Salas de seminarios en Saint-Quentin (02): 18 lugares para sus eventos

18 lugares de seminarios para organizar un evento en Saint-Quentin
Tenemos las habilidades para encargarnos de cuestionar los lugares de los seminarios en Saint-Quentin sin costo adicional utilizando nuestro servicio. EVENTOS SOS. Aproveche nuestra lista de lugares para organizar seminarios en Saint-Quentin y sus alrededores en el departamento de Aisne, en la región de Picardía. Además, si desea delegar la organización de sus seminarios, póngase en contacto con nosotros en +33 164 333 333.

Descubra las siguientes localidades cercanas a Saint-Quentin: La Fere, Ligny-en-Cambresis, Holnon, Rues-des-Vignes, Crèvecoeur-sur-l'Escaut, Macquigny, Aisonville y Bernoville, croix-moligneaux, Maissemy, Aizecourt-le-Haut, Rogecourt.

Salas de reuniones y seminarios en Saint-Quentin (02)

18 establecimientos encontrados
La Bulle - Lugar del seminario en SAINT-QUENTIN (02)
Para alojar a sus equipos, La Bulle pone a su disposición 2 salas de 60 m2, convertibles en 1 gran sala de 120 m2 con capacidad para albergar a 100 personas. Las salas pueden disponerse de diferentes formas, adaptándose igualmente bien a una reunión o a un momento de convivencia alrededor de un buffet.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Ibis Styles Saint-Quentin - Lugar para seminarios en Saint-Quentin (02)
Hotel completamente renovado en 2023 ubicado a 4 km de la estación y cerca del corazón de la ciudad, nuestro moderno y cálido establecimiento está inspirado en el estilo Art Déco y ofrece alojamiento y salas de calidad para sus reuniones de negocios.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 56
Hôtel des Canonniers - Lugar del seminario en Saint-Quentin (02)
En un entorno ideal para recibir a los huéspedes, el Hôtel Particulier des Canonniers puede albergar reuniones profesionales, seminarios y recepciones privadas en el corazón de Saint-Quentin.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 2
Habitaciones: 4
Hotel Le Florence - Lugar para seminarios en Saint-Quentin (02)
Por la calidad de sus servicios (buen desayuno, almuerzo, Lunch pack, mesa de masaje, planchado, planchado, periódicos, etc.), el hotel Le Florence es conocido por satisfacer a los clientes de negocios, deportivos o artísticos que cruzan Hauts-de-France. .
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 3
Habitaciones: 49
Villa d'Isle - Lugar del seminario en Saint-Quentin (02)
Fue a principios del siglo XVII cuando la familia Doublet hizo construir este edificio en el número 111 de la rue d'Isle.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 5
Domaine de Vadancourt - Lugar del seminario en Maissemy (02)
Buscas un lugar atípico y tranquilo, que permita reunir a tus equipos, a tus colaboradores, a tu empresa oa tu organización. En un lugar encantador para romper los códigos. Para una simple reunión de unas horas en pequeños grupos, una reunión de trabajo, una reunión profesional combinada con un momento de relajación.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Little Art Castle - Lugar del seminario en La Fère (02)
Con una ubicación ideal en la región de Hauts de France, a las puertas del bosque de St-Gobain, somos adecuados para todas las recepciones de negocios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Cabep - Lugar del seminario en Saint-Quentin (02)
Disfruta de las comodidades de un dinámico y acogedor centro de la ciudad. Más de 12 salas de reuniones con una capacidad de 13 a 90 personas: el Centro de Negocios Cabep es el lugar ideal en la región para la organización de seminarios, capacitación, reclutamiento ...
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 12
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
La Ferme de Jonqueuse - Lugar del seminario en Macquigny (02)
Sus banquetes, bodas, cumpleaños, comidas comunitarias, seminarios, reuniones de trabajo, etc. para grupos de 20 a 190 personas. Situado en el campo en la aldea de "La Jonqueuse" entre Guise y Origny Sainte-Benoite a 20 minutos de Saint-Quentin en el Aisne.
Máxima capacidad: 190
Habitaciones: 2
Hotel Le Picardy - Lugar para seminarios en Saint-Quentin (02)
