188 lugares para conferencias y seminarios en el Bajo Rin

Organizar un evento en una sala de seminarios en Bajo Rin
El departamento del Bajo Rin es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en Bajo Rin? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en el Bajo Rin. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Bajo Rin (67):

- Descubra las ubicaciones para organizar su seminario en Alsacia.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Haut-Rhin.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Estrasburgo, Haguenau, schiltigheim, Illkirch-Graffenstaden, Selestat, Lingolsheim, Saverne, obernai, Ostwald, Höenheim, Erstein, Brumath, Molsheim, Wissemburgo, Geispolsheim, Barr, Eckbolsheim, El Wantzenau, Mutzig, Vendenheim, Mundolsheim, Oberhausbergen, Niederbronn-les-Bains, Plobsheim, Marlenheim, Bischoffsheim, Lampertheim, El Broque, Lipsheim, Dorlisheim.

Sala de seminarios o congresos en Bajo Rin

Página 1 / 10
188 establecimientos encontrados
Hilton Strasbourg - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Cerca del centro de la ciudad, el hotel Hilton de 4 * tiene una ubicación ideal en el distrito de las instituciones europeas y frente al Palais des Congrès para organizar un día de estudio o un seminario residencial en Estrasburgo. Las 245 espaciosas habitaciones renovadas de al menos 28 m² cuentan con todas las comodidades de un hotel de lujo, así como acceso gratuito ...
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 16
Habitaciones: 245
Hotel bio y spa La Clairière - Lugar para seminarios en La Petite-Pierre (67)
En el corazón del Parque Natural de los Vosgos del Norte, propicio para la reflexión y el intercambio, La Clairière ofrece seminarios creativos y auténticos en línea con el desarrollo sostenible.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 5
Habitaciones: 50
Barcaza Ill Vino - Lugar del seminario en Estrasburgo (67)
Situada en el Ill, 19 quai des Pêcheurs, en el corazón de Estrasburgo, con vistas a la catedral, la barcaza Ill Vino es un lugar excepcional que le permite imaginarlo todo para su velada, su evento profesional, su fiesta, su presentación, su formación o cualquier otro tipo de recepción o seminario.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
CCI Estrasburgo - Lugar del seminario en Estrasburgo (67)
El CCI Alsace Eurométropole da la bienvenida a sus eventos profesionales en sus 6 establecimientos específicamente dedicados a las empresas y con una ubicación ideal en Alsacia.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 11
Hotel Neuhauser - Lugar para seminarios en La Broque (67)
En plena naturaleza, disfruta de un entorno tranquilo y relajante que estimula las ideas, propicia la reflexión, el intercambio creativo y el trabajo colaborativo. ¡Descubra nuestras fórmulas innovadoras en un lugar verdaderamente diferente donde la expresión "seminario verde" adquiere todo su significado!
Máxima capacidad: 12
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Complejo hotelero Velleda y Donon - Lugar para seminarios en Grandfontaine (67)
Seminarios en un entorno prestigioso cerca de Estrasburgo. En el valle de Bruche, dos salas de seminarios en lo alto del Col du Donon De fácil acceso, a solo 35 minutos de Estrasburgo, nuestro complejo hotelero ofrece dos salas de seminarios. Una sala de reuniones con capacidad de 20 a 25 personas en el hotel ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 54
Museo Würth France Erstein - Lugar del seminario en Erstein (67)
El Museo Würth France ofrece muchas posibilidades de alquiler para sus eventos (seminarios, cursos de formación, reuniones, lanzamientos de productos, espectáculos) en un entorno artístico y cultural excepcional.
Máxima capacidad: 224
Habitaciones: 3
Arnold Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Itterswiller (67)
Hay lugares donde es bueno trabajar ... Encanto, comodidad, tecnología y gastronomía ... Descubra nuestro hotel restaurante con encanto para su seminario en Alsacia, en la ruta del vino, cerca de Estrasburgo ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 28
Le Vaisseau - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Le Vaisseau es el espacio ideal para organizar su evento corporativo, a años luz de lo que ya ha experimentado.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 8
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Cheval Blanc Lembach - Lugar para seminarios en Lembach (67)
Gracias a su ubicación ideal, a menos de 45 minutos de Estrasburgo, en el tranquilo pueblo de Lembach con su encanto típicamente alsaciano, el Hôtel Spa y el restaurante gourmet Cheval Blanc serán el escenario ideal para sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 13
