61 lugares para conferencias y seminarios en Aisne

Organizar un evento en una sala de seminarios en Aisne
El departamento de Aisne es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en Aisne? Hemos seleccionado para usted salas de seminarios para alquilar en elAisne. Alquiler de salas para la organización de seminarios y congresos en Aisne (02):

- Descubre los lugares donde organizar tu seminario Picardie.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Oise, suma.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Saint-Quentin, Soissons, Laon, Château-Thierry, Villers-Cotterets, hirson, Fere-en-Tardenois, La Fere, Vervins, Essomes-sur-Marne, Villeneuve-Saint-Germain, La capelle, Saint-Erme-Outre-et-Ramecourt, Vic-sur-Aisne, Bruyères-et-Montberault, Holnon, Fontaine-les-Vervins, acy, Missy-sur-Aisne, Condé-en-Brie, Trosly-Loire, Juvincourt-y-Damary, Presles y Boves, Samoussy, Saint-Pierre-Aigle, Aza-sur-Marne, Macquigny, Nizy-le-Comte, Longpont, Aisonville y Bernoville.

Sala de seminarios o conferencias en Aisne

Página 1 / 4
61 establecimientos encontrados
The Originals Hôtel du Golf de L'Ailette - Ubicación del seminario en Chamouille (02)
Para las reuniones y seminarios, el Hotel du Golf de l'aleta proporciona un conjunto de reuniones flexible sin igual en Aisne.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Habitaciones: 57
Best Western Plus Hôtel des Francs - Ubicación para seminarios en Soissons (02)
Con una ubicación ideal en Aisne, en Picardía, entre París y Reims, el Best Western Plus® Hotel Des Francs de Soissons es la parada ideal para sus estancias turísticas o de negocios o sus fines de semana en Soissons. Un área de bienestar y salas de conferencias para satisfacer a toda la clientela están a su disposición.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Habitaciones: 70
Manoir des Trois Sources - Lugar del seminario en BIÈVRES (02)
Antigua casa de Luis. Jornada de estudio, team building o codir, te ofrecemos un entorno único...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Castillo de Courcelles - Lugar del seminario en Courcelles-sur-Vesle (02)
Este castillo del siglo XVII, galardonado con una Llave MICHELIN y miembro de Relais & Châteaux desde 1992, dispone de 20 habitaciones y suites, un parque de 25 hectáreas formado por un jardín francés, un bosque, una pista de tenis y una piscina exterior climatizada. Apreciará la acogida, la decoración, la intimidad del lugar y, bueno...
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 4
Habitaciones: 20
Château de Nizy Le Comte - Lugar del seminario en Nizy-le-Comte (02)
El castillo de Nizy-le-Comte se encuentra a las puertas de Champagne, en la tranquilidad de un pequeño pueblo. Es el escenario ideal para el éxito de sus eventos profesionales y privados al combinar el estilo y el encanto del siglo XVIII con el confort y la tecnología contemporánea.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
La Bulle - Lugar del seminario en SAINT-QUENTIN (02)
Para alojar a sus equipos, La Bulle pone a su disposición 2 salas de 60 m2, convertibles en 1 gran sala de 120 m2 con capacidad para albergar a 100 personas. Las salas pueden disponerse de diferentes formas, adaptándose igualmente bien a una reunión o a un momento de convivencia alrededor de un buffet.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Domaine des 7 Vallons - Lugar del seminario en VILLERS-EN-PRAYÈRES (02)
El Domaine des 7 Vallons en Septvallons es un encantador lugar para seminarios, enclavado en el corazón de una exuberante vegetación. Este remanso de paz ofrece un marco único e inspirador para todos sus eventos profesionales.Situada en la pintoresca región de Aisne, esta finca excepcional se encuentra en el corazón de los siete valles que le dieron su nombre. Ubicado entre...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 5
Habitaciones: 35
Ibis Styles Saint-Quentin - Lugar para seminarios en Saint-Quentin (02)
Hotel completamente renovado en 2023 ubicado a 4 km de la estación y cerca del corazón de la ciudad, nuestro moderno y cálido establecimiento está inspirado en el estilo Art Déco y ofrece alojamiento y salas de calidad para sus reuniones de negocios.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 56
Ferme du Château - Lugar del seminario en Monampteuil (02)
Estimule la creatividad de su equipo organizando su seminario ecológico o reunión de trabajo, en un lugar tranquilo y cómodo con equipos y servicios dedicados.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 3
