272 lugares para conferencias y seminarios en Alto Garona

Organizar un evento en una sala de seminarios en Alto Garona
El departamento de Alto Garona es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en Alto Garona? Hemos seleccionado salas de seminarios para alquilar en Haute-Garonne. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Alto Garona (31):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en el Midi-Pyrénées.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Ariege, Aveyron, Gers, Altos Pirineos, Lote, Tarn, Tarn-et-Garonne.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Toulouse, Colomiers, Tournefeuille, Muret, Blagnac, Plaisance-du-Touch, Balma, La Unión, Saint-Gaudens, Ramonville-Saint-Agne, Castanet Tolosan, Saint-Jean, Portet-sur-Garonne, Revel, Auterive, Léguevin, Grenade, aussonne, Escalquens, Cornebarrieu, frontón, Villemur-sur-Tarn, Beauzelle, Fenouillet, carbono, Saint-Jory, Bruguières, quint fonsegrives, Merville, eaunes.

Sala de seminarios o congresos en Alto Garona

Página 1 / 14
272 establecimientos encontrados
272 lugares para seminarios y conferencias en Alto Garona (31)
Con su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, cerca de las plazas Wilson, Capitole y Saint Georges, el hotel Mercure Toulouse Centre Saint Georges, las estrellas 4, es ideal para organizar su día de estudio o seminario residencial.
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 12
Habitaciones: 148
Corazonada
Sporting Works Blagnac - Sala de reuniones
El Sporting Village es ante todo disfrutar de un lugar único para vivir. Restaurante, seminarios, centro de negocios, coworking, club deportivo que incluye varios tipos de actividades (natación para adultos y niños, fitness, sala de boxeo, sala de yoga) ... ¡todo está ahí para pasar un buen rato! Tres consignas impulsan al equipo en...
Máxima capacidad: 97
Habitaciones: 4
El centro social de Toulouse - Interior
El Social Hub Toulouse es el lugar ideal para reunirse y organizar eventos, con una amplia variedad de espacios. Nuestra plataforma de trabajo conjunto, aprendizaje, juegos y citas se caracteriza por un espíritu abierto y comunitario, que impulsa la productividad y la diversión.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 5
Habitaciones: 164
Palladia Hotel - hotel para seminarios estrellas 4 en Toulouse
El Palladia, único hotel independiente de 4 estrellas en la margen izquierda de Toulouse, dispone de 90 amplias habitaciones y suites, un anfiteatro con 285 plazas, 16 salas de reuniones con luz natural, un acogedor bar salón, un restaurante con 180 plazas, una terraza al aire libre piscina y una zona de gimnasio dedicada al bienestar de sus clientes.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 14
Habitaciones: 90
Hotel Le Grand Balcon - Sala de reuniones
Una cálida bienvenida en el Hôtel Le Grand Balcon, un hotel de lujo ubicado en la Place du Capitole en el centro de Toulouse. Para la organización de sus eventos, cócteles o desayunos de negocios, el hotel ofrece sus espacios y su sala de seminarios equipada.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 47
Marriott Courtyard Toulouse Airport - Hotel de seminarios Toulouse
Nuestro hotel está situado en Blagnac para organizar todo tipo de eventos con nuestras salas de reuniones y nuestras áreas de recepción al aire libre.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 187
Residence Inn by Marriott Toulouse-Blagnac Airport - Hotel de seminarios en Blagnac
Este hotel Marriott ultramoderno cuenta con salas de seminarios, suites tipo estudio y amplios apartamentos equipados. Ofrece muchos servicios: Wi-Fi en áreas comunes y desayuno.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 5
Habitaciones: 140
Appart'City Confort Toulouse Airport Purpan - Sala de seminarios
Cerca del aeropuerto, cerca del Zénith y de la industria aeronáutica, nuestro aparthotel cuenta con 108 luminosos estudios y apartamentos de 2 habitaciones, que ofrecen espacio y elegancia, comodidad y modernidad.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 108
Le Trèfle - seminario Portet-sur-Garonne
El hotel-restaurante Le Trèfle ofrece una sala de seminarios privada de 66 m2 totalmente equipada con acceso independiente desde el exterior. También contamos con dos salas más pequeñas para subcomités. La sala de seminarios del restaurante del hotel se puede organizar de diferentes maneras según su conveniencia y puede acomodar ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 42
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Mama Shelter Toulouse - Sala de seminarios en Toulouse
