66 lugares para conferencias y seminarios en Doubs

Organizar un evento en una sala de seminarios en Doubs
El departamento de Doubs es ideal para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar un lugar para seminarios en Doubs? Hemos seleccionado salas de seminarios para alquilar en el Doubs. Alquiler de salas para la organización de seminarios y congresos en Doubs (25):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Franco Condado.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Alto Saona, montañas del Jura, Belfort.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Besançon, Montbéliard, pontarlier, Morteau, Villers-le-Lac, Sochaux, decoración, François, Montlebon, Arc-et-Senans, Geneuille, nancray, Auxon-Abajo, Metabief, Arbouans, Bonnétage, Combes, Pouilley-francés, Malbuisson, Verrières-de-Joux, Longevilles-Mont-d'Or, Chalèze, Chapelle-des-Bois, Cleron, Fournet-Blancheroche, moncley, Hyèvre-Parroquia, Goumois, Arc-sous-Montenot, Chevigney-lès-Vercel.

Sala de seminarios o congresos en Doubs

Página 1 / 4
66 establecimientos encontrados
66 lugares para seminarios y conferencias en Doubs (25)
A solo 5 minutos del centro de Montbéliard y su castillo, nuestro equipo le da la bienvenida los 7 días de la semana, las 7 horas del día. Con una ubicación ideal para sus viajes de negocios, también estamos a tiro de piedra de la sala de espectáculos Axone.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 70
Le Tillau - Exterior
Ubicado en el corazón de las montañas del Jura y de sus profundos valles, el hotel restaurante Le Tillau le acoge para una estancia excepcional en el ambiente cálido de una granja Comtoise, impregnado de modernidad y convivencia.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 11
Peugeot Adventure Museum - Espacio para eventos
En el Museo de Aventura Peugeot, encontrará infraestructuras dedicadas a organizar eventos profesionales.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 9
Barcaza Le Chaland - Barcaza para eventos
Amarrada en Pont Bregille, en el corazón del parque más hermoso de Besançon, Parc Micaud, la barcaza Le Chaland le ofrece platos originales con sabores de nuestra región. Disfruta de una comida o cena en familia o con amigos en nuestro restaurante, en un ambiente auténtico y sobre todo atípico. En la curva de un paseo en el parque Micaud,...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Hotel Siatel Chateaufarine - seminario Besançon
Restaurante del hotel para comidas de negocios, día de estudio y seminario residencial en Besançon. Tenemos una sala de conferencias y varias salas de reuniones para organizar sus reuniones y seminarios profesionales.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 30
Hôtel de France Ornans - hotel de seminarios Doubs
Hôtel de France en Ornans en Doubs (25) El Hôtel de France, afiliado de Logis de France, se encuentra en Ornans, cerca de Besançon en Doubs (25), en el corazón de la ciudad. El Hôtel de France ofrece alojamiento y cocina "bistronómica". En un gran edificio del siglo 16, el hotel-restaurante le da la bienvenida para su estancia, ya sea ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 25
Etoile des Neiges - hotel de seminarios Jura
Un hotel con encanto para organizar un seminario en el Jura. Una buena mesa y, sobre todo, una simplicidad agradable, muy apreciable durante sus comidas de negocios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Le Signal - Exterior
¿Necesita una sala de seminarios en el Doubs en Besançon? Le Signal tiene 3 salas de reuniones modulares (particiones extraíbles), cada una equipada con un proyector de video interactivo, rotafolio y sistema de audio conferencia.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Doubs Jump Boats - Seminario de barcos Doubs
Si desea organizar un seminario, un lanzamiento de producto, una reunión de trabajo, un evento de trabajo en equipo, una noche de empresa o proponer una excursión dentro de su comité de empresa, ¡lo organizamos todo para usted! Adaptamos sus proyectos más inesperados y podemos ofrecerle la privatización de uno de nuestros ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
L'Atelier de Donat - Hotel de seminarios
Entre Pontarlier y Lausana, en el corazón del macizo del Jura y al borde del lago St-Point, L'Atelier de Donat es un lugar ideal para organizar un seminario, una reunión profesional, una reunión de negocios, una escala de negocios ... En Malbuisson, el restaurante de nuestro hotel combina muchas ventajas: la tranquilidad del lugar, comidas de calidad, servicios de primera categoría ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Campanile Pontarlier - Inicio
