46 lugares para conferencias y seminarios en los Alpes de Alta Provenza

Organizar un evento en una sala de seminarios en los Alpes de Alta Provenza
El departamento de Alpes de Alta Provenza es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios en los Alpes de Alta Provenza? Hemos seleccionado salas de seminarios para alquilar en el Alpes de Alta Provenza. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en los Alpes de Alta Provenza (04):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Provenza-Alpes-Costa Azul.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Alpes Marítimos, Bouches-du-Rhône, Altos Alpes, Mónaco, var, Vaucluse.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Manosque, Digne-les-Bains, Sisteron, Chateau-Arnoux-Saint-Auban, Oración, Forcalquier, pierrevert, Sainte-Tulle, barcelonnette, Peyruis, Gréoux-les-Bains, Castellane, aiglun, jausiers, Delfín, allos, Moustiers Sainte-Marie, Simiane-la-Rotonde, Alemania en la Provenza, Meolans-Revel, La Palud-sur-Verdon, Brunet, Le Lauzet-Ubaye, Trampa, oppedette, Chateauneuf-Miravail, auzet, Aubenas-les-Alpes.

Sala de seminarios o congresos en los Alpes de Alta Provenza

Página 1 / 3
46 establecimientos encontrados
Villa Borghese - Lugar del seminario en Gréoux-les-Bains (04)
Entre el trabajo, la relajación y la gastronomía, ¿qué podría ser más motivador que combinar lo útil con lo agradable y ofrecer a sus empleados, socios o invitados una escala con encanto, una bienvenida privilegiada, entre Gorges du Verdon y Parc du Luberon, en el corazón de la Alta Provenza.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 4
Habitaciones: 67
Golf du Luberon - Lugar del seminario en Pierrevert (04)
¿Quiere organizar un aniversario de empresa, una conferencia, una comida de empresa, un seminario ecológico o un team building en el departamento de Alpes de Haute Provence en un entorno atípico? El campo de golf de Luberon está a su disposición para todos sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 1
Hotel La Bastide Saint Georges - Lugar para seminarios en Forcalquier (04)
En el corazón de la Alta Provenza, a 2 kilómetros del pueblo de Forcalquier y cerca de Manosque, el Bastide Saint Georges da la bienvenida a sus seminarios de negocios enclavados en una hectárea de vegetación y olivos centenarios.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 2
Habitaciones: 29
Villa Castellane - Lugar del seminario en Gréoux-les-Bains (04)
Desea ofrecer a sus clientes, a sus colaboradores, a sus socios, un espacio de intercambio y de trabajo fuera del tiempo en un paraje natural excepcional, lleno de múltiples actividades. Formación, convención, seminario, taller, conferencia o simple reunión... La Villa Castellane tiene para ti: una sala de reuniones dentro del hotel que puede...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 38
La Bonne Etape - Lugar del seminario en Château-Arnoux-Saint-Auban (04)
Organice con éxito su evento profesional gracias al lugar "La Bonne Etape" ubicado en el departamento de los Alpes de Haute Provence.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 4
Habitaciones: 18
La Grande Bastide - Lugar del seminario en Oraison (04)
La Grande Bastide Oraison le da la bienvenida en un entorno profesional para sus seminarios, reuniones, capacitación y comidas de negocios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Nuevo Hôtel du Commerce - Ubicación del seminario en Castellane (04)
En nuestro hotel de negocios en Verdon, ofrecemos cálidas habitaciones, una sala de seminarios y un restaurante para todos sus eventos profesionales y reuniones grupales.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 31
Le Patio de Sophie - Lugar del seminario en Sisteron (04)
Un lugar de seminario atípico en Sisteron que seduce. Los ejecutivos atípicos, íntimos, donde reina la serenidad y la calma, seducen a los profesionales en busca del lugar idóneo para sus reuniones, seminarios de empresa, jornadas de estudio, formación, ... creando así la sorpresa, despertando la curiosidad.
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
Château d'Allemand en Provenza - Lugar del seminario en Alemania-en-Provence (04)
Castillo de eventos para reuniones de empresa en los Alpes de Alta Provenza con sala de reuniones. esta sala y su colección única de cerámica de Mónaco está disponible para bodas, conferencias, seminarios, recepciones, conciertos ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 3
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Diniápolis - Lugar del seminario en Digne-les-Bains (04)
Lugar del seminario en los Alpes Marítimos (04). Encontrará en la planta superior una buhardilla y una amplia sala de reuniones con capacidad para unas veinte personas.
Máxima capacidad: 22
Habitaciones: 1
Domaine Cassan - Lugar del seminario en Simiane-la-Rotonde (04)
