75 lugares para conferencias y seminarios en Allier

Organizar un evento en una sala de seminarios en Allier
El departamento Allier es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en Allier? Hemos seleccionado para usted salas de seminarios para alquilar en elmezclar. Alquiler de salas para la organización de seminarios y congresos en Allier (03):

- Aquí tienes una lista de lugares donde organizar tu seminario. Auvernia.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Cantal, Haute-Loire, Puy-de-Dôme.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Montlucon, guinga, Yzeure, Domerat, Bellerive-sur-Allier, Varennes-sur-Allier, avermes, lapalisse, Dompierre-sur-Besbre, Neris-les-Bains, Bourbon l'Archambault, Prémilhat, Cosne-d'Allier, Lurcy-Levis, Montmarault, Beaulon, Lavault-Sainte-Anne, Toulon-sur-Allier, Tronget, Ygrande, bayeta, coulandón, Barbas de chivo, Montbeugny, Le Veurdre, Louchy Montfand, audes, agonías, Saint-Pourçain-sur-Besbre, Saint-Didier-la-Foret.

Sala de seminarios o congresos en Allier

Página 1 / 4
75 establecimientos encontrados
75 lugares para seminarios y conferencias en Allier (03)
Entorno natural propicio para la calma y la eficiencia, buena capacidad de alojamiento, restauración y reuniones, equidistancia de los ejes norte-sur / este-oeste, aproveche la experiencia y los conocimientos de VICHY CÉLESTINS SPA HÔTEL.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 9
Habitaciones: 129
Clos de Bourgogne - Hotel para seminarios con encanto
Para sus seminarios, asambleas, comidas de empresa u otras reuniones profesionales, ponemos a su disposición una sala de reuniones con luz natural que da a una bonita terraza, ideal para organizar sus descansos.Nuestro salón de 20m2 tiene capacidad para 15 personas y ponemos a su disposición el equipamiento necesario para la buen funcionamiento de...
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 11
Ibis Vichy - Hotel Front
El hotel ibis Vichy se encuentra en el centro de la ciudad, en una zona muy agradable, cerca de tiendas, parques y el lago Allier.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 4
Habitaciones: 139
Centro de exposiciones Montluçon - Exterior
En el corazón de Francia y Europa, al borde de la autopista A71, el Parc des Expositions de Montluçon, perfectamente comunicado, goza de una ubicación privilegiada en el cruce de las principales capitales regionales.
Máxima capacidad: 900
Habitaciones: 4
Castillo de Ygrande - Fachada
Una naturaleza, una inmensidad propicia para la reflexión. Gracias a nuestra sabrosa cocina, agregará sabor a su evento. La magnífica biblioteca en madera de caoba propicia para la concentración. Por la gran cantidad de actividades y entretenimiento que se ofrecen, experimentará emociones para una mejor cohesión de su grupo: caminatas ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 4
Habitaciones: 19
Midland Hotel - Front
Excepcionalmente ubicado en el corazón de la ciudad, a tiro de piedra de los baños termales, el centro de congresos, parques y calles peatonales.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Habitaciones: 50
Les Nations - Hotel Home
Para la organización de sus jornadas de estudio, seminarios semi-residenciales y residenciales, el hotel Les Nations dispone de 4 salas de reuniones.
Máxima capacidad: 63
Habitaciones: 4
Habitaciones: 71
Los Borbones - Front
Hotel independiente con carácter familiar, porque cada cliente es único, te beneficiarás de una bienvenida personalizada garantizándote un clima de confianza y una cálida estadía.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 44
Maison Decoret - Delantero
Maison Decoret ofrece a empresas o grupos espacios y servicios para organizar eventos a medida. Seminarios, reuniones de trabajo, comidas de empresa, veladas de empresa ... Sea cual sea el evento profesional que desee organizar, nuestro equipo le ofrece una solución adaptada a sus necesidades.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Arverna Hotel - Fachada
Con una ubicación ideal en una tranquila calle del centro de Vichy, cerca del centro termal Les Dômes y del spa Les Céléstins, cerca de todo lo que lo hace tan romántico, el Arverna Citôtel le invita a descubrir los encantos de la reina de las ciudades de 'aguas en Auvernia.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 26
Domaine des Grandes Côtes - Interior