Habitaciones: 24
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hôtel des Canonniers - Lugar del seminario en Saint-Quentin (02)
En un entorno ideal para recibir a los huéspedes, el Hôtel Particulier des Canonniers puede albergar reuniones profesionales, seminarios y recepciones privadas en el corazón de Saint-Quentin.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 2
Habitaciones: 4
Hotel Le Florence - Lugar para seminarios en Saint-Quentin (02)
Por la calidad de sus servicios (buen desayuno, almuerzo, Lunch pack, mesa de masaje, planchado, planchado, periódicos, etc.), el hotel Le Florence es conocido por satisfacer a los clientes de negocios, deportivos o artísticos que cruzan Hauts-de-France. .
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 3
Habitaciones: 49
Domaine des Lumières - Lugar del seminario en Aisonville-et-Bernoville (02)
Un lugar excepcional para seminarios en Aisne para todos sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 2
Habitaciones: 16
Domaine du Mont Rouge - Lugar del seminario en Rogécourt (02)
El Domaine du Mont Rouge le ofrece la mejor recepción posible para la organización de sus eventos corporativos y prepara la sala o salas según sus necesidades. Posibilidad de utilizar las dos salas, ambas equipadas con proyector de vídeo y pantalla.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Villa d'Isle - Lugar del seminario en Saint-Quentin (02)
Fue a principios del siglo XVII cuando la familia Doublet hizo construir este edificio en el número 111 de la rue d'Isle.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 5
Domaine de Vadancourt - Lugar del seminario en Maissemy (02)
Buscas un lugar atípico y tranquilo, que permita reunir a tus equipos, a tus colaboradores, a tu empresa oa tu organización. En un lugar encantador para romper los códigos. Para una simple reunión de unas horas en pequeños grupos, una reunión de trabajo, una reunión profesional combinada con un momento de relajación.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Little Art Castle - Lugar del seminario en La Fère (02)
Con una ubicación ideal en la región de Hauts de France, a las puertas del bosque de St-Gobain, somos adecuados para todas las recepciones de negocios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
La Tour du Roy - Lugar del seminario en Vervins (02)
La Tour du Roy se encuentra en Vervins en Thiérache y ofrece un encantador hotel de 3 estrellas y un restaurante gourmet.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 18
Castillo de Limé - Lugar del seminario en Limé (02)
El sitio del castillo de la cal se organizó por completo para seminarios y reuniones de trabajo de varias horas a uno o más días.
Máxima capacidad: 134
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Domaine d'Orgival - Lugar del seminario en Trosly-Loire (02)
Varias salas están disponibles para usted, desde 10 hasta personas 500, que se pueden convertir a cualquier configuración, todo en un área que se extiende por más de 3 ha. Alquile vacío o llave en mano con servicio de catering si es necesario, nuestros espacios se adaptarán a sus deseos.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Campanile Château-Thierry - Ubicación del seminario en Château-Thierry (02)
A las puertas de Champagne, su hotel 3 Campanile Château-Thierry goza de una ubicación privilegiada para organizar su reunión de negocios.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 46
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Aisne?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Aisne

El departamento de Aisne, en la región de Picardía, es ideal para planificar su evento. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar atípico en Aisne? Hemos seleccionado habitaciones en alquiler para usted en Aisne. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de congresos más conocidos, pero le aconsejamos que realice una búsqueda más precisa y profunda de salas de seminarios en Aisne, en la región de Picardía, accediendo a la página de búsqueda por criterios.

Aquí hay algunos proveedores de eventos en el departamento de Aisne: Equipar eventos, Recepción Arcade, La tulipa, Tiempos gourmet, Tennesse, Albergue de la Brune, Crepes Helado Martínez, Hom'Scape, Sabores de Karine, Ciudad Internacional de la Lengua Francesa.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 61
Tarjeta