48 lugares para conferencias y seminarios en Cher

Organizar un evento en una sala de seminarios en Cher
El departamento Cher es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en Cher? Hemos seleccionado salas de seminarios para alquilar en el querido. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Cher (18):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en el Centro.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Eure y Loir, Indre, Indre-et-Loire, Loiret, Loir-et-Cher.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Bourges, vierzon, Saint-Amand-Montrond, Aubigny-sur-Nere, Sancoins, La Chapelle-Saint-Ursin, Henrichemont, Sancerre, Gracay, Levet, Baugy, Blancafort, Belleville-sur-Loire, Nançay, Meillant, Oizon, Sidiailles, Ennordres, La Celle-Conde, Ainay-le-Vieil.

Sala de seminarios o congresos en Cher

Página 1 / 3
48 establecimientos encontrados
Le Noirlac - Lugar del seminario en Saint-Amand-Montrond (18)
Cerca de la Abadía de Noirlac, en el centro de Francia, este acogedor Hotel-Restaurante ofrece alojamiento y restauración de calidad en un entorno agradable y original. Para grupos y seminarios profesionales, el hotel y el restaurante ofrecen sus tres salas de reuniones. Los entrenadores también son ...
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 3
Habitaciones: 43
Villa Monin - Ubicación del seminario en Bourges (18)
Villa MONIN ofrece a las empresas paquetes originales para sus reuniones de trabajo privatizando sus espacios. En grupos reducidos o en grupos de hasta 108 personas en nuestro anfiteatro, Villa MONIN tiene a su disposición muchos espacios dedicados para todos sus eventos.
Máxima capacidad: 108
Habitaciones: 5
Pirámide de los Oficios - Lugar del seminario en Saint-Amand-Montrond (18)
Seminario, congreso, reunión, asamblea general, exposición, feria... Dedicada a la organización de su evento, La Pyramide des Métiers d'Art sabrá satisfacer sus necesidades y ofrecerle servicios profesionales en un marco de prestigio en el corazón El equipo de Francia podrá acompañarte en toda la preparación y celebración de tu...
Máxima capacidad: 457
Habitaciones: 5
Hotel Le Berry - Lugar para seminarios en Bourges (18)
El Hotel Le Berry ubicado frente a la estación, en el centro de la ciudad, es un lugar ideal para albergar sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 96
Habitaciones: 3
Habitaciones: 65
Hotel Logis Villa C - Lugar para seminarios en Bourges (18)
En un ambiente refinado y cálido, el Villa C Hôtel**** en el centro de la ciudad de Bourges, Capital Europea de la Cultura 2028, se ha esforzado en ofrecerle equipos innovadores para acompañar su evento profesional de la manera más eficaz posible. Tu seminario, reunión de trabajo o jornada residencial o semiresidencial...
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Les Rives d'Auron - Lugar del seminario en Bourges (18)
El Rives d'Auron, el Centro de Congresos y el Parc des Expositions de la ciudad de Bourges, gestionados por la Coulisses Society, ofrecen, en el corazón de la ciudad medieval y en el centro de Francia, una poderosa herramienta para alojar Las mejores condiciones, todo tipo de eventos públicos o privados, congresos, convenciones, exposiciones, ...
Máxima capacidad: 2200
Habitaciones: 5
Enzo Hotels Vierzon by Kyriad Direct - Ubicación para seminarios en Vierzon (18)
Entre el Sologne y la región de Berry, a solo 1H30 de París, el hotel Kyriad Design Enzo en Vierzon ocupa una posición privilegiada en la región del centro cerca de Bourges y es fácilmente accesible desde la autopista.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 42
Les Tilleuls - Lugar del seminario en Bourges (18)
Para sus reuniones y seminarios, una sala luminosa de lugares 40 está perfectamente configurada para un uso profesional: entrada independiente, luz natural y aparcamiento privado y público gratuito. Todo lo que tiene que hacer es solicitarlo en la recepción del hotel "Les Tilleuls", que le garantizará su disponibilidad y le comunicará el ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 39
Hotel Inn Design Bourges - Ubicación del seminario en Bourges (18)
El hotel Inn Design en Bourges le ofrece una sala de seminarios que puede acomodar hasta 30 personas en forma de teatro o en forma de U. Está equipado con un rotafolio, una pantalla y una conexión WiFi.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 43
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Best Western Hôtel Anglais Bourges - Lugar para seminarios en Bourges (18)