Nuestra finca con su Village Hotel ofrece una forma auténtica de descubrir los encantos de Auvernia. Puede disfrutar de la calma relajante de su alojamiento inusual mientras se beneficia de las mejores infraestructuras modernas y actividades variadas para su reunión.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 45
Mercure Moulins Centre Hotel de Paris - Exterior
En el corazón de Auvernia, en el barrio histórico de los Duques de Borbón, el Hôtel de Paris-Mercure de Moulins Centre ofrece numerosas estancias, descansos relajantes con su Spa bajo la cripta de su insólito lugar La Chapelle, sede de conferencias, seminarios, reuniones. , formaciones, asambleas generales y recepciones familiares de todo tipo. Los...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 5
Habitaciones: 30
Ibis Montluçon - Exterior
En el corazón de la ciudad medieval, con vistas al Cher, el hotel Ibis en Montluçon es ideal para estancias turísticas (Castillo de los Duques de Borbón, bodegas de queso Chambérat y bodegas de vino Saint-Pourçain) o estancias de negocios. Situado a 700 m del Palais des Congrès Athanor, el hotel dispone de 63 habitaciones climatizadas individualmente, 4 de las cuales...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 63
Centro Nacional de Vestuario Teatral - Seminario de Moulins
Benefíciese del acceso privilegiado al Centro Nacional de Vestuario: desde la reunión hasta la cena de gala, déjese encantar por una ubicación excepcional, idealmente ubicada en el centro de Francia y de fácil acceso. Ofrecemos ofertas de alquiler de espacios a medida y acompañarlo en la realización de su evento.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Hôtel du Commerce Tronget - Exterior
Una gran casa que data de principios del siglo pasado, en el corazón del Allier, en medio de Bourbonnais, el Hôtel du Commerce le ha acogido desde 1948.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 11
Relais de la Route Bleue - Fachada
Ya sea para una reunión con su cliente, pareja o para una reunión con su equipo, el RESTAURANTE DEL HOTEL LE RELAIS DE LA ROUTE BLEUE ofrece salas de seminarios en Saint-Loup, cerca de Vichy y Moulins.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 18
Chambord Hotel - Fachada
El hotel cerca de la estación de tren de Vichy y el centro de la ciudad ofrece una sala de reuniones (hasta 19 personas) equipada para sus días de estudio, seminarios, conferencias, capacitación, etc.
Máxima capacidad: 19
Habitaciones: 1
Habitaciones: 27
Chalet Imperial - Exterior
Entre el parque romántico y el centro histórico de la ciudad, el Imperial Chalet es una prestigiosa propiedad privada de la Reina de las ciudades balnearias. En un ambiente de "mansión privada", sus 600 m2 le dan la bienvenida a su seminario. Sus salas de recepción, su jardín paisajístico de 800m2 y sus habitaciones le permiten recibir con refinamiento.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 11
Domaine du Mijarnier - Fachada
¿Una reunión de trabajo, un seminario, una conferencia, un lanzamiento de producto o un trabajo en equipo? El Domaine du Mijarnier le ofrece un entorno ideal y tranquilo para reunirse con los empleados, para eventos marcados por el bienestar y la relajación en Montbeugny en Allier.
Máxima capacidad: 12
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Château de Saint Alyre - Castillo de eventos
El Château de Saint Alyre le ofrece el amplio salón, transformado durante el día en una espaciosa sala de conferencias y equipado con equipos profesionales para sus reuniones: impresora, rotafolio digital, retroproyector y acceso ilimitado a Wi-Fi.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

Vous souhaitez organiser un séminaire dans l'Allier ?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Allier

Le département Allier en région Auvergne est idéal pour programmer votre évènement. Vous ne savez pas comment trouver une salle de séminaire dans l'Allier ? Nous avons sélectionné pour vous des salles de séminaires en location dans l'Allier. Nous vous recommandons une sélection non exhaustive de lieux de congrès les plus populaires, toutefois il vous est possible de demander une recherche plus rigoureuse et plus approfondie concernant les lieux de séminaires dans l'Allier en région Auvergne, directement sur notre page de recherche multicritères.

Aquí encontrará varios proveedores para su congreso en el departamento de Allier: Mesa de Antoine, Patrick Bodin Fotografía, El caballito de mar, Cocina artesanal, La Granja de San Sebastián, Vox Populi Eventos, Impresión CSP, Thierry Catering, Red Delantales, Impresión Gueriaud.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 75
Tarjeta