45 lugares para conferencias y seminarios en Charente

Organizar un evento en una sala de seminarios en Charente
El departamento de Charente es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en Charente? Hemos seleccionado habitaciones para alquilar para usted en Charente. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Charente (16):

- Descubre los lugares donde organizar tu seminario Poitou-Charentes.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Charente-Maritime, Deux-Sèvres, Viena.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Angoulême, Coñac, La corona, Saint-Yrieix-sur-Charente, Gond-Pontouvre, L'Isle-d'Espagnac, Jarnac, Châteaubernard, Roullet-Saint-Estèphe, Magnac-sur-Touvre, Confolens, Garat, Dirac, Mansle, Boutiers-Saint-Trojan, Balzac, Saint-Amant-de-Boixe, Saint-Projet-Saint-Constant, Vindelle, Angeac-Champaña, Ese, Benest, Mesnac, Massignac, Berneuil, Anville, Valencia, Saint-Laurent-des-Combes.

Sala de seminarios o congresos en Charente

Página 1 / 3
45 establecimientos encontrados
Domaine des Etangs - Lugar del seminario en Massignac (16)
El Domaine des Etangs, ubicado en Charente Limousine, a 2h30 de París en tren y a 2h de Burdeos en automóvil, le da la bienvenida en sus 1000 hectáreas de naturaleza virgen, compartida entre bosques, pastos y estanques, para sus eventos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Habitaciones: 29
Domaine du Châtelard - Lugar del seminario en Dirac (16)
¿Busca un lugar extraordinario para organizar su seminario de negocios? El Domaine du Châtelard, ubicado en 5 minutos de Angoulême, le da la bienvenida en sus 80 hectáreas de naturaleza virgen, compartida entre bosques, pastos y lago privado, para reunir a sus empleados en un día de aprendizaje ecológico o una trabajo en equipo
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Château Bellefont-Belcier - Lugar del seminario en SAINT-LAURENT-DES-COMBES (16)
El castillo Bellefont-Belcier, del siglo XVIII, está situado en la vertiente sur de Saint-Émilion. Esta elegante residencia renovada tiene vistas a un parque ajardinado, rodeada por sus 14 hectáreas de viñedos. Esta propiedad contiene en su sala de cubas un auténtico esplendor arquitectónico, construida en 1890, inspirada en Gustave Eiffel, salones y comedores...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 14
Salude al Hôtel Angoulême - Lugar del seminario en Saint-Yrieix-sur-Charente (16)
El hotel para seminarios Greet Hôtel Angoulême se encuentra a 2 kilómetros del centro de la ciudad de Angulema, a 4 kilómetros de la estación de tren SNCF ya 15 kilómetros del aeropuerto Brie Champniers. Dentro de un parque arbolado y espacios verdes, descubre nuestro nuevo concepto de hotel eco-responsable comprometido localmente.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 123
Moulin de l'Abbaye - Lugar del seminario en La Couronne (16)
En un lugar atípico, lleno de historia, le damos la bienvenida a sus eventos profesionales: conferencias, reuniones, seminarios, comidas de negocios, eventos ... a precios muy competitivos.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 5
Ibis Styles Cognac - Lugar para seminarios en Château-Bernard (16)
Habitaciones 50 acondicionado. Situado 3 km del centro de la ciudad, las destilerías y la orilla de la Charente. A 1,5 km del complejo deportivo Vauzelles 5 minutos del Golf y 1h30 Burdeos y La Rochelle. Bocadillos, terraza, área, piscina exterior y aparcamiento privado de reuniones.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 50
Chateau de Mesnac - Lugar del seminario en Mesnac (16)
Situado entre la capital de Pineau, Burie, y el lugar de nacimiento de François 1er, Cognac, Mesnac es un pequeño pueblo auténtico y agradable anclado en el corazón de la campiña de Charente. Localizada por el decreto del 1 de mayo de 1909, la denominación Cognac nació en la región de los dos Charentes, dividida en seis crus bien definidos y jerárquicos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Habitaciones: 14
Domaine de Roullet - Lugar del seminario en Roullet-Saint-Estèphe (16)
La Vieille Etable ofrece espacios para sus reuniones. Entre Angulema y Cognac, un nido de verdor donde reina esta residencia charente de finales del siglo XVIII.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Habitaciones: 16
Espace Carat - Lugar del seminario en L'Isle d'Espagnac (16)
El espacio Carat Angoulème da la bienvenida a sus eventos profesionales para hasta 3000 personas.
Máxima capacidad: 3488
Habitaciones: 3
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hôtel Saint Antoine - Lugar del seminario en Angulema (16)