¿Estás organizando un evento en Pontarlier? Reuniones, seminarios o eventos privados, nuestro hotel Campanile Pontarlier le ofrece una sala equipada y muchos servicios adaptados: sala de reuniones modular, wifi gratuito o descansos gourmet.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Habitaciones: 46
Akena Besançon - hotel de seminarios Doubs
Para su próximo seminario en Borgoña Franco Condado, venga y reserve su día de estudio en el hotel Akena Besançon. Estamos presentes las 24 horas del día para darle la bienvenida con una sonrisa en un establecimiento moderno, nuevo y confortable.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 60
Ibis Besançon Centre Ville - Frente
El hotel ibis Besançon Centre Ville tiene una sala de seminarios y se encuentra a orillas del Doubs, en el corazón de la ciudad histórica. Renovado y con aire acondicionado, le permite descubrir las riquezas de Besançon, la Ciudadela y sus museos o el Palacio Granvelle en pocos minutos a pie. Cuenta con 49 habitaciones, una sala de reuniones abierta ...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 49
Brasserie de la Poste - Seminarios profesionales
Lugar del seminario en el Doubs hoy, Hotel y Cervecería en el pasado, el establecimiento fue apreciado por su entorno auténtico con sus estucos de cerveza y sus frontones de espejo hasta tal punto que esta decoración despertó el interés del cine.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Gîte les Cossas - seminario Saint-Hilaire
En una antigua masía del siglo XVIII completamente renovada, le daremos una cálida bienvenida con familia, amigos, grupo, seminario, ¿por un día, una semana? y con mucho gusto compartiremos con ustedes las riquezas de nuestra región con su inusual encanto.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Micropolis - Anfiteatro
A 10 minutos en coche del centro de la ciudad, situado al oeste de Besançon, el Parc des Expositions et des Congrès de Besançon, Micropolis.
Máxima capacidad: 6000
Habitaciones: 12
Auberge Le Moulin du Plain - Exterior
Seminario, banquete de incentivos, podemos armar un programa recreativo para motivar a sus empleados. Introducción a la pesca, senderismo, piragüismo río abajo y lluvia de ideas al aire libre. Situado lejos de las principales vías de comunicación, directamente en la frontera franco-suiza, el Moulin du Plain es el lugar ideal ...
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
The Originals City Hotel Charme and Spa Montbéliard Sud - Exterior
Para empresas, clubes deportivos, asociaciones, particulares, The Originals City Hôtel Charme y Spa Montbéliard Sud ofrece una sala de seminarios funcional con acceso independiente y ascensor.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 64
Les Bains de Guillon - seminario Guillon-les-Bains
Si está buscando un centro de recepción tranquilo para organizar un seminario, una convención de empresa o una estancia de incentivo, ¡la zona de Bains de Guillon es para usted!
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 2
Hotel Taillard - Terraza
Seminarios, conferencias, incentivos, eventos u otros profesionales pueden fácilmente tomar forma en nuestro hotel. servicios de estrellas con 3, nuestra sala de estar está totalmente equipada y con capacidad para 20 personas.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 16
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en Doubs?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Doubs

El departamento de Doubs, en la región del Franco Condado, es perfecto para organizar su seminario. ¿Tiene problemas para encontrar una sala de seminarios atípica en Doubs? Hemos elegido lugares para su evento en Doubs. Recomendamos una variedad de los lugares de conferencias más populares, sin embargo, puede solicitar una búsqueda más rigurosa y profunda sobre los lugares de conferencias en Doubs, en la región del Franco Condado, accediendo a la página de criterios de búsqueda.

Aquí hay varios proveedores de eventos en el departamento de Doubs: staccato, Baud, Ernwein Catering, Servicios CreaCom, Agencia Der Studio, 10Torsions, Vida de alta producción, Vitabri, El póquer, Hecho en comunicación.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 66
Tarjeta