123 lugares para conferencias y seminarios en Charente Marítimo

Organizar un evento en una sala de seminarios en Charente-Maritime
El departamento de Charente-Maritime es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en Charente-Maritime? Hemos elegido salas de seminarios para alquilar en Charente-Maritime. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Charente-Maritime (17):

- Descubre los lugares donde organizar tu seminario Poitou-Charentes.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Charente, Deux-Sèvres, Viena.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: La Rochelle, Saintes, Rochefort, Royan, Saint-Jean-d'Angély, lagord, Périgny, Châtelaillon-Plage, puilboreau, Tremblade, fouras, Saint-Palais-sur-Mer, Las angulonas, Jonzac, Saint-Georges-d'Oléron, Chaniers, Dolus-d'Oléron, Sainte-Marie-de-Ré, La flota, Saint-Martin-de-Ré, breuillet, saint-Savinien, Playa de Rivedoux, El Bois-Plage-en-Ré, Esnandes, Gua, Saint-Médard-d'Aunis, Mathes, Saint-Porchaire, Saint-Sauveur-d'Aunis.

Sala de seminarios o congresos en Charente-Maritime

Página 1 / 7
123 establecimientos encontrados
123 lugares para seminarios y conferencias en Charente Marítimo (17)
En el extremo sur de la isla de Oléron, entre la bahía de Gatseau y el bosque nacional, el Novotel Thalassa île d 'Oléron está protegido de los vientos. El hotel de 4 * ofrece 104 espaciosas habitaciones en el lado del bosque o vista al mar.El restaurante IODE le da la bienvenida en un marco excepcional en el interior o al aire libre en una terraza de madera con los pies en el agua.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 104
Abbaye aux Dames la ciudad musical - campana
En el Abbaye aux Dames, en los antiguos edificios de conventos, se ofrecen a las empresas espacios dedicados a seminarios, conferencias y recepciones.
Máxima capacidad: 275
Habitaciones: 6
Habitaciones: 33
Club Med La Palmyre Atlantique - 17 pueblo de vacaciones de seminario
Vive una experiencia única Imagina tu proyecto empresarial de manera diferente con Meetings & Events by Club Med.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 6
Habitaciones: 392
Kyriad La Rochelle Centre Les Minimes - Terraza
Su hotel 3 Kyriad La Rochelle Centre - Minimes con aire acondicionado y estacionamiento privado. Los lugares de 100 tienen una ubicación ideal para sus seminarios o reuniones de negocios en la ciudad de La Rochelle.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 72
Slow Village Isla de Ré - Slow Village Isla de Ré
Slow Village Ile de Ré es un lugar para seminarios en Charente-Maritime.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
La Baronnie Hotel and Spa - Jardín de La Baronnie © Erwan Fiquet
En la Ile de Ré, hay muchos lugares para descubrir y admirar. Pero hay algunos que han marcado más la historia que otros. Entre ellos, Saint-Martin de Ré, capital de la isla, un pueblo singular protegido por las Fortificaciones de Vauban, clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2008. Idealmente situado cerca del aeropuerto y de la estación de TGV...
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 2
Habitaciones: 28
Champlain - Seminario hotel La Rochelle
El hotel Le Champlain ofrece espacios 3 adaptados a todos sus eventos en LA ROCHELLE: seminarios, grupos de trabajo, reuniones, capacitaciones, presentaciones de productos, cócteles ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 3
Habitaciones: 36
Hotel La Jetée - Recepción
Ubicado en la esquina de Avenue Bouthillier y Quai Georges Clémenceau, a la entrada del puerto de Saint Martin de Ré, el Hotel La Jetée está abierto todo el año.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 24
Seminario Hotel la Fabrique - La Rochelle
Anexo al Hôtel La Fabrique, los Ateliers cuentan con tres salas de reuniones y un espacio de coworking. Con una vista impresionante del Old Bassin des Tralutiers, tendrá un entorno de trabajo idílico. Nuestras salas están totalmente equipadas (WIFI, pantalla de televisión o proyector de vídeo, pizarra, etc.). Organizamos tu seminario...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 3
Habitaciones: 58
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Grand Hotel des Bains and Spa - Seminario de Fouras-les-Bains
Organización de sus recepciones y seminarios Un seminario residencial, de gestión, un día de trabajo & Organice su evento privado o profesional en el Grand Hôtel des Bains 3 *** SPA en el corazón de la península de Fouras-les-Bains, con el garantizado estar acompañado de principio a fin por nuestro equipo.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 37