6717 Nature Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Ottrot (67)
Hotel Spa y Restaurante ubicado en Ottrott, en la Ruta del Vino de Alsacia, equidistante de Estrasburgo y Colmar. Lugar de Recursos y Compartir en un Entorno Natural (área de 6ha), ideal para una Estancia Romántica, un Día de Relax en el Spa, una Comida Gastronómica, una Jornada de Trabajo y un Seminario Residencial Verde.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 35
Museo Les Secrets du Chocolat - Lugar del seminario en Geispolsheim (67)
Les Secrets du Chocolat es un lugar 3 en 1 donde puedes organizar una reunión, participar en un teambuilding de chocolate y almorzar en un auténtico vagón restaurante Orient-Express. Nuestra sala de reuniones es flexible según tus necesidades: conferencia, en U, aula, islas, etc. Confíenos su proyecto, le acompañaremos...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Le Scharrach - Lugar para seminarios en Scharrachbergheim (67)
El Scharrach le invita a darle la bienvenida para sus reuniones profesionales, seminarios de trabajo y para todos sus eventos en Bas Rhin, a 15 minutos de Obernai y Molsheim, a 20 minutos de Estrasburgo.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
Hotel Couvent du Franciscain - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Hotel para reuniones de negocios en Estrasburgo, ubicado en una zona tranquila, entre las Halles, el Palais de Justice y la Place Haguenau. Estará en menos de 3 minutos a pie en Place Broglie y en 10 minutos en la Catedral, el punto de acceso turístico de Estrasburgo.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 42
Palais de La Musique et Des Congres Strasbourg - Ubicación del seminario en Estrasburgo (67)
Una magnífica instalación de 50 m000, flexible alrededor de sus dos auditorios: Erasme 2 asientos y Schweitzer 2 asientos, el Palais des congrès puede adaptarse a todas las necesidades de su evento. Arquitectura de vidrio, habitaciones con luz natural, vista al parque ... todo a un paso del Centro de Exposiciones y en el corazón del distrito europeo: para todo ...
Máxima capacidad: 1984
Habitaciones: 26
Hotel à l'Etoile - Lugar para seminarios en Mittelhausen (67)
A L'Etoile tiene una sala de seminarios muy luminosa con ventanal y terraza. Está equipado con equipos profesionales perfectamente adaptados a las necesidades de las empresas.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 24
Hôtel les Alizés - Lugar para seminarios en Lipsheim (67)
Un gran lugar para concentrarse y reflexionar para sus reuniones de trabajo y seminarios residenciales en Bas Rhin. El Hôtel-Spa les Alizés *** es un edificio con entramado de madera en armonía con la naturaleza, ubicado al borde del bosque.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 53
Lagrange Apart'Hotel Strasbourg Wilson - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
En el centro de una ciudad con influencia internacional, la residencia Lagrange Strasbourg es ideal para todos sus viajes de negocios y estancias temáticas.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 98
Hotel-restaurante Aux Trois Roses - Lugar para seminarios en La Petite-Pierre (67)
Para la organización de sus seminarios y reuniones, el Hotel-restaurante Aux Trois Roses le da la bienvenida en una de sus 3 salas.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 34
Maison Kammerzell - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
¿Quieres organizar un evento privado o profesional en un ambiente cálido y acogedor? Maison Kammerzell puede ofrecerle servicios "llave en mano", que incluyen habitaciones, catering, equipamiento, etc.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 10
Habitaciones: 9
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Bajo Rin?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Bajo Rin

El departamento del Bajo Rin, en la región de Alsacia, es ideal para planificar su evento. ¿No sabes cómo encontrar un lugar insólito en el Bajo Rin? Descubra nuestra selección de habitaciones para alquilar en Bajo Rin. Le ofrecemos una selección de los lugares de conferencias más reconocidos, pero usted tiene la opción de realizar una búsqueda más rigurosa y profunda de salas de conferencias en el Bajo Rin, en la región de Alsacia, accediendo a nuestro motor de búsqueda multicriterio.

A continuación le presentamos varios proveedores para su congreso en el departamento del Bajo Rin: Evento mental, Prestaloc, Publicitem, En las rocas, Point Com Music, Brasserie Les Haras, Las Akcias, Frankenburg, Digi Solutions Alsacia, DAGRE.
Página 1 / 10
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 188
Tarjeta