123 lugares para conferencias y seminarios en Essonne

Organizar un evento en una sala de seminarios en Essonne
El departamento de Essonne es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar un lugar para seminarios en Essonne? Hemos seleccionado salas de seminarios para alquilar en Essonne. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Essonne (91):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Ile de France.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Alta Sena, París, Sena y Marne, Sena-Saint-Denis, Val-de-Marne, Valle del Oise, Yvelines.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Evry, Grajo, Massy, Sainte-Geneviève-des-Bois, Viry-Chatillon, Athis-Mons, Palaiseau, yerres, Draveil, Ris, Ulises, Brétigny-sur-Orge, Étampes, Longjumeau, Chilly-Mazarin, Orsay, Ventanas-le-Buisson, Juvisy-sur-Orge, Courcouronnes, Morangis, Arpajon, Épinay-sur-Orge, Dourdan, Villebon-sur-Yvette, Bondoufle, Crosne, breuillet, Saint-Pierre-du-Perray, marcoussis, Paray-Vieille-Poste.

Sala de seminarios o congresos en Essonne

Página 1 / 7
123 establecimientos encontrados
123 lugares para seminarios y conferencias en Essonne (91)
True Guest House, nuestra casa ha sido completamente rediseñada en torno a la naturaleza y los animales, ¡ahora sin ningún código de hotel! ¡Déjese seducir por un entorno excepcional, una mansión con un servicio impecable para que su evento sea memorable!
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 13
Habitaciones: 127
Novotel Paris Saclay - Hotel para seminarios Essonne
Situado a 20 minutos de París y Orly, el Novotel Saclay ofrece un marco único para el perfecto éxito de todos sus eventos: 3 hectáreas de terreno arbolado, una residencia del siglo XIX convertida en lugar de encuentro y la alta tecnología de la conferencia se unen en perfecta armonía para permitirle beneficiarse de un servicio de alta calidad...
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 15
Habitaciones: 139
Golf de Marivaux - seminario Janvry
Desea organizar un seminario en un entorno exótico y el campo de golf de Marivaux le da la bienvenida y le ofrece sus salas de reuniones.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 5
Best Western L'Oree Paris Sud - Exterior del hotel
El Best Western Plus l'Orée Paris Sud se levanta en un majestuoso edificio, enclavado en el corazón de un parque arbolado de 6 hectáreas que se puede admirar desde su espléndida terraza. Un verdadero remanso de paz, nuestro hotel está cerca del aeropuerto de Orly y de la estación de TGV de Massy. Dentro de este hotel, completamente renovado por el arquitecto Fabien Roque x...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 9
Habitaciones: 60
Novotel Evry-Courcouronnes - Exterior
Un verdadero descanso acogedor, nuestro Town House lo invita a relajarse en un ambiente cálido y tropical. Con nosotros todo está pensado para que experimentes nuevas emociones y te sientas como en casa. Verdadero lugar de vida, compartir e intercambiar, recargar las pilas en nuestro hotel elegante y de moda. Aprovechar la oportunidad para...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 6
Habitaciones: 153
Mercure Paris Orly Tech Airport - Fachada
Hotel para reuniones y seminarios residenciales en Orly, completamente renovado en un estilo contemporáneo, cuidadosamente diseñado para brindarle una estancia de bienestar. Disfrute de la comodidad de nuestras habitaciones para hasta 4 personas. Puede despertar su paladar en el bar salón-restaurante TATA con especialidades mediterráneas. En su...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 6
Habitaciones: 189
Genocentre - seminario Evry
En el corazón del Genopole of Evry, a menos que 20 mn de Orly, Génocentre ponga a su disposición un anfiteatro de 150 con 700 pone el máximo, un patio del edificio de 750 m ² para la instalación de un gran techo, una animación, una exposición o estacionamiento VIP, salones 7 que incluyen espacios flexibles 5 para acomodar hasta personas 800, según las versiones ...
Máxima capacidad: 700
Habitaciones: 12
Domaine de la Beauvoisière - Exterior
A menos de una hora de París por la N20, ubicado cerca del aeropuerto de Orly y de la estación de tren Massy. “Le Domaine de la Beauvoisière” le ofrece grandes espacios para sus seminarios, reuniones, sesiones de formación, exposiciones, reuniones de trabajo.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 4
Le Normont Belambra - Sede del seminario en Essonne 91
El dominio de Normont ofrece un seminario de todo incluido: paquetes residenciales o días de estudio muy competitivos y múltiples opciones para cumplir con todas sus expectativas.
