36 lugares para conferencias y seminarios en Cantal

Organizar un evento en una sala de seminarios en Cantal
El departamento de Cantal es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en Cantal? Hemos seleccionado habitaciones para alquilar para usted en el Cantal. Alquiler de salas para la organización de seminarios y congresos en Cantal (15):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Auvernia.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: mezclar, Haute-Loire, Puy-de-Dôme.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Aurillac, Ytrac, Vic-sur-Cere, massiac, nueva iglesia, vézac, Polminhac, TheAcute, Le Rouget, San Martín-Valmeroux, Marmanhac, Thiezac, Marcoles, Boisset, Laveissiere, Lacapelle-Viescamp, Salers, Chalvignac, Lascelle, Saint-Jacques-des-Blats, Pailheroles, cayrols, Albepierre-Bredons, Auriac-l'Église, Aleuze, Lavandería, chavagnac.

Sala de seminarios o congresos en Cantal

Página 1 / 2
36 establecimientos encontrados
36 lugares para seminarios y conferencias en Cantal (15)
Organice su seminario o jornada de estudio en el corazón de Cantal. A 10 minutos de la A75 y Saint-Flour, nuestro establecimiento es ideal para reunir a sus empleados. Tómese un descanso y disfrute de nuestro parque privado o dé un paseo por el hotel para descubrir la región de Neuveglise: en el Relais de la Poste, puede alternar ...
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 1
Habitaciones: 8
The Originals Boutique, Grand Hôtel Saint Pierre Aurillac - Frente
Con una ubicación ideal en el corazón de Aurillac, cerca de la estación de tren y del aeropuerto, The Originals Boutique, Grand Hôtel Saint-Pierre le ofrece organizar sus reuniones, seminarios o viajes de negocios para marcar sus momentos más destacados profesionales.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 47
Las puertas de Cantal - Exterior
Les Portes du Cantal, anteriormente Grand Hôtel de la Poste, se complace en darle la bienvenida a Massiac en Cantal, una ciudad de escala. Cerca de la autopista A75 Sur, el hotel dispone de un aparcamiento privado muy grande, una piscina interior y exterior, una sala de squash y fitness.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 33
Granja Trielle - Exterior
Seminarios, coloquios, jornadas de estudio, encuentros profesionales... la finca Trielle pone a su disposición toda su estructura y le ofrece el marco propicio para el trabajo, la concentración y la relajación.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 20
La Boudio - Exterior
A 1 hora de Aurillac y 120 km de Clermont-Ferrand, La Boudio le da la bienvenida en su espacio natural excepcional, tranquilo y verde para momentos excepcionales. Organice su seminario para conciliar trabajo y naturaleza en Cantal.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Coin d'Aubrac - Exterior
Ofertas a medida, desde comidas de empresa hasta fines de semana de seminarios. Contiguo al gran comedor con 100 asientos, un salón privado equipado con equipo de proyección de sonido y video puede acomodar alrededor de 80 personas para una sesión de trabajo o un banquete privado. Nos adaptamos a cada grupo de 10 a 80 ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 21
Logis Hôtel La Thomasse - Exterior
En Logis Hôtel La Thomasse, aproveche al máximo nuestro espacio exclusivo que puede acomodar hasta 20 personas y está completamente equipado. A su disposición, una sala de seminarios con capacidad para 20 personas y que cuenta con luz natural.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Auberge des Montagnes - Inicio
Su seminario en el Auberge des Montagnes. Un entorno de prestigio a los pies de los volcanes de Auvernia, una acogida profesional y una cocina gourmet son las garantías del éxito. A 38 km del aeropuerto de Aurillac y a 150 km de Clermont-Ferrand, el entorno excepcional, tranquilo y verde del Auberge des Montagnes se presta admirablemente a ...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Hostellerie de La Bruyère - Fachada
En un entorno rural, a la sombra de más de secuoyas centenarias, escondida en medio de un parque de 2 hectáreas, la Hostellerie de la Bruyère (11 amplias habitaciones, todas las comodidades, decoradas con esmero y vistas al parque) es una invitación a permanecer en un lugar donde el ambiente rima con encanto y zenitud entre los Montes de Cantal (Puy Mary) y ...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 11
