80 lugares para conferencias y seminarios en Dordoña

Organizar un evento en una sala de seminarios en Dordoña
El departamento de Dordoña es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en Dordoña? Hemos seleccionado habitaciones para alquilar para usted en Dordoña. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Dordoña (24):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Aquitania.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Gironda, Landes, Lot-et-Garonne, Pirineos Atlánticos.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Périgueux, Bergerac, Sarlat-la-Canéda, Coulounieix-Chamiers, Trelissac, Boulazac, Chancelade, Riberac, Nontron, Le Bugue, Marsac-sur-l'Isle, champcevinel, brantôme, Annesse-et-Beaulieu, Belvès, Carsac-Aillac, Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac, San Aulaye, Sorges, Jumilhac-le-Grand, Antonne-y-Trigonant, Beaumont-du-Périgord, Saint-Front-de-Pradoux, mouleydier, Saint-Genies, San Nexans, Saint-Pierre-de-Chignac, Saint-Martial-de-Valette, Eyzies-de-Tayac-Sireuil, Condat-sur-Vézère.

Sala de seminarios o congresos en Dordoña

Página 1 / 4
80 establecimientos encontrados
Château La Tilleraie - Lugar del seminario en BERGERAC (24)
Château La Tilleraie es una espléndida residencia situada en el corazón de un entorno verde, que ofrece un ambiente ideal para eventos corporativos y seminarios. Dotado de espacios elegantes y funcionales, ofrece salas de reuniones perfectamente equipadas y adaptadas a todo tipo de necesidades profesionales.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Habitaciones: 21
Huttopia Lanmary - Lugar del seminario en ANTONNE-ET-TRIGONANT (24)
Este destino de Huttopia te ofrece la oportunidad de alojarte en el corazón de un bosque nacional único y preservado. Es un verdadero remanso de naturaleza donde encontrarse, situado a sólo 10 km de Périgueux y a 1h30 de Burdeos, en el corazón de Dordoña. Este sitio abre especialmente en temporada baja para seminarios y grupos,...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Habitaciones: 40
Castillo de Lalande - Lugar del seminario en Annesse-et-Beaulieu (24)
El hotel y restaurante Château de Lalande 4 * en el corazón del Périgord le permitirá organizar con éxito su evento familiar o empresarial en Dordoña.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 2
Habitaciones: 17
Castillo de Jumilhac - Lugar del seminario en Jumilhac-le-Grand (24)
Con su aspecto majestuoso, Jumilhac es, con sus jardines, un escenario único para numerosos eventos, ya sean profesionales o culturales.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 4
Ibis Perigueux Centre - Ubicación del seminario en Périgueux (24)
Hotel para seminarios Ibis Périgueux ubicado en el corazón de la ciudad medieval, en los muelles del río Isle, a pocos pasos de la catedral Saint-Front.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 89
Château Les Merles - Lugar para seminarios en Mouleydier (24)
Château les Merles es el lugar ideal para trabajar en paz en el Perigord. A pocos pasos del aeropuerto de Bergerac, a pocos kilómetros de Burdeos encontrará un lugar tranquilo que va a satisfacer todas sus necesidades.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 4
Habitaciones: 15
Domaine de Rochebois - Lugar para seminarios en Vitrac (24)
El Domaine de Rochebois también pone a disposición de los organizadores de seminarios o cualquier otro evento de prestigio, dos invernaderos y dos salones Clementine, con vista al jardín francés, al campo de golf o al parque.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Habitaciones: 40
Mercure Perigueux Centre - Ubicación del seminario en Périgueux (24)
Sala de seminarios de 70m² en sótano, totalmente equipada con proyector de vídeo y acceso wifi gratuito.
Máxima capacidad: 53
Habitaciones: 1
Habitaciones: 66
Château Le Mas de Montet - Lugar para seminarios en Petit-Bersac (24)
Reuniones de empresa, presentación de nuevos productos, comidas de fin de año, jubilaciones… El castillo es un lugar para seminarios en Perigord en Dordogne (24) ideal para crear y reunirse durante una jornada de estudio o un team building en Nueva Aquitania.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 10
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hotel Le Tropicana - Lugar para seminarios en Douville (24)
El restaurante del hotel Le Tropicana se encuentra a medio camino entre Périgueux y Bergerac, en el centro de la Dordoña. Su ubicación lo convierte en el lugar ideal para visitar los cuatro rincones del Périgord. Cocina tradicional a cargo de un Maestro Restaurador. El hotel de 3 estrellas ha sido dirigido por la misma familia durante tres generaciones. Miembro de Logis de France.Spa,...
