52 lugares para conferencias y seminarios en Deux-Sèvres

Organizar un evento en una sala de seminarios en Deux-Sèvres
El departamento Deux-Sèvres es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en Deux-Sèvres? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en el Deux-Sèvres. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Deux-Sèvres (79):

- Encuentre los lugares para la organización de su seminario en Poitou-Charentes.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Charente, Charente-Maritime, Viena.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Niort, Bressuire, Parthenay, Saint-Maixent-l'École, La guardería, chauray, aiffres, Celles-sur-Belle, Melle, Astillado, Vouillé, bóveda de aire, Magne, Mauze-sur-le-Mignon, Azay-le-Brûle, Beauvoir-sur-Niort, Bessines, la Peyratte, Saint-Martin-de-Saint-Maixent, Oiron, Mazieres-en-Gâtine, Granzay-Gript, Epannes, Roma, Vernoux-en-Gatine, Moutiers-sous-Chantemerle, El Breuil-Bernard, Villiers-en-Bois.

Sala de seminarios o congresos en Deux-Sèvres

Página 1 / 3
52 establecimientos encontrados
Alexandra Palace - Lugar para seminarios en Mazières-en-Gâtine (79)
El Alexandra Palace, ubicado a 20 minutos de Niort, a una hora de Poitiers y La Rochelle, le permite combinar actividades de reflexión y trabajo en equipo organizando allí su día de estudio o seminario. En el corazón de una naturaleza excepcional, con vistas al campo de golf Petit Chêne (18 hoyos), el Alexandra Palace está rodeado de 70 hectáreas de parques...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Habitaciones: 17
Ibis Styles Niort Centre Grand Hôtel - Ubicación para seminarios en Niort (79)
A 700 m de la estación de trenes SNCF, a 5 min en coche del acceso de peaje, a 50 min de La Rochelle. El hotel ofrece a los clientes 44 habitaciones con aire acondicionado, bar y sala de reuniones. Garaje del hotel con espacios limitados y de pago. Parking público cubierto situado cerca del hotel.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 40
Ibis Styles Niort Poitou-Charentes - Lugar para seminarios en Vouillé (79)
Hotel de diseño para reuniones de empresa en Deuxè-Sèvres (79), abierto a mentes creativas. Establecimiento con 50 habitaciones climatizadas y totalmente renovadas para albergar sus seminarios residenciales.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 50
Auberge de Crespé - Lugar para seminarios en Saint-Symphorien (79)
Remanso de paz, el Auberge de Crespé le da la bienvenida para comer. En Saint-Symphorien, cerca de Niort, degustará platos cocinados por Stéphane, que estudió en París. Sus productos básicos son productos locales, las hierbas aromáticas se cultivan lo más cerca posible de él.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
Golf Bluegreen Niort Romagné - Lugar para seminarios en Niort (79)
En un entorno natural y amigable, venga y disfrute de nuestras salas para su reunión, grupo de trabajo, capacitación o evento familiar. Parking y todos los servicios: desayuno, restaurante, cocktail / buffet, animación.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Le Clos de l'Archeneau - Lugar para seminarios en Bressuire (79)
Directamente en el campo de golf de 18 hoyos de Bressuire, el Clos de l'Archeneau ofrece sus habitaciones, zona ajardinada, Salón, Apartamentos, Aparcamiento, así como todos los servicios y el apoyo necesario a petición. Pase el Arco de esta antigua masía típica de Bocage Bressuirais y podrá disfrutar de la gran comodidad de nuestro...
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 2
Habitaciones: 9
Domaine Sapinière - Lugar para seminarios en Bressuire (79)
El Domaine de la Sapinière ofrece una sala de recepción de aproximadamente 450 m² para organizar sus eventos corporativos en Deux-Sèvres (79).
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
Hostellerie de l’Abbaye Celles-sur-Belle - Lugar para seminarios en Celles-sur-Belle (79)
La Hostellerie de l'Abbaye es un lugar para seminarios ubicado en La Celles-sur-Belle en Deux-Sèvres. Nuestra hermosa y amplia casa tiene que satisfacer sus solicitudes de estadías turísticas o de negocios: estacionamiento privado cerrado y gratuito, 20 habitaciones cómodas y elegantes, conexión inalámbrica a internet gratuita, un luminoso jardín / terraza.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 37
Les Glycines - Lugar para seminarios en Melle (79)
A las puertas del Marais Poitevin, a 30 minutos de Niort, una parada agradable para su seminario alrededor de una bonita mesa. En Deux Sèvres, en el corazón de Poitou, el hotel Les Glycines es un gran destino para la celebración de eventos corporativos.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hôtel Atoll - Lugar para seminarios en Niort (79)
