100 lugares para conferencias y seminarios en Ain

Organizar un evento en una sala de seminarios en Ain
El departamento de Ain es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar un lugar para seminarios en Ain? Hemos seleccionado para usted salas de seminarios para alquilar en elAin. Alquiler de salas para la organización de seminarios y congresos en Ain (01):

- Encuentre ubicaciones para organizar su seminario en Rhône-Alpes.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Ardèche, drome, Alta Saboya, Isère, Loire, Ródano, Saboya.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Bourg-en-Bresse, oyonnax, Ambérieu-en-Bugey, Bellegarde-sur-Valserine, Belley, Saint-Genis-Pouilly, Divonne-les-Bains, Ferney-Voltaire, viriat, Saint-Denis-les-Bourg, Thoiry, Châtillon-sur-Chalaronne, Beynost, Villars-les-Dombes, Reyrieux, Dagneux, Montmerle-sur-Saone, complicado, Nantua, Bellignat, Replonges, Chatillon-en-Michaille, Saint-André-de-Corcy, Villieu-Loyes-Mollon, La Boisse, Vonnas, Ceyzeriat, Polliat, Montrevel-en-Bresse, Massieux.

Sala de seminarios o conferencias en Ain

Página 1 / 5
100 establecimientos encontrados
Corazonada
El Gran Hotel Domaine de Divonne - Lugar para seminarios en Divonne-les-Bains (01)
El Domaine de Divonne es un complejo compuesto por un hotel de 4 estrellas, un campo de golf, un casino y una zona de bienestar, entre las montañas del Jura y la cordillera del Mont-Blanc.
Máxima capacidad: 1000
Habitaciones: 15
Habitaciones: 133
Castillo de Chavagneux - Lugar del seminario en Genouilleux (01)
El Château de Chavagneux ofrece la posibilidad a las empresas de organizar eventos de todo tipo de uno o más días con posibilidad de alojamiento (7 habitaciones en el propio castillo y 5 habitaciones en la casa rural a 200 M del castillo) Los salones de varios tipos y tamaños satisfarán sus deseos en función del tipo de evento ...
Máxima capacidad: 450
Habitaciones: 4
Habitaciones: 12
La Tour d'Oncin - Lugar del seminario en Montagnieu (01)
La Torre de Oncin es un lugar de seminarios y curaciones que alberga capacitación para el desarrollo personal en seminarios residenciales, de negocios y residencias de artistas.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 4
Habitaciones: 11
Hotel Lyon Nord Massieux Genay - Lugar para seminarios en Massieux (01)
El hotel Lyon Nord, situado a medio camino entre Villefranche sur Saône y Lyon, le da la bienvenida en un ambiente acogedor los 7 días de la semana. Una cita, un encuentro, una celebración familiar en Trévoux, Neuville Sur Saône, Ars sur Formans, Fontaîne sur Saône, Rillieux la Pape, Caluire o Miribel….. Una feria en Lyon, usted es un expositor, un visitante: en el borde de la A7 a...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 40
Aparthotel Adagio Genève Saint Genis Pouilly - Lugar para seminarios en Thoiry (01)
Cerca de la frontera con Suiza, 30mn desde el centro de Ginebra, su aeropuerto y el centro de congresos, disfrute de nuestro aparthotel en el corazón del país de Gex, sus amplios y renovados apartamentos 81 y sus salas de reuniones equipadas.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 4
Habitaciones: 81
Domaine de Sainte-Croix - Lugar del seminario en Sainte-Croix (01)
Para sus seminarios más largos, el Domaine es el lugar ideal que combina calidad de alojamiento, buena comida e instalaciones de ocio y trabajo. De hecho, nuestro alojamiento se divide entre la Residencia que ofrece un servicio muy cómodo y el Castillo, cuyas decoraciones son más sencillas pero igual de agradables. Nuestro ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 35
Auberge de St Didier - Lugar para seminarios en Neyron (01)
Profesionales, buscan un escenario único para comidas corporativas, conferencias privadas, cócteles o lanzamientos de productos.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
La Petite Chaumière - Lugar del seminario en Gex Mijoux (01)
El restaurante del hotel, La Petite Chaumière, le da la bienvenida en el ambiente familiar y acogedor de un verdadero chalet Jura con sus acogedoras habitaciones. Para darle aliento y fuerza a sus ideas, el hotel cuenta con una sala de seminarios modular con capacidad para 80 personas, un restaurante gourmet y ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 34
Auberge de la Paillère - Lugar del seminario en Lavours (01)
Con su gran capacidad de sala, L'Auberge acoge todos sus seminarios residenciales y eventos profesionales en Saboya. Disfrute de la calma y la serenidad de nuestras 10 habitaciones a orillas del Ródano, al pie del Col du Grand Colombier y frente al pueblo de Chanaz.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hôtel du Rhône Seyssel - Lugar del seminario en Seyssel (01)