Les Gens de Mer La Rochelle - Hotel Les Gens de Mer en La Rochelle
Situado en una zona boscosa, a 5 minutos a pie de la estación de tren y los puertos de La Rochelle, el hotel Gens de Mer es muy popular por su ubicación y tranquilidad para organizar un seminario en Charente-Maritime (17).
Máxima capacidad: 49
Habitaciones: 2
Habitaciones: 48
Prestige Residence Odalys Rêve d'île - Seminario Rivedoux-Plage
¡Bienvenido a la Ile de Ré, un pequeño paraíso en el océano! Nada menos que 100 km de rutas ciclistas te esperan para descubrirlo, entre largas playas de arena dorada y marismas. ¡Déjate seducir por el ambiente típico de sus puertos y pueblos donde reina un ambiente inigualable los días de mercado!
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 87
180 Grados Mar - Sala de reuniones
Con los pies en el agua, el 180° Mer te ofrece una inmersión marina, un momento suspendido... ¡casi como en una isla! Aprovecha los beneficios del océano escuchando el sonido de las olas, degustando deliciosos mariscos, disfrutando de un baño, respirando el aire yodado o mirando el horizonte; la belleza de los atardeceres! UN...
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Golf de la Pree La Rochelle - Sede del seminario verde
Para sus seminarios, recepciones, cócteles y otros eventos, el campo de golf de La Prée es un sitio ideal.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Le Sénéchal - Exterior
Para su seminario sobre Ile-de-Ré en Ars-en-Ré (17590), le damos la bienvenida a Le Sénéchal, en un marco encantador y refinado para una estancia en familia o con amigos en un ambiente relajante. Nuestro cálido y discreto equipo está a su disposición. Atentos a su bienestar, hacemos todo lo posible para ofrecerle una cálida bienvenida...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Le Richelieu - seminario La Flotte-en-Ré
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 38
Memoria familiar - Exterior del hotel
Real institución en Saintes, el Hotel *** Souvenirs de Familles seduce con su monumental escalera y su encanto burgués. Las habitaciones 30, renovadas y decoradas, le esperan para una estadía en nuestra hermosa región. Un espacio para reuniones luminoso y con aire acondicionado con capacidad para personas de 50 y equipado con una pantalla mural.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Hotel Le Manoir - Hotel para seminarios La Rochelle
el Manoir Hôtel es el lugar ideal para sus seminarios residenciales, jornadas de estudio y formación de equipos en La Rochelle. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a organizar su evento. El Hotel Manoir es una antigua mansión privada del siglo XIX, llena de encanto y carácter, donde la tradición y el diseño se unen para ti ...
Máxima capacidad: 12
Habitaciones: 1
Habitaciones: 18
Azureva Ile d'Oléron - Piscina
Holiday Village en Bright Island, frente a La Rochelle y Fort Boyard, el famoso centro de ostras, excepcional microclima, ubicado en el corazón de un bosque de pinos marítimos y encinas
Máxima capacidad: 211
Habitaciones: 3
Habitaciones: 88
Le Vieux Logis Clam - Lugar del seminario en Charente-Maritime
Comparta sus seminarios, lanzamientos de productos, espectáculos itinerantes, cenas de gala, invitaciones para clientes, noches temáticas entre Jonzac y Pons y disfrute de la herencia del Logis antiguo, su naturaleza y su tranquilidad.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quiere organizar un seminario en Charente-Maritime?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Charente-Maritime

El departamento de Charente-Maritime en la región de Poitou-Charentes es único para organizar un seminario. ¿Está buscando un lugar para su evento en Charente-Maritime? Hemos elegido lugares para los seminarios en Charente-Maritime. Le revelamos una selección no exhaustiva de los lugares para eventos más conocidos, pero puede realizar una búsqueda más precisa y exhaustiva de lugares para seminarios en Charente-Maritime, en la región de Poitou-Charentes, accediendo a la página de búsqueda. por criterios.

Aquí hay varios proveedores para su congreso en el departamento de Charente-Maritime: El Bel Air Catering , Foto de AMP Studio, La espuma, La Flor de Sel, El restaurante del correo, Ambiente gráfico, La Pierreview, Imágenes del océano, Grégory Coutanceau Catering, Pulseras para eventos.
Página 1 / 7
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 123
Tarjeta