70 lugares para conferencias y seminarios en Ardèche

Organizar un evento en una sala de seminarios en Ardèche
El departamento de Ardèche es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en Ardèche? Hemos seleccionado habitaciones para alquilar para usted en Ardèche. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Ardèche (07):

- Aquí tienes una lista de lugares donde organizar tu seminario. Rhône-Alpes.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Ain, drome, Alta Saboya, Isère, Loire, Ródano, Saboya.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Annonay, aubenas, Tournon-sur-Rhone, Privas, San Péray, Bourg-Saint-Andéol, La Voulte-sur-Ródano, Vals-les-Bains, Le Pouzin, Davézieux, Vans, lamastre, Charmes-sur-Rhône, Vallon-Pont-d'Arc, Rochemaure, Vamos, Vernoux-en-Vivarais, Largentière, Lablachère, satillieu, Vesseaux, Joyeuse, Saint-Privat, Jaujac, bajo, -Saint-Alban-Auriolles, Moda, Alboussière, Laurac-en-Vivarais, grospierres.

Sala de seminarios o congresos en Ardèche

Página 1 / 4
70 establecimientos encontrados
70 lugares para seminarios y conferencias en Ardèche (07)
Domaine Lou Capitelle le da la bienvenida en un entorno excepcional en el sur de Ardèche, frente al pueblo de Vogüé, a pocos kilómetros de las gargantas de l'Ardèche y la gruta Chauvet 2. Le ofrecemos un sitio único que incluye salas de reuniones, catering., alojamiento y actividades al aire libre para un seminario todo en uno ...
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 12
Habitaciones: 200
Domaine La Gentilhommiere - Exterior
A 1 hora de las aglomeraciones de Rhône-Alpes, a 35 minutos de las salidas A7 y a 45 minutos de la estación de TGV de Valence, Le Domaine La Gentilhommière le invita a descubrir su entorno verde de Ardèche con su parque de 3 hectáreas con árboles centenarios bordeados el río Le Malpertuis. Especializados desde hace más de 40 años en la organización de su ...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 10
Habitaciones: 85
Hotel La Siesta - Seminario Hotel Ardèche
En 3 / 4 Lyon time, Valence y Saint-Etienne, nuestro establecimiento es un lugar ideal con todas las facilidades para animar sus reuniones profesionales: seminarios, pasantías o días de estudio.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 51
Relais de la Garenne - Domaine de la Garenne
Residencia de carácter ofrece 2 salas contiguas de aproximadamente 70 M² cada una + una zona de cocina de 20 M² y 2 aseos. 1 Sala para seminarios / Comidas con capacidad para 50 plazas en modo comidas. 1 Sala de ocio convertida en discoteca, con futbolín. . Posibilidad de ping-pong.Exteriores ajardinados, zona exterior cerrada con piscina de 10x5...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Huttopia Sud Ardèche - Seminar Holiday Village
Un pequeño rincón del paraíso en el corazón de uno de los parajes naturales más bellos de Ardèche. Combine trabajo y relajación en un entorno extraordinario. Un lugar único para encontrarse de una manera diferente.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 148
Grand Hôtel des Bains Vals-lès-Bains - Exterior del lugar
El Grand Hotel des Bains ofrece tres habitaciones totalmente equipadas y modulares. Un elegante salón de 100 m² que puede acomodar fácilmente a personas de 100 en configuración plenaria.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Domaine de l'Eau Vive - Aire libre
El hotel está situado en Ardèche en un antiguo molino del siglo XVIII. Nuestro entorno es el de la Naturaleza, el Sol y las Cigarras, tranquilo, alejado del bullicio ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 19
La bastide du Vébron - Seminario agrícola Ardèche
Desde su creación en 1996, La Bastide du Vebron ha acogido numerosos seminarios. Todos los invitados pudieron apreciar el encanto de su edificio (especialmente el comedor), la calidad de las comidas y la acogida recibida.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 8
Hôtel le Belvédère - Seminario hotel Ardèche
Seminario realizado dentro de la naturaleza de las gargantas de l'Ardèche. En este hermoso entorno entre vegetación y río, sus seminarios vincularán actividades, relajación y trabajo, siempre con el mismo espíritu de eficiencia.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
La estancia Ardèche - Sala de seminarios en Ardèche 07
Le Stay Ardéchois es un espacio de 3000 m², un lugar para seminarios en Ardèche compuesto por dos salas de 60 m², separadas por un tabique móvil e insonorizado, tres alojamientos con capacidad para 25 personas, una piscina cubierta y climatizada, 'una pista de bolos, estacionamiento cerrado.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Hotel de Digoine - seminario Bourg-Saint-Andéol
