39 lugares para conferencias y seminarios en Alto Loira

Organizar un evento en una sala de seminarios en Alto Loira
El departamento de Alto Loira es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en Alto