29 lugares para conferencias y seminarios en las Ardenas

Organizar un evento en una sala de seminarios en las Ardenas
El departamento de las Ardenas es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en las Ardenas? Hemos seleccionado habitaciones para alquilar para usted en el Ardenas. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en las Ardenas (08):

- Aquí tienes una lista de lugares donde organizar tu seminario. Champaña-Ardenas.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: amanecer, Haute-Marne, Marne.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Charleville-Mezieres, Sedán, Rethel, givet, Vouziers, Villers-Sembrador, Donchery, Haybes, Bazeilles, Douzy, Vireux Wallerand, Altos Ríos, Tagnon, Boulzicourt, Vieux-lès-Asfeld, Thugny-Trugny, Yoncq.

Sala de seminarios o congresos en las Ardenas

Página 1 / 2
29 establecimientos encontrados
Ibis Charleville Mezière - Lugar para seminarios en Villers-Semeuse (08)
Situado a las afueras con acceso directo a las principales autopistas, el hotel ibis Charleville-Mézières, totalmente climatizado, le da la bienvenida en un entorno verde y le ofrece, previa reserva, 68 habitaciones con WIFI gratuito, restaurante, bar, salones también para sus seminarios ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 6
Habitaciones: 68
Castillo de Wallerand - Lugar del seminario en Vireux-Wallerand (08)
Situado en el corazón del valle del Mosa, en el encantador pueblo de Vireux-Wallerand, el Château de Wallerand fue construido en 1714 en un estilo clásico del Mosa. Hoy abierto a los clientes que deseen alojarse en una de sus suntuosas habitaciones, el castillo le da la bienvenida para un seminario excepcional.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 33
Domaine Château le Risdoux - Lugar del seminario en Vireux-Wallerand (08)
Rodeado de naturaleza, el Château Le Risdoux es el lugar ideal para acoger grupos, clubes, asociaciones y empresas. Su capacidad de recepción (de 20 a 200 personas), así como su ubicación geográfica en las Ardenas francesas, lo convierten en un espacio ideal para la organización de seminarios, teambuilding, reuniones y otros eventos sociales...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 25
Le Clos Belle Rose - Lugar para seminarios en Haybes (08)
Le Clos Belle Rose acoge su seminario durante todo el año en uno de los pueblos más bellos de las Ardenas francesas al borde de la Voie Verte ya lo largo de los meandros del Mosa (85 km de carriles bici).
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Bowling Central Park - Lugar del seminario en Charleville-Mézières (08)
¿Está buscando un lugar de seminario innovador para sus reuniones? Eres gerente de empresa, gerente de sector, HRD, y buscas una idea original y divertida para tus próximas reuniones, entonces no lo dudes más. Te ofrecemos varias posibilidades para tus seminarios: desde la reunión seguida de una partida de bolos hasta seminarios ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Hôtel de Paris Charleville - Ubicación del seminario en Charleville-Mézières (08)
Ubicado en un edificio burgués, frente a la estación de tren ya 5 minutos a pie del bullicioso centro, el Hotel de Paris ofrece un acceso tranquilo y fácil.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 29
Sanglier Des Ardennes - Lugar del seminario en Rethel (08)
Hotel ubicado en el centro de la ciudad con estacionamiento gratuito.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 11
Hôtel Fleuritel - Ubicación del seminario en Charleville-Mézières (08)
Para sus reuniones, conferencias o seminarios, el hotel Fleuritel ofrece una sala con capacidad para 35 personas.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 35
Best Western Premier Le Dormeur Du Val - Ubicación para seminarios en Charleville-Mézières (08)
En Charleville-Mézières en Champagne Ardenne, 1h30 de París en TGV, pero lejos del estrés y el bullicio, organizamos su seminario de trabajo o sus reuniones de equipo.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 17
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Moulin du Grésil - Lugar del seminario en Yoncq (08)
Trabajo, intercambio, golpe. Para una reunión de trabajo, un equipo o una simple olla entre colegas, el gran salón de la fábrica se adaptará a todas sus necesidades.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
