación ideal en el corazón del Golfo de Morbihan para estancias de negocios.
Máxima capacidad: 10
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Arradon (56)?

Encuentra un lugar para tu evento en Arradon

Arradon es una zona óptima para organizar un seminario. ¿Está buscando una sala de seminarios atípica en los alrededores de Arradon? Hemos seleccionado para usted salas de seminarios para alquilar en los alrededores de Arradon. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares de congresos más famosos, sin embargo le aconsejamos que realice una búsqueda más rigurosa y profunda de las salas de seminarios en Arradon, accediendo a la página de criterios de búsqueda.

Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 3
Tarjeta