El Hôtel du Rhône en Seyssel para todos sus eventos corporativos. Organice sus seminarios y reuniones en el lugar adecuado en Ain. Aproveche la ubicación del Hotel du Rhône en Seyssel para organizar sus eventos.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
La Huchette - Lugar del seminario en Replonges (01)
El restaurante del hotel La Huchette en Mâcon (5 minutos), se instala en el corazón de un vasto parque arbolado de casi 2 hectáreas. Allí, entre los grandes árboles centenarios, el hotel le invita a un descanso bucólico y rural con el aroma de los tilos y acacias en flor. Su restaurante La Huchette, galardonado con una estrella Michelin, te invita a un delicioso viaje por el ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 13
Domaine du Colombier Sandrans - Lugar del seminario en Sandrans (01)
Reciba a sus prospectos, sus clientes, sus colaboradores o su público en las habitaciones del Domaine du Colombier, climatizadas y flexibles según sus necesidades, ubicadas en el centro de un triángulo Lyon – Mâcon – Bourg-en-Bresse.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Habitaciones: 9
Le Repère - Lugar del seminario en Gorrevod (01)
Tu complejo deportivo, de ocio y convivencia. Privatiza el lugar para que tus eventos sean inolvidables. Sea cual sea el evento que organices, tenemos una fórmula para ofrecerte, adaptada a tu solicitud: team building, seminarios, eventos familiares, retiros, cumpleaños, despedidas de soltera, asociaciones ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Parc des Oiseaux - Lugar del seminario en Villars-les-Dombes (01)
El Bird Park cuenta con varias salas de reuniones equipadas para organizar seminarios, convenciones o capacitación. En el corazón del parque, nuestro centro de seminarios está ubicado en el nivel de guardería.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Hôtel la Bérangère - Lugar del seminario en Pérouges (01)
Para organizar su reunión, el hotel "La Bérangère" dispone de una sala de reuniones con capacidad para 40 personas.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 33
Château des Creusettes - Lugar del seminario en La Chapelle-du-Chatelard (01)
Château des Creusettes le ofrece un marco excepcional para todo tipo de eventos privados o profesionales, cócteles, seminarios grupales, lanzamientos de productos, etc. Podremos adaptarnos a sus necesidades (carpa, disposición de terraza, etc.) y a usted apoyo en la organización de su evento.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 13
Golf La Commanderie - Lugar del seminario en Crottet (01)
El Golf & Restaurant de La Commanderie como entorno de trabajo, ¿por qué no? Trabajaremos juntos el programa de su visita: desde un proyecto clásico hasta una personalización completa del sitio, para ello ofrecemos nuestra sala de reuniones con capacidad para 25 personas en modo trabajo y 50/60 personas en anfiteatro.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Restaurant du Golf du Clou - Lugar para seminarios en Villars-les-Dombes (01)
El Restaurant du Golf du Clou es el lugar ideal si está buscando un restaurante para un seminario en Ain. Infraestructura y servicio de calidad para su seminario en Ain.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
La Sorelle Hotel Golf y Restaurante - Lugar para seminarios en Villette-sur-Ain (01)
La Sorelle es un lugar único para organizar un día de estudio o un seminario residencial rodeado de naturaleza, a solo 40 minutos de Lyon.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
Work and Wall - Lugar del seminario en Neyron (01)
Ya sea para recibir un cliente o un proveedor, intercambiar ideas con colaboradores, organizar un taller, nuestras salas de reuniones se pueden reservar por horas o por días.
Máxima capacidad: 11
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Ain?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Ain

El departamento de Ain, en la región de Ródano-Alpes, es ideal para planificar su evento. ¿Un problema para encontrar un lugar atípico en Ain? Podemos ofrecerle ubicaciones para su evento en Ain. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares de seminarios más populares, sin embargo, le aconsejamos que haga una investigación más rigurosa y completa sobre el tema de las salas de conferencias en Ain, en la región de Ródano-Alpes, accediendo a los criterios de búsqueda. página.

Aquí encontrará varios proveedores para su congreso en el departamento de Ain: UGOLF: Golf de Mionnay, Nicod Catering, La Main Verde, Restaurant des Dombes, La Rotonde, Las terrazas de Brottaux, Ricci Printing, El Saint Lazare, Chapiteaux Alliance, Concepto hijo.
Página 1 / 5
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 100
Tarjeta