44 lugares para conferencias y seminarios en Corrèze

Organizar un evento en una sala de seminarios en Corrèze
El departamento de Corrèze es ideal para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar un lugar para seminarios en Corrèze? Hemos seleccionado salas de seminarios para alquilar en Corrèze. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Corrèze (19):

- Descubra los lugares para la organización de su seminario en el Limousin.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Hueco, Haute-Vienne.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Brive-la-Gaillarde, Tul, Malemort-sur-Correze, Saint-Pantaleon-de-Larche, Egletons, Ussac, Bort-les-órganos, Uzerche, Varetz, neuvic, Sainte-Féréole, chambret, Beaulieu-sur-Dordogne, Vigeois, Arnac-Copete, Beynat, error, Turenne, Sadroc, Altillac, Lisac-sur-Couze, Masseret, Saint-Pardoux-l'Ortigier, Collonges la Rouge, Aix, Maussac, Combressol, espagnac, auriaco.

Sala de seminarios o congresos en Corrèze

Página 1 / 3
44 establecimientos encontrados
44 lugares para seminarios y conferencias en Corrèze (19)
Ubicado en el corazón del valle de Dordoña, cerca de Brive la Gaillarde, Salers y Collonges la Rouge, nuestro hotel le da la bienvenida en un ambiente rústico y auténtico. El Auberge de la Xaintrie tiene una sala de conferencias con aire acondicionado, flexible para todos los eventos culturales y seminarios, con una capacidad de 120 ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 28
Auberge des Vieux Chênes - Hogar del lugar
Este establecimiento, regentado por la familia Bouny desde hace 40 años, le da la bienvenida en la aglomeración de Brive.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 16
Relais du Bas Limousin - Delantero
Para sus reuniones y seminarios, se beneficiará de un entorno agradable en una sala iluminada por la luz del día y que se abre directamente al jardín.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 22
Hotel Limouzi Tulle Centre - Hotel para seminarios Tulle
Para sus reuniones o seminarios, tenemos d "una habitación con acceso inalámbrico a Internet. Están a su disposición para ayudarle en la Nuestros recepcionistas" desarrollo de su proyecto y un estudio personalizado se propondrán.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 49
Gran Hotel Brive - Interior
Construido en 1907 y catalogado, el Grand Hôtel Brive fue completamente renovado entre 2015 y 2017. El establecimiento está abierto las 24 horas del día, los 24 días de la semana. Este hotel está situado cerca de la estación de tren SNCF, a 7 minutos a pie del centro de la ciudad. . Es de fácil acceso en coche con una parada rápida para dejar el equipaje y está cerca de varios aparcamientos...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 3
Habitaciones: 51
Hotel Le Turenne - Fachada
El Hotel Le Turenne ofrece una gran sala de reuniones con capacidad para 20 personas sentadas. La habitación está equipada y se puede reservar para el día o medio día.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 19
The Brive Reserve - seminario Brive-la-Gaillarde
El hotel La Réserve de Brive está situado en el centro de la encantadora y famosa ciudad de Brive La Gaillarde, una ciudad armoniosa con arquitectura de los siglos XVIII y XIX.Su ubicación, de fácil acceso, le permite beneficiarse de la proximidad a todas las tiendas y negocios en la cuenca de Brive. El establecimiento se encuentra a 18 minutos andando de ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 25
Campanile Brive la Gaillarde Ouest - días de estudio
Su hotel Campanile en Brive-la-Gaillarde es un hotel de 3 estrellas ideal para un viaje de negocios.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 43
Kyriad Brive la Gaillarde Center - Exterior
Disfrute de la comodidad de un hotel-restaurante en el corazón de Brive donde todo está planeado tanto para su relajación como para su trabajo.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 39
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hotel Europa Maussac - seminario Maussac
Nuestro equipo organiza tus pequeños seminarios.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 24
Hotel du Lac Neuvic - seminario Neuvic
A solo 20 km de Osel, a 90 km de Brive La Gaillarde ya 100 km de Clermont-Ferrand, el Hôtel du Lac ofrece confort y tranquilidad propicio para el trabajo y el ocio en un mundo de belleza natural.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Logis Central Hôtel - Exterior
Convenientemente situado en la frontera de Auvergne y Limousin, Central Hotel ofrece un ambiente cálido y acogedor.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Habitaciones: 33
La miel de los museos - Sala de seminarios
21 LOFT es el nuevo lugar ideal para que Miel des Muses organice reuniones profesionales desde el estudio de medio día hasta el seminario. Ofrecemos la calma para trabajar mientras se está en un ambiente cálido.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Château du Repaire - seminario de Vigeois
El castillo, remodelado a finales del siglo XXIX, está ampliamente abierto en un parque ajardinado por las terrazas de 19, una de las cuales está cubierta. En el interior, los salones 2 en la planta baja permiten varios tipos de recepciones: bodas, fiestas, fines de semana, seminarios ... con espacio reservado para el proveedor.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 8
Auberge de la Mandrie - Aire libre
En el corazón de Limousin, 5 km de Pompadour, la ciudad del caballo (con su criadero y pista de carreras), se encuentra este restaurante del hotel.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Hotel Teyssier - Seminario hotel Corrèze
Para reuniones de trabajo en grupos pequeños, un máximo de treinta personas, el hotel se complace en transformar una de sus salas de restaurante en una sala de seminarios.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
Le Châtel - Ambiente verde
El restaurante del hotel "le Châtel" le ofrece la posibilidad de organizar todas sus recepciones privadas y profesionales.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Hôtel de la Tour Masseret - Exterior
Estudiamos contigo la mejor configuración y un menú personalizado para que tus reuniones y reuniones de empresa sean un éxito.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Habitaciones: 25
Ibis Egletons - Seminario hotel Corrèze
El hotel ibis Egletons está situado cerca del centro de la ciudad, no lejos del Centro de Congresos EATP, a orillas del lago Diero, en un parque con pista de fitness.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 41
Les Gravades - Sala de seminarios en Corrèze
Tenemos una sala de reuniones para que usted vuelva en muy buenas condiciones.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 18
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Corrèze?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Corrèze