Este Hotel Particulier del siglo XVIII alberga seminarios y recepciones cerca de los castillos de la Drome provenzal y las gargantas de Ardeche.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 8
Seminario la Manufacture - Vals-les-Bains
Ubicado a lo largo del río "la Volane", en el corazón del Parque Natural Regional de Monts d'Ardèche. Es un antiguo molino restaurado en un diseño minimalista. Un kilómetro más arriba es el "pueblo de carácter" de Antraigues, un largo lugar de encuentro de diferentes artistas.
Máxima capacidad: 107
Habitaciones: 1
Habitaciones: 18
La Clé des Champs Montreal - Exterior
La Clé des Champs da la bienvenida a sus eventos corporativos en un entorno natural en un pueblo con los sabores típicos de la Ardèche. Disfrutar de una gran capacidad de alojamiento, restauración, instalaciones y servicios para grupos, así como salas de reuniones hermosas ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 40
El Hotel du Couvent - Hotel atípico
Con una ubicación ideal, entre las gargantas de Céze y Ardèche, cerca del puente de Arco, la Cueva del puente de arco y la Aven de Orgnac, este antiguo convento de Vagnas fue renovado en 2018 y propone Hoy en día, un prestigioso restaurante de hotel y una pequeña sala que puede acomodar su reunión de negocios.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 29
Domaine les Ranchisses - Al aire libre
Descubra todos los servicios e instalaciones que ofrecemos en Domaine Les Ranchisses: desde el campamento hasta el spa a través del restaurante, los alojamientos y las áreas de recepción, estamos presentes en cada ocasión. Durante sus vacaciones con amigos, no dude en reservar una estancia en nuestro camping 5 estrellas y haga un ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Habitaciones: 150
Castillo de Uzer - Al aire libre
El lugar es adecuado para recibir pequeños seminarios profesionales que reúnen hasta quince personas. Las habitaciones le permiten trabajar en grupos, ya sea alrededor de una mesa o en un círculo. Una sala de proyección ofrece la posibilidad de ver presentaciones, videos y largometrajes.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 7
Habitaciones: 14
Domaine du Cros d'Auzon - Al aire libre
Usted es el director de una empresa, director de una asociación o desea organizar un evento o una estancia personalizada ... Ponemos a su disposición en un lugar seguro lejos de las carreteras, alojamiento, restauración e infraestructura. Que corresponden a sus expectativas (habitaciones equipadas, sistema de sonido, ...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 2
Habitaciones: 18
Hotel des Sapins - Seminario hotel Ardèche
Ingrese al ambiente cálido y colorido del hotel des Sapins en Lanarce. Fácilmente accesible, mientras se está tranquilo en el pueblo, es ideal para acomodar sus estancias de turismo o negocios.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 17
Ibis Aubenas - Hotel Home
Todo el equipo del hotel Ibis Aubenas le da la bienvenida a Ardèche. Nuestra ubicación es ideal para cruzar nuestro hermoso departamento, ya sea por trabajo o por placer.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 43
Domaine du Lac Ferrand - Exterior
El albergue de vacaciones y alojamiento en la finca de Lac Ferrand ofrece una amplia gama de posibilidades para recibir grupos.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Ardèche?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Ardèche

Le département Ardèche en région Rhône-Alpes est idéal pour programmer votre séminaire. Vous ne savez pas comment trouver un lieu de séminaire en Ardèche ? Nous pouvons vous proposer des lieux pour votre évènement en Ardèche. Nous vous proposons un listing non exhaustif de lieux de colloques les plus prisés, toutefois il vous est possible de réaliser une recherche plus précise et plus profonde pour les lieux de congrès en Ardèche en région Rhône-Alpes, directement sur notre page de recherche multicritères.

Aquí hay varios proveedores para su congreso en el departamento de Ardèche: The Little Inn, Restaurante Aubepine, Gargantas del Ardèche - Pont d'Arc, Restaurante Edén, Turismo en ARSAC, Loc'Ardèche, Le Toucan Gourmand de Dimitri Thalmensy, Los Vivarais, Cueva de San Marcelo, La Villa de Tartaria.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 70
Tarjeta