Majestuosa fachada Art Deco, lujo discreto y ambiente acogedor. El Hotel Le Picardy, es el establecimiento emblemático transformado desde 2022, combina historia y modernidad en el centro de la ciudad art deco de Saint-Quentin. Con su propia historia y la riqueza del patrimonio art déco de su ciudad, es en torno a este ambiente que...
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 2
Habitaciones: 28
CCI Aisne Hauts-de-France - Lugar del seminario en SAINT-QUENTIN (02)
El lugar del seminario CCI Haut-de-France es un oasis de creatividad e inspiración ubicado en el corazón de la región. Lleno de historia y patrimonio, este lugar ofrece un ambiente moderno y espacioso para todo tipo de reuniones y conferencias profesionales.
Máxima capacidad: 182
Habitaciones: 10
Les Lavandieres de Fontaine - Lugar del seminario en Fontaine-lès-Vervins (02)
2 luminosas salas de 60 y 120m² para 5 a 80 empleados, ofrecemos servicio de catering y 16 habitaciones. Organizamos actividades al aire libre o bajo techo para usted Les Lavandières están ubicados en una antigua masía completamente renovada en el corazón del pueblo y bordeando el estanque comunal. La serenidad y la naturaleza acompañarán tus intercambios...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 16
Auberge de l'Ermitage - Lugar para seminarios en Saint-Quentin (02)
En un entorno ideal para darle la bienvenida en un ambiente agradable, el restaurante Ermitage en Saint-Quentin puede albergar reuniones profesionales, seminarios y comidas de empresa.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
CGR Saint-Quentin - Lugar del seminario en Saint-Quentin (02)
Los cines CGR Saint-Quentin le garantizan un amplio abanico de posibilidades para la organización de sus eventos en el Aisne (02).
Máxima capacidad: 422
Habitaciones: 11
Le Pot d'Etain - Lugar del seminario en Holnon (02)
El hotel y restaurante de 3 * le Pot d'etain da la bienvenida a los profesionales y les proporciona una sala y un completo equipamiento profesional. Dependiendo de sus necesidades, ofrecemos varias salas, desde 15 m² hasta 220 m².
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Habitaciones: 30
Kyriad Direct Soissons - Ubicación del seminario en Soissons (02)
En el corazón de Picardía, su hotel Kyriad Direct Soissons se beneficia de una ubicación geográfica ideal. Entre Reims (38 kilómetros) y Compiègne (58 kilómetros).
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 49
Le Ranch des Bois - Lugar del seminario en Soissons (02)
Le ranch des bois Soissons, gran casa rodeada de naturaleza, canasta de baloncesto, portería de fútbol, ​​brasero, barbacoa, pista de petanca... París 90 km o 1 hora en tren desde la Gare du Nord. Salón de 100m² con billar, futbolín, mesa de póquer, zona de baile, micrófonos de karaoke y retroproyector.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
L'ABC - Lugar del seminario en Saint-Quentin (02)
El ABC se encuentra en el antiguo cine "Le Carillon" en el corazón del centro de Saint-Quentin, y comparte salas de reuniones de 350 m². Ya seas emprendedor, independiente, artista, artesano, estudiante, jubilado ... cumpliremos tus expectativas para ayudarte a desarrollarte en las mejores condiciones laborales, desarrollándote así ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 4
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Saint-Quentin (02)?

Encuentre un lugar para su evento en Saint-Quentin

La ciudad de Saint-Quentin es un lugar adecuado para organizar su evento. ¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios cerca de Saint-Quentin? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones para alquilar cerca de Saint-Quentin. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares de seminarios más conocidos, sin embargo es preferible realizar una búsqueda más rigurosa y completa de lugares de seminarios en Saint-Quentin, accediendo a la página de criterios de búsqueda.

A continuación le presentamos varios proveedores para su seminario en el departamento de Aisne: EGD, Equipar eventos, Equinoxes Soissons, Le Rouget Negro, Crepes Helado Martínez, maraikart, Comunicación Smartson, Halle Hervé, Cocodrilo restaurante Saint-Quentin, Alfa Música.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 18
Tarjeta