32 lugares para conferencias y seminarios en Guadalupe

Organizar un evento en una sala de seminarios en Guadalupe
El departamento de Guadalupe es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en Guadalupe? Hemos elegido habitaciones para alquilar en Guadalupe. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Guadalupe (971):

- Aquí tienes una lista de lugares para la organización de tu seminario en en ultramar.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Guayana, La reunión, Martinique, Mayotte, Nueva Caledonia, Polinesia francesa, Saint-Barthélemy, Saint-Martin, San Pedro y Miquelón, Wallis-et-Futuna.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Abymes, Saint-Martin, Baie-Mahault, Gosier, Sainte-Anne, Petit-Bourg, Pointe-à-Pitre, Saint-François, Basse-Terre, Saint-Barthélemy, Guayaba, Deshaies.

Sala de seminarios o congresos en Guadalupe

Página 1 / 2
32 establecimientos encontrados
Zenitude Hôtel Résidences Le Salako - Lugar para seminarios en Gosier (971)
El Zenitude Le Salako lo lleva a una estancia en un rincón paradisíaco del mundo en la isla de Papillon, a medio camino entre Basse Terre y Grande Terre. Con cómodas habitaciones ubicadas a tiro de piedra de las magníficas playas de arena blanca, déjate transportar a una burbuja de colores turquesa.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 6
Habitaciones: 264
Hotel Fleur d'Epee - Lugar para seminarios en Gosier (971)
Ya sea para un seminario de negocios, un taller, un lanzamiento de producto o incentivo, el hotel ofrece Espada de la flor 240 m2 de salas modulares en ferias 4 60 m2 cada una con aire acondicionado y equipado con una conexión WIFI de alta velocidad.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 4
Habitaciones: 187
Grand Case Beach Club - Lugar para seminarios en Saint-Martin (971)
Descubra una ubicación exclusiva para seminarios en St. Maarten escondida, apartada pero accesible, con dos playas, amplias vistas y suites amplias y cómodas. El Grand Case Beach Club te sumerge en el ritmo relajado de la vida en el Caribe.El Grand Case Beach Club está perfectamente ubicado a pocos pasos del famoso pueblo de Grand Case,...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 73
Langley Resort Fort Royal - Lugar para seminarios en Deshaies (971)
El Langley Resort Fort Royal Guadeloupe le da la bienvenida a un excepcional hotel frente a la playa ubicado entre exuberantes paisajes montañosos y hermosas playas de arena blanca.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 133
Playa de Canella - Lugar del seminario en Le Gosier (971)
Canella Beach Hotel se encuentra en la punta del verdor, un lugar de ensueño en la ciudad de Gosier, poco más de 7 km de Pointe-à-Pitre, capital de Guadalupe.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 143
Créole Beach Hotel SPA - Lugar para seminarios en Gosier (971)
En un ambiente refinado y cálido, La Créole Beach Hotel & Spa es la dirección imprescindible de las Islas de Guadalupe para la organización de sus eventos profesionales; seminarios, incentivos, congresos ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 211
Habitation Saint-Charles - Lugar para seminarios en Petit-Bourg (971)
Hotel, seminario restaurante en Guadalupe en las Antillas francesas ubicado en un entorno verde y tranquilo a solo 10 minutos de Jarry. Nuestro restaurante privatizado, equipado con WIFI y un área de proyección puede acomodar hasta 30 personas para sus seminarios, reuniones y días de estudio en un ambiente acogedor y...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 20
Arawak Beach Resort - Ubicación del seminario en Le Gosier (971)
En un entorno idílico, idealmente ubicado en la Pointe de la Verdure, en Le Gosier, entre la relajación y el bienestar, ¡venga y disfrute de un seminario inolvidable en Guadalupe en el Arawak Beach Resort Hotel!
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 4
Habitaciones: 200
Tour Auberge de la Vieille - Ubicación del seminario en Le Gosier (971)
En el Auberge de la Vieille Tour, reina un perfume de elegancia y bienestar: en el corazón de un jardín tropical de 3 hectáreas, con una cala natural de arena fina y su mar turquesa, este establecimiento 4 estrellas declina el refinamiento , convivencia y confort de primer nivel, para una estancia excepcional.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 4
Habitaciones: 104
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Relais du Moulin - Lugar para seminarios en Sainte-Anne (971)