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
Pole Interconsulaire Dordogne - Ubicación del seminario en Coulounieix-Chamiers (24)
El Pôle Inter consulaire de la Dordogne ofrece numerosas salas de reuniones adaptadas a sus necesidades. Cada una de estas habitaciones está equipada con mobiliario y multimedia y se pueden organizar según sus deseos.
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 12
Manoir d'Hautegente - Lugar del seminario en Coly (24)
Detrás de la fachada cubierta de hiedra se esconde un magnífico lugar tranquilo y apacible apto para reuniones profesionales.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 17
La Beauronne - Lugar del seminario en Chancelade (24)
Todo sonrisas, el equipo de La Beauronne se complace en darle la bienvenida e invitarle a descubrir los alrededores de Périgueux.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 22
Domaine de la Vitrolle - Lugar para seminarios en Limeuil (24)
Organice su seminario en Dordogne Périgord para hasta 80 personas. En este entorno virgen en Dordogne Périgord, las actividades relacionadas con nuestro entorno acompañarán el éxito de sus reuniones: pesca, piragüismo, kayak, senderismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo, visitas a sitios y castillos ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 42
Hôtel des Augustins - Ubicación del seminario en Saint-Cyprien-en-Périgord (24)
Situada en el corazón del pueblo de Saint Cyprien, nuestra casa le da la bienvenida durante todo el año. Nuestro hotel familiar cuenta con 10 habitaciones y 2 suites distribuidas en 3 niveles. Cada habitación ofrece una decoración única con los colores de 12 ciudades y pueblos del Périgord.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Le Mas del Pechs - Lugar para seminarios en Sarlat (24)
Para descubrir el Périgord desde Sarlat, el Mas del Pechs tiene capacidad para grupos de hasta 36 personas. Posibilidad de media pensión o pensión completa. Aparcamiento gratuito en el sitio.
Máxima capacidad: 36
Habitaciones: 1
Habitaciones: 18
Le Sorbier - Lugar del seminario en Razac sur L'isle (24)
¿Necesitas organizar un seminario de negocios pero aún no has encontrado el lugar que te conviene? Tenga la seguridad de que el restaurante de su hotel Le Sorbier ofrece el alquiler de su sala de recepción en Razac-sur-l'Isle. Sea cual sea tu evento privatizado, date la oportunidad de hacer un éxito de tu reunión y cumplir con todos tus ...
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Clos des Charmes - Lugar del seminario en Beaumontois-en-Périgord (24)
Para organizar sus reuniones profesionales (seminarios, congresos ...) el Clos des Charmes le ofrece, además del alojamiento, su sala acristalada de 350 m². Esta sala ya está equipada con mobiliario interior (mesas, sillas, etc.) e incluye zona de catering, guardarropa, etc.
Máxima capacidad: 38
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Le Domaine des Crouquets - Lugar para seminarios en Jayac (24)
El Domaine des Crouquets da la bienvenida a sus seminarios en el campo en Périgord en un ambiente hogareño con casas de piedra típicas para su seminario residencial en Dordoña, donde las sesiones de trabajo y los momentos de relajación estarán en perfecta armonía ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
La Couleuvrine - Lugar del seminario en Sarlat (24)
¿Estás organizando una reunión de trabajo, formación, asamblea general o cualquier otra reunión? Buscas una sala funcional pero también un restaurante, un equipo a tu servicio, un entorno atípico: La Couleuvrine te ofrece todo esto. En un universo histórico, podrás combinar trabajo y placer con toda serenidad.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 2
Habitaciones: 26
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Dordoña?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Dordoña

El departamento de Dordoña, en la región de Aquitania, es perfecto para organizar su seminario. ¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en Dordoña? Nuestros expertos en eventos le ofrecen alquiler de salas para seminarios en Dordoña. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares de congresos más buscados. Además, es preferible solicitar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva de lugares de congresos en Dordoña, en la región de Aquitania, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio. .

A continuación le presentamos algunos proveedores para su seminario en el departamento de Dordoña: Périgord, Viajes LCB, Fotografía Tsilaosa, Impresión MGD, Chef Servicio Francia, Pasión ciné en Périgord, Maverick El Mago, Movimiento picante, Marvin el mago, Michel Dartenset.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 80
Tarjeta