Auberge D'Ecry - Lugar del seminario en Vieux-lès-Asfeld (08)
En un ambiente cálido, agradable y auténtico, el Sr. y la Sra. Bouillard le dan la bienvenida a su posada completamente renovada ubicada a 20 minutos de Reims y Rethel.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Hotel le Val Saint-Hilaire - Lugar para seminarios en Givet (08)
¿Quiere un cambio de escenario y servicios de calidad para su seminario en las Ardenas? Bienvenido a Val Saint Hilaire, que pone todos sus conocimientos a su servicio. El hotel ubicado a orillas del Mosa, un hermoso edificio del siglo XVIII, es el escenario perfecto para recibirlo.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Kyriad Charleville Mezieres - Ubicación del seminario en Charleville-Mézières (08)
Disfrute de la comodidad de un nuevo hotel de 3 estrellas que combina gran comodidad, diseño y nuevas tecnologías.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 54
Hotel Argonne - Lugar para seminarios en Vouziers (08)
¿Un seminario para organizar en las Ardenas? ¿O incluso una reunión profesional? El hotel-restaurante "Argonne Hotel" es el lugar ideal para organizar sus seminarios, reuniones de negocios y recepciones.
Habitaciones: 1
Habitaciones: 35
Le Saint Hubert - Lugar del seminario en Haybes (08)
En el corazón de las Ardenas francesas, en un lugar privilegiado y excepcional, rodeado de bosques legendarios, el hotel Saint Hubert le da la bienvenida en uno de los pueblos más antiguos de la región, Haybes, también llamado Haybes la Jolie.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Campanile Charleville-Mézières - Ubicación del seminario en Charleville-Mézières (08)
Su hotel en Charleville Mezieres goza de una ubicación privilegiada. Reserve su hotel en Campanile, ubicado a 2 km del Parc des Expositions Charleville Mezieres y a 8 km de la estación Charleville Mezieres.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 47
Chateau de Bazeilles - Lugar del seminario en Bazeilles (08)
Trabajo y reflexión en un lugar donde el espacio, la naturaleza, la calma, el paseo por el parque, se ven acentuados por las delicias de la degustación en la Orangerie, los almuerzos frente a los jardines, las cenas cerca del hogar ...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Habitaciones: 20
Ferme de Monthimont - Lugar del seminario en Donchery (08)
Particulares, Asociaciones y Empresas. Ofrecemos Módulos de Servicios de Recepción de Grupos, adaptados a su solicitud. Le damos la bienvenida, con cita previa, para realizar, juntos, su Proyecto.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 4
Recepción La Doyenne Champaña-Ardenas - Lugar del seminario en Tagnon (08)
En un nuevo lugar elegante y moderno, en el cruce del Marne y las Ardenas, La Doyenne se especializa en seminarios de negocios con todas las instalaciones (salas modulares, WIFI, amplio estacionamiento, jardín arbolado, servicio de catering asociado) para tu evento.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Le Robinson - Lugar del seminario en Haybes (08)
El hotel restaurante Le Robinson, en Haybes, en el corazón de las Ardenas, le da la bienvenida en un ambiente cálido y familiar, situado al borde del bosque ya pocos metros del primer mirador de las Ardenas. Tranquilidad y amabilidad son las palabras clave de nuestro establecimiento.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en las Ardenas?

Busque y encuentre un lugar para seminarios en las Ardenas

El departamento de Ardenas, en la región de Champaña-Ardenas, es ideal para planificar su evento. ¿Tiene dificultades para encontrar un lugar para su evento en las Ardenas? Hemos seleccionado para usted los lugares para su evento en las Ardenas. Le ofrecemos una selección de los lugares para eventos más buscados, sin embargo, le aconsejamos que solicite una búsqueda más rigurosa y completa de salas de conferencias en las Ardenas en la región de Champaña-Ardenas, accediendo a la página de criterios de búsqueda.

A continuación le presentamos varios proveedores para su conferencia en el departamento de Ardenas: La mesa de Sandorine, fuerte de charlemont, Las Terrazas del Warcan, Mesa de Arthur, Terraltitude, La bodega Givet, Allo Traiteur à Domicile, Graphik Impact, sublimación Zintex, Au Coin d'Enfer.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 29
Tarjeta