Le département Corrèze en région Limousin est adéquat pour organiser un évènement. Un problème pour trouver une salle de séminaire atypique en Corrèze ? Nous pouvons vous proposer des salles à louer en Corrèze. Nous vous conseillons une sélection non exhaustive de lieux de colloques les plus connus, de plus il vous est possible de demander une recherche plus précise et plus exhaustive sur les salles de colloques en Corrèze en région Limousin, en vous rendant sur la page des recherches par critères.

Aquí encontrará varios proveedores para su congreso en el departamento de Corrèze: Sacar, Namasteo, Brive Bowling, Aredep Repro, Chignaguet Catering, Montauban, LMG, Tokiam kaip šis projektas - taip pat menas įkvėpė technologinių revoliucijų paslėpti suderinti gražus pagrindai sudėtingumą - taip pat reikia naujos struktūros: Dabar mes įdiegėme skyrių, kuris vyksta dėl naujienų, Kitas skirta pramogoms, tendencijas artimiausioje ateityje, ir duomenų, analizės srityje per numeriais, duomenų žurnalistika. Economix plečia sutelkti dėmesį į asmeninių finansų ir pasaulio scenarijus: paaiškinti atvykti Alberto Mingardi Istituto Bruno Leoni ir žurnalistų Stephen veltinių ir Marco Fratini. Vis daugiau ir daugiau dažnai griebiasi all'infografica, formatą, kuris neperžengia teksto, reportažas komiksai, kaip šiuo konkrečiu atveju su pirmuoju Wired comix dėl bylos Stamina., El Viejo Cantou, Com & diseño.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 44
Tarjeta