Mamá se instala en la ciudad rosa! En el corazón de Toulouse y cerca de la Place Wilson y del metro Jean Jaurès, el Mama Shelter sorprende con sus cómodas y comunicadas habitaciones 120. Pero también con sus lugares MamaCinéma 45, su patio interior también sirve como terraza para su acogedor restaurante con chimenea y parrilla ...
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 4
Habitaciones: 120
Hampton by Hilton Toulouse Airport - Nuevo hotel con sala de reuniones
Descanse y relájese en nuestro nuevo hotel Hampton by Hilton Toulouse Airport. Póngase cómodo frente a la HDTV para ver un juego, manténgase conectado con WiFi gratis y duerma tranquilo en la cama blanda. Comience el día con el desayuno caliente Hampton incluido. Ejercicio en el ...
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 126
Noous - seminario de Toulouse
En el corazón de un parque arbolado, a las puertas de Toulouse, 1000 m2 de espacios para eventos a su disposición para que sus reuniones de negocios y eventos profesionales sean un éxito. Noous es un lugar único, ubicado en una exuberante vegetación. Vaya verde para una reunión, seminario o capacitación. Serenidad, creatividad, intercambios y ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 9
En Margen - Exterior
El restaurante al margen es un lugar que puede adaptarse a todas las formas de eventos corporativos: almuerzo o cena, reunión de trabajo, seminarios, cócteles ... (El chef elabora los menús con productos locales y de la temporada)
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Domaine d'Ariane CIST - Organización de seminarios
Residencia para estancias individuales o grupales para seminarios, banquetes, turismo de negocios ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 4
Habitaciones: 60
Castillo de Merville - Fuera del castillo
El Château de Merville y su parque representan un entorno excepcional para la organización de sus recepciones, cócteles y eventos a su conveniencia.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Residence Diana - Frente
La residencia de Diana cuenta con dos salas de reuniones expuestos a la luz del día. Idealmente situado 10 minutos de Toulouse Blagnac a 15 minutos del centro de la ciudad de Toulouse, cerca del campo de Ramee, Diane residencia combina el lujo y la naturaleza en un parque natural de más de 1 hectárea.
Máxima capacidad: 10
Habitaciones: 2
Habitaciones: 53
Ibis Styles Toulouse Centre Gare Matabiau - Fachada del hotel
Con una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Toulouse, el hotel se encuentra justo en frente de la estación de tren ya pocos pasos de la Place du Capitole.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 62
Hotel Courrier Sud - Hotel Courrier Sud
El hotel Courrier Sud de Quint-Fonsegrives es un establecimiento acogedor y moderno, idealmente situado para eventos profesionales como seminarios, jornadas de estudio y seminarios residenciales.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 57
Aeropuerto Regus Toulouse Blagnac - Exterior
El centro Regus Blagnac, idealmente ubicado cerca del aeropuerto internacional de Toulouse Blagnac (10 minutos a pie) se encuentra en un nuevo edificio de lujo con infraestructura tecnológica de vanguardia.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Hotel Les Capitouls Toulouse Centre - Colección manuscrita - seminario Toulouse
Una antigua mansión privada, el Hotel Les Capitouls Toulouse Centre - Handwritten Collection le abre sus puertas. Ingrese a una decoración acogedora con acentos ingleses y luego déjese seducir por nuestros famosos ladrillos rosas, antes de relajarse en nuestras habitaciones, verdaderos capullos, elegantes y modernos. Tome asiento bajo el techo de cristal del bar Wilson...
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 55
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en Alto Garona?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Alto Garona

El departamento de Alto Garona, en la región de Midi-Pyrénées, es ideal para organizar su seminario. ¿Está buscando un lugar para su evento en Alto Garona? Podemos ofrecerle salas de seminarios en alquiler en Alto Garona. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares de seminarios más buscados, sin embargo, es preferible realizar una búsqueda más detallada y completa de los lugares de congresos en Alto Garona, en la región de Mediodía-Pirineos, accediendo a la página de búsquedas por criterios.

Aquí hay algunos proveedores para su seminario en el departamento de Haute-Garonne: Lucas Nolan - Mago Toulouse Mentalista Hipnotizador, Distribución de acciones, Todo está bien Blagnac., ESAT Chantecler Revel, Guión profesional, Mami wata, La Table d'Auzeville, Formato V, Como una imagen, Dreamaway Toulouse.
Página 1 / 14
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 272
Tarjeta