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 21
Habitaciones: 134
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Clos Saint-Lubin - Sede del seminario verde
Lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, a menos de una hora de París, el Clos Saint Lubin le ofrece un entorno tranquilo y privilegiado para sus reuniones profesionales, sus seminarios, sus días de estudio, sus fines de semana de recompensa o sus eventos de formación de equipos cerca de Fontainebleau. .
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
La Piscine d'en Face - Un lugar de seminario atípico
¿Quieres reservar un espacio para tus reuniones, seminarios, asambleas generales, jornadas de formación, fiestas de personal, árboles de Navidad? ¡La asociación Collectif Piscine te ofrece el alquiler de sus espacios a precios atractivos en una antigua piscina rehabilitada en un lugar colaborativo!
Máxima capacidad: 102
Habitaciones: 5
Hotel Restaurant Verrières-le-Buisson - Exterior
Establecimiento de 3 estrellas completamente renovado con una sala de seminarios con capacidad para 20 participantes.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 39
Aeropuerto Kyriad Orly-Athis Mons - Sala de seminarios
Disfrute de la comodidad de un hotel de 3 estrellas en las inmediaciones del aeropuerto de Orly, donde todo está previsto tanto para su descanso como para su trabajo.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 98
91 Palace - sala de reuniones
Cóctel, seminario, inauguración, rueda de prensa, comida de empresa, fiesta de lanzamiento ... Palais 91 ofrece servicios siempre adaptados a tus objetivos y "llave en mano" para todos tus eventos.
Máxima capacidad: 700
Habitaciones: 1
Centro Nacional de Rugby - Vista aérea
El Centro Nacional de Rugby, donde entrenan los equipos franceses, está abierto todo el año para eventos corporativos. Un cambio de escenario y un ambiente deportivo garantizado: conocerás a nuestros jugadores, entrenadores, árbitros ... Amabilidad, compartir, superarse y espíritu de equipo: ¡ven y comparte nuestros valores!
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 15
Habitaciones: 159
Le Hameau de Courances - La aldea de Courances
¿Está buscando un lugar exclusivo para organizar un taller o un seminario en Ile-de-France? A menos de una hora de París, no lejos de Fontainebleau y del pueblo de Barbizon, el inmenso parque del Château de Courances alberga un pintoresco pueblo donde se encuentra su sala de reuniones, así como prestigiosas salas para acoger a sus participantes.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 2
Habitaciones: 15
Hotel des Lacs - Exterior
Situado a orillas del lago Viry-Chatillon, en un entorno verde bastante singular en la región de París, nuestro establecimiento de 3 estrellas ofrece cómodas habitaciones y 2 salas para albergar sus seminarios de trabajo.
Máxima capacidad: 55
Habitaciones: 2
Habitaciones: 15
Campanile Morangis Orly - Exterior
¿Estás organizando un evento en Morangis - Orly? Reuniones, comidas o eventos privados, nuestro hotel Campanile Morangis - Orly ofrece 2 salas equipadas y muchos servicios adaptados.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 47
RKO - lugar de formación de equipos 91 Essonne
¡RKO, un equipo profesional, dedicado al éxito de su evento! ¡Todos nuestros eventos de karting se adaptan al tamaño de su empresa!
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Le Relais de la Benerie - Seminario Limours
El Relais de la Benerie en Essonne, muy cerca de Yvelines y a las puertas de París, el lugar ideal para sus lanzamientos de productos, días de incentivos y otros eventos corporativos.
Máxima capacidad: 280
Habitaciones: 4
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Essonne?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Essonne

El departamento de Essonne, en la región de Isla de Francia, es ideal para planificar su evento. ¿No sabes cómo encontrar un lugar para seminarios en Essonne? Hemos elegido habitaciones para alquilar en Essonne. Recomendamos una selección no exhaustiva de los lugares para eventos más buscados, pero tiene la opción de solicitar una búsqueda más rigurosa y completa sobre lugares para conferencias en Essonne, en la región de Isla de Francia, directamente en nuestra página de búsqueda. -criterios.

Aquí hay varios proveedores para su congreso en el departamento de Essonne: Los sabores del palacio, Talleres Cassandre, Rubrik Events, BEA Diseño, Nexo generacional, Evento de arte, Reproducciones de Pellegrino, Novedad, Visión, Funcion de muebles.
Página 1 / 7
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 123
Tarjeta