¿Un seminario, un lanzamiento de producto, una noche de gala, una sesión de fotos o cualquier otro evento para la atención de sus empleados y socios comerciales? Domaine Cassan le da la bienvenida todo el año, día y noche para organizar su evento profesional.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Ibis Sisteron - Ubicación del seminario en Sisteron (04)
El hotel ibis Sisteron para seminarios se encuentra en la carretera de Napoleón, a pocos minutos del centro de Sisteron y su ciudadela. Para sus reuniones de negocios, está cerca de las gargantas de la Méouge (15 km) y Serre-Ponçon (70 km). El hotel ofrece 64 habitaciones climatizadas para seminarios residenciales en La Mancha (50) ...
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 64
Auberge Les Galets - Lugar para seminarios en Peyruis (04)
Auberge Les Galets, hotel restaurante de 3 estrellas para seminarios de trabajo en Peyruis, en el corazón de los Alpes de Haute-Provence (04), le ofrecemos una estancia que combinará naturaleza, tranquilidad y convivencia. Si está buscando un pequeño rincón "como ningún otro" para reunir a sus empleados, ha venido al lugar correcto.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 8
Villa Morelia - Lugar del seminario en Jausiers (04)
Situado al pie de la carretera Col de la Bonnette, el más alto de Europa, esta extravagante mansión de estilo mexicano es uno de los más prestigiosos en el valle del Ubaye.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 24
Hotel Azteca - Ubicación del seminario en Barcelonnette (04)
Ubicado en el centro de Barcelonnette, el hotel Azteca goza de una ubicación privilegiada, en el corazón del valle de Ubaye en los Alpes de Haute Provence. Al hospedarse en nuestro encantador hotel con galería, ingresará a una villa "mexicana". , donde tendrás el placer de descubrir un mundo aparte, donde el arte y la creación se destacan por ...
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Habitaciones: 27
Ibis Manosque Cadarache - Ubicación del seminario en Manosque (04)
El hotel Ibis Manosque-Cadarache es fácilmente accesible desde la autopista A51 y se encuentra a 14 km del sitio ITER / CEA. Después de su reunión de negocios, puede visitar Gorges du Verdon, el Parque Regional de Lubéron, la tierra de Forcalquier y Gréoux les Bains. En el hotel tienes un bar con catering y parking gratuito.
Máxima capacidad: 18
Habitaciones: 1
Habitaciones: 60
Hôtel du Hameau - Lugar del seminario en La-Foux-d'Allos (04)
El equipo de Hameau le proporciona su equipo para seminarios residencial o semi-residencial y se encarga de la organización completa de sus actividades por usted.
Máxima capacidad: 24
Habitaciones: 1
Habitaciones: 36
La Campagne St Lazare en Luberon - Lugar del seminario en Forcalquier (04)
Dar "ánimo" a una asamblea general, añadir placer a una reunión de trabajo ... ¡También sabemos cómo hacerlo!
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Best Western Hôtel Le Sud - Lugar para seminarios en Manosque (04)
Para el éxito de sus eventos corporativos, el BEST WESTERN Hôtel le Sud le da la bienvenida cerca del centro de la histórica ciudad de Manosque y su encantador casco antiguo, a 30 minutos de Aix en Provence, al pie del macizo del Luberon .
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 45
Hotel-Restaurante La Lauzetane - Lugar para seminarios en Le Lauzet-Ubaye (04)
1h30 desde la estación TGV de Aix-en-Provence y Marseille Marignane, en el corazón de los Alpes provenzales, un escenario ideal para relajarse en paz, para verdaderas sesiones de relajación y reflexión.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 4
Habitaciones: 68
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quiere organizar un seminario en los Alpes de Alta Provenza?

Busque y encuentre un lugar para seminarios en los Alpes de Alta Provenza

El departamento de Alpes de Alta Provenza en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul es óptimo para organizar un evento. ¿Tiene dificultades para encontrar una sala de seminarios atípica en los Alpes de Alta Provenza? Hemos seleccionado para usted salas de seminarios de alquiler en los Alpes de Alta Provenza. Le ofrecemos una selección de los lugares de conferencias más populares, sin embargo, es posible que realice una búsqueda más rigurosa y completa de salas de conferencias en los Alpes de Alta Provenza en la región de Provenza-Alpes-Costa de Azur. , accediendo a la página de criterios de búsqueda.

A continuación le presentamos varios proveedores para su congreso en el departamento de Alpes de Alta Provenza: Maquarella, Rafting en Buena Vista, Viaje a Verdón, Auberge de l'Abbaye, Rainbow Printing, Agua loca, El Mas de la Crémaillère, La olla del pescador, piedra azul, actitud acuática.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 46
Tarjeta