A solo 80 km del bonito puerto de La Rochelle y del famoso Parque Futuroscope, aproveche la cálida y profesional bienvenida de nuestro equipo para organizar su seminario y descubrir el encanto y la belleza del Marais Poitevin.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 32
La Virgule - Lugar del seminario en Chauray (79)
Empresas, asociaciones, clubs, familias, La Virgule les da la bienvenida para sus eventos profesionales. Te ofrecemos un espacio ideal para tus reuniones de trabajo, capacitaciones y seminarios empresariales.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Ibis Niort Marais Poitevin - Ubicación del seminario en Niort (79)
El hotel tiene una ubicación ideal entre la tierra y el mar.Niort es una ciudad llena de historia y se encuentra en el cruce de varias regiones: Vienne, Vendée y Charente-Maritime.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 68
West Appart'hôtel - Lugar para seminarios en Bessines (79)
¿Está buscando un lugar para organizar sus reuniones, sesiones de formación, presentaciones, ventas, talleres, showrooms ... West Appart'hôtel ofrece 2 salas de reuniones totalmente equipadas para alquilar.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 17
Le Comptoir du Pélican - Lugar para seminarios en Niort (79)
¡La pasión por innovar, el gusto por tratarte! Fiel a su lema, el equipo de Chollet Traiteur ha abierto un restaurante en la avenida de La Rochelle, en el centro de negocios Niort Atlantique - Business Parc. Abierto para el almuerzo de lunes a viernes al público en general, el establecimiento puede ser privatizado el resto del tiempo para sus eventos privados o profesionales.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 4
Moka Hotel - Lugar para seminarios en Niort (79)
En el centro de la ciudad, a 150 metros de la estación de tren, el Hotel MOKA es un establecimiento construido en 1949 al estilo de la época. Organice su seminario residencial gracias a las 33 cómodas habitaciones, completamente renovadas y actualizadas en un estilo contemporáneo.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 33
Speed ​​Fun Karting - Lugar del seminario en Niort (79)
Dentro de un complejo de 800m2, ofrecemos una casa club con pista de karting y salas de seminarios.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Hotel Agape - Lugar para seminarios en Bessines (79)
Si desea organizar un seminario, una reunión, una jornada de estudio o formación en Niort & Bright y funcional, la sala de seminarios del Hotel Reix puede acoger hasta 14 personas si se configura en forma de “U”.
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 1
Habitaciones: 37
Auberge de La Roussille - Lugar para seminarios en Niort (79)
Le daremos la bienvenida a La Roussille con gusto, para hacerle descubrir una cocina refinada y trabajada basada en productos frescos y de la tierra.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Hôtel Saint Jacques - Lugar para seminarios en Parthenay (79)
El hotel Saint Jacques, ubicado en Parthenay en el departamento de Deux-Sèvres, ofrece sus servicios para el alquiler de salas de reuniones.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 46
Kyriad Niort - Ubicación del seminario en Niort (79)
A 5 kilómetros del centro histórico de la ciudad de Niort, disfrute de la comodidad de un hotel de 3 estrellas donde todo está previsto tanto para su descanso como para su trabajo.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 46
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Deux-Sèvres?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Deux-Sèvres

El departamento de Deux-Sèvres, en la región de Poitou-Charentes, es ideal para organizar su evento. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar atípico en Deux-Sèvres? Hemos seleccionado lugares para su evento en Deux-Sèvres. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares más populares para celebrar conferencias, sin embargo, le aconsejamos que realice una búsqueda más detallada y en profundidad sobre los lugares para seminarios en Deux-Sèvres, en la región de Poitou-Charentes, directamente en nuestra página. búsqueda de criterios.

A continuación le presentamos varios proveedores para su conferencia en el departamento de Deux-Sèvres: Restaurante La Belle Etoile, The End Gourmet, Tres mil ocho, La empresa hiperactiva, Restaurante Dungeon, Restaurante Gatinois, Niort-Marais Poitevin, El Lobo Blanco, Impresión MACE, Recepción del Atlántico.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 52
Tarjeta