Único establecimiento ubicado dentro de las murallas de la ciudad medieval, el BEST WESTERN d'Angleterre es el punto de partida ideal para descubrir las riquezas del poco conocido Bourges y la ruta Jacques-Coeur.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 31
Break Hotel - Lugar para seminarios en Vierzon (18)
A 30 minutos de Bourges ... cambio de escenario y comodidad garantizados durante su escala en Vierzon. Tres salas bañadas por la luz del día a las puertas de Vierzon para organizar sus reuniones y seminarios.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 80
Hotel du Parc - Lugar para seminarios en Sancoins (18)
Ubicado en Cher, en la pequeña ciudad de Sancoins, el Hotel du Parc es una casa encantadora, tranquila, espaciosa, donde se le recibirá en un ambiente familiar y relajante.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Le Chalet de la Forêt - Lugar para seminarios en Vierzon (18)
Este elegante edificio ha sido diseñado en el estilo arquitectónico más puro de Burdeos. Parece planteado en un verde y se extiende por una bonita terraza. Ubicado en el jardín, la piscina con tumbonas y sombrillas invita a relajarse. Una dulce serenidad te rodea de inmediato.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 30
Hôtel l'Amandois - Lugar del seminario en Saint-Amand-Montrond (18)
A las puertas de Boischaut y en el corazón de la ciudad de Saint-Amand-Montrond, el Hotel-Restaurant L'AMANDOIS goza de una ubicación privilegiada, a minutos de 5 de lugares importantes como la Abadía de Noirlac y los Castillos del Centro. Loire y viñedos Mennetou, Reuilly, Chateaumeillant, Sancerre ...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Habitaciones: 43
Kyriad Bourges Sud - Ubicación del seminario en Bourges (18)
Para sus días de estudio y seminarios residenciales en Cher (18), la estrella del hotel 2 Kyriad Bourges Sud le da la bienvenida a 4 a kilómetros del casco antiguo y a menos de 20 minutos de los Marshes.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Habitaciones: 42
Ace Hôtel Bourges - Ubicación del seminario en Bourges (18)
ACE Hotel Bourges, idealmente ubicado para sus viajes de negocios, tiene una sala para organizar su reunión de negocios.
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 1
Habitaciones: 65
Ledoux Karting - Lugar del seminario en Levet (18)
Ya sea para una reunión entre un seminario, una presentación dedicada a sus clientes o socios, la sala de reuniones La Bergerie cumplirá todas sus expectativas. Además, gracias a su ubicación en el corazón de un complejo que incluye un restaurante, un Karting Track, todos los elementos se reunirán para asociarlos, de acuerdo a ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Galería Capazza - Ubicación del seminario en Nançay (18)
Este lugar excepcional, ubicado en la región del Centro en el departamento de Cher, especialmente adecuado para organizar seminarios, se abre naturalmente a cualquier compañía que desee desarrollar su imagen al confiar en la cobertura de arte en los medios, vector de prestigio.
Máxima capacidad: 170
Habitaciones: 1
Hôtel le Christina - Lugar para seminarios en Bourges (18)
Propiedad de la misma familia por más de 30 años, el hotel Christina ha mejorado constantemente su comodidad al modernizarse regularmente para recibir a sus huéspedes. Así, hoy en día sus habitaciones 64 con aire acondicionado y renovadas se dividen en tres categorías. En el marco de sus seminarios podemos poner a su disposición nuestra sala Jacques ...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 64
Ibis Bourges - Ubicación del seminario en Bourges (18)
El hotel ibis Bourges Centre cuenta con habitaciones con aire acondicionado 86, un restaurante con terraza que abre solo por la noche, un bar abierto, salas de seminarios 24h / 24 y 2.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 86
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Cher?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Cher

El departamento Cher en la región Centro es ideal para planificar su evento. ¿No sabes cómo encontrar un lugar insólito en Cher? Hemos seleccionado espacios para tu evento en Cher. Le recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de conferencias más populares, pero tiene la opción de solicitar una búsqueda más detallada y en profundidad de las salas de seminarios en Cher, en la región Centro, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.

Aquí encontrará varios proveedores para su congreso en el departamento de Cher: Castillo de longchamps, Verdier john, Casa Medardo, Sabores gourmet, bastidores, Estrellas lst, Elan catering, Auberge des Maisons Rouges, Restaurante de pie, Doble tour en vivo juego de escape.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 48
Tarjeta