Hotel para seminarios en Angulema, Charente, que cuenta con una sala de reuniones para eventos de negocios con capacidad para una veintena de empleados.
Máxima capacidad: 22
Habitaciones: 1
Habitaciones: 27
Château Royal de Cognac - Lugar para seminarios en Cognac (16)
Ofrezca una experiencia única a sus invitados al completar su evento con la visita del Château Royal de Cognac y ofrecerles uno de nuestros prestigiosos barones Otard Cognacs.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 2
Hotel Saint Gelais - Lugar para seminarios en Angulema (16)
Organiza un seminario, una conferencia, reuniones para tu empresa. El hotel Saint Gelais d'Angouleme le ofrece un espacio de capacidad para personas 25, flexible y equipado con todo el equipamiento necesario y un centro de negocios (fotocopiadora, conexión a Internet, fax ...) especialmente adaptado.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 11
Les Modillons - Lugar del seminario en Vindelle (16)
The Modillons, un espacio para eventos para recepciones, reuniones, debates, un lugar donde los profesionales desean reunirse en el centro de Nueva Aquitania.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Quai 3 - Lugar del seminario en Segonzac (16)
Único en el corazón de Charentes y la región de Cognac, QUAI 3 es un antiguo molino completamente restaurado con modernidad y armonía, que ofrece un sitio excepcional en Jarnac para sus seminarios y recepciones profesionales.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 2
Castillo de Maumont - Lugar del seminario en Magnac-sur-Touvre (16)
En busca de sus seminarios, una dirección única que combina confort, elegancia y servicios ... Cerca de la estación de TGV de Angulema (6 km), en medio de su parque de dos hectáreas, el Château de Maumont alberga eventos privados y profesionales en Un entorno de prestigio.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Les Hauts de Chalonne - Lugar del seminario en Gond-Pontouvre (16)
Ofrecemos un lugar de capacitación, intercambio y conocimiento a las puertas de Angouleme. Nuestra habitación se transforma con sus deseos, está decorada con elegancia y sobriedad, una zona de biblioteca, un área de catering, una zona de salón, una zona de reuniones o una habitación individual para sus comidas, sus cócteles, sus equipos como parte de un seminario, su ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Grenier des Saveurs - Lugar del seminario en Berneuil (16)
Un marco imaginarlo! Como decoración, antigua casa del siglo XV cuyos brazos están diciendo que pertenecía a un noble de Barbezieux. Parque 1,5 ha de organizar su evento, así como fuera de ella.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Ciudad Internacional del Cómic y de la Imagen - Lugar del seminario en Angulema (16)
La ciudad, en el corazón de la capital del cómic, es un lugar único para sus eventos corporativos o privados. Teatros y salas de reuniones, restaurante con vistas panorámicas y zonas de recepción están disponibles para todos sus proyectos: conferencias, seminarios, formación, almuerzos de trabajo, cócteles ...
Máxima capacidad: 255
Habitaciones: 8
Chateau De La Tranchade - Lugar para seminarios en Garat (16)
A las puertas de Angulema, en un entorno verde extraordinario, se encuentra desde el siglo XIV, el torreón del Castillo de la Tranchade (clasificado MH).
Máxima capacidad: 450
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
Les Pigeons Blancs - Lugar del seminario en Cognac (16)
Mencionar "Les Pigeons Blancs" en Cognac es referirse a una apuesta segura como restaurante y a una de las residencias más antiguas de la ciudad.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Charente?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Charente

El departamento de Charente, en la región de Poitou-Charentes, es único para organizar su seminario. ¿No sabes cómo encontrar un lugar para seminarios en Charente? Descubra nuestra selección de habitaciones para alquilar en Charente. Le ofrecemos una gama de los lugares para seminarios más populares, pero tiene la opción de realizar una búsqueda más detallada y exhaustiva de lugares para conferencias en Charente, en la región de Poitou-Charentes, accediendo a la página de criterios de búsqueda.

Aquí hay varios proveedores para su congreso en el departamento de Charente: Tour de cata de coñac, Restaurante La Maison, Gregorio Brandel, Sabor Arte, Molino de La Tardoire, La cigüeña, arte Alia, Thevenet Música, el Compostela, Cabannes Stéphane.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 45
Tarjeta