Su seminario en Guadalupe en el Relais du moulin. Para un día de trabajo, opte por este lugar único para conciliar el trabajo y la relajación en un entorno relajante y refinado.
Máxima capacidad: 22
Habitaciones: 1
Habitaciones: 60
Pierre et Vacances Sainte-Anne - Lugar para seminarios en Sainte-Anne (971)
Frente a las islas de Marie-Galante y Saintes, el pueblo Sainte-Anne en Guadalupe ofrece una vista del mar o la laguna, "pies en el agua". El pueblo está compuesto por edificios con decoración tradicional de las Indias Occidentales. Ofrece una amplia variedad de actividades de incentivo para eventos exitosos ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 514
Rosewood Le Guanahani St. Barth - Lugar para seminarios en Saint-Barthélemy (971)
La pasión y la dedicación del equipo de Rosewood Le Guanahani St. Barth hace posible crear y personalizar el seminario perfecto para un equipo, ya sea una junta directiva en una moderna sala de conferencias o una sala de reuniones. 'Una recepción de bienvenida en uno de los restaurantes del hotel.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 5
Habitaciones: 66
Club Med la Caravelle - Lugar del seminario en Sainte-Anne (971)
Bordeando una de las playas más hermosas del Caribe, nuestro Resort está adornado con un mar esmeralda y usted despliega su alfombra de arena blanca. Descubra su Resort transformado y todas las nuevas experiencias en el estilo de vida local.
Máxima capacidad: 320
Habitaciones: 3
Habitaciones: 200
Hotel y SPA La Toubana - Lugar para seminarios en Saint-Anne (971)
En un entorno único, el Toubana Hotel & SPA cuenta con 3 salas de reuniones totalmente equipadas.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 37
Résidence la Plantation and SPA - Lugar para seminarios en Saint-Francois (971)
Organice sus seminarios de acuerdo a sus deseos ... habitaciones 2 a la luz del día con vista en las cuencas del SPA o la cancha de tenis, espere por usted. Ponemos a su disposición nuestras habilidades para la realización de sus eventos: recepciones, cócteles, seminarios de trabajo o incentivos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Habitaciones: 50
Hotel La Maison Créole - Lugar para seminarios en Le Gosier (971)
La Maison Creole es una encantadora residencia de 3 estrellas situada en Le Gosier, en el corazón de un jardín criollo. La serenidad y la cordialidad son las consignas del sitio.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 56
Le Spot - Lugar para seminarios en Baie-Mahault (971)
En Spot Coworking, ofrecemos nuestro espacio para la organización de sus eventos: seminarios, conferencias, reuniones de negocios, presentaciones, cócteles, salas de exposición ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Maison Victoire - Ubicación del seminario en Pointe-à-Pitre (971)
La Maison Victoire es un acogedor hotel boutique de 5 habitaciones, ubicado en el centro histórico de la ciudad, destinado a viajeros que buscan lugares inspiradores y una experiencia única.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Jardin de Valombreuse - Lugar para seminarios en Petit-Bourg (971)
Un lugar de seminario atípico en Guadalupe, Valombreuse alberga alrededor de 500 especies de flores y plantas, de todas partes del mundo ubicadas en las mismas latitudes que Guadalupe.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 1
Imagen Karaïbes - Lugar del seminario en Pointe-à-Pitre (971)
El centro de formación IMAGE KARAÏBES dispone de un local de 304m2 de superficie ubicado en un edificio de 13 plantas formado por profesionales, Tour Sécid en Pointe à Pitre. Estamos en el 3er piso de esta emblemática torre, construida en 1979. De esta manera beneficiamos a los profesionales que deseen externalizar su reunión o capacitación...
Máxima capacidad: 12
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en Guadalupe?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Guadalupe

El departamento de Guadalupe en la región de Ultramar es ideal para organizar su seminario. ¿Tiene problemas para encontrar una sala de seminarios en Guadalupe? Descubra nuestra selección de habitaciones para alquilar en Guadalupe. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de conferencias más populares, sin embargo, tiene la opción de realizar una búsqueda más rigurosa y profunda de salas de eventos en Guadalupe en la región de ultramar, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.

Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 32
Tarjeta