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Balliage - hotel seminario Cantal
El Bailliage le ha estado proporcionando su know-how desde 1962 para sus días de estudio. Una sala de seminarios equipada, con capacidad para 35 personas en "U" o 50 personas en teatro, la reconocida cocina semi-gastronómica de nuestro restaurante, un bar, un SPA, una terraza y un jardín.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
Auberge de la Tour - Albergue con encanto para seminarios
¿Busca un lugar cálido que combine confort y gastronomía para sus seminarios en Cantal? El Auberge de La Tour ofrece dos salones totalmente equipados, uno de ellos con bóveda de piedra, perfecto para sus reuniones en grupos reducidos.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 8
Château de Vixouze - Castillo de eventos
En el Comité de Dirección o para eventos de gran envergadura, los espacios del Château de Vixouze le ofrecen un marco adecuado para sus recepciones, convenciones, foros o seminarios en un entorno privilegiado y preservado.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 8
Hotel Aurena - Sala de seminarios
El hotel Auréna es un hotel económico, pero sobre todo un hotel familiar donde "sonrisa y disponibilidad" son las palabras clave del equipo que le dará la bienvenida.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 54
Le Bout du Monde - frente de la propiedad
El hotel "Le Bout du Monde" se encuentra a 10 minutos de Saint-Flour en Cantal. Damos la bienvenida a sus reuniones de negocios diarias o seminarios de varios días, proporcionándoles nuestra sala equipada.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Campanile Aurillac - Exterior
El hotel Campanile situado en el corazón de Aurillac le ofrece un servicio de catering de calidad, 47 habitaciones, 1 sala de reuniones equipada bajo petición.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 47
Best Western Grand Hotel de Bordeaux - seminarios Hotel Bordeaux
A tiro de piedra del corazón histórico y peatonal de Aurillac, el Best Western Grand Hôtel de Bordeaux le da la bienvenida en un ambiente refinado. Para esta verdadera institución Aurillac de 1850, la calidad de la acogida y los servicios son fundamentales.
Máxima capacidad: 85
Habitaciones: 5
Habitaciones: 34
El Chateau de Salles Vézac - fuera
Serán los huéspedes privilegiados de esta casa familiar con un ambiente cálido y elegante confort. La señorita de la casa te da una bienvenida espontánea y natural.
Máxima capacidad: 280
Habitaciones: 3
Habitaciones: 33
Castillo Sédaiges - vacaciones seminario castillo
Un granero del siglo XVII, acondicionado para sus eventos privados o profesionales.
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Ibis Aurillac - Exterior
El hotel Ibis Aurillac está situado a la entrada de la Cité Géraldienne. El centro histórico es fácilmente accesible a pie en pocos minutos. Ofrece 49 cómodas habitaciones, estacionamiento privado gratuito, un bar abierto las 24 horas y un espacio para reuniones.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 49
Ecolodge Lago Pesca - seminario Cantal
Para un seminario de gestión, una reunión familiar o un evento (rodaje, publicidad, lanzamiento de producto), el ecolodge se puede privatizar a pedido.
Máxima capacidad: 23
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

Vous souhaitez organiser un séminaire dans le Cantal ?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Cantal

Le département Cantal en région Auvergne est optimal pour programmer votre séminaire. Vous êtes à la recherche d' un lieu atypique dans le Cantal ? Nous avons choisi des salles de séminaires en location dans le Cantal. Nous vous proposons un choix non exhaustif de lieux de colloques les plus connus, toutefois il vous est possible de lancer une recherche plus rigoureuse et plus exhaustive pour les lieux de évènements dans le Cantal en région Auvergne, en vous rendant sur la page des recherches par critères.

Aquí encontrará varios proveedores para su congreso en el departamento de Cantal: Desarrollo Aurillac, Foto de jief, Estampado osmose, Las cuatro estaciones, El pequeño granero, Locura de los sentidos, Conducción Vintage, El Jarrousset, Imprenta Vedreine y Cie SA, El Cromesquis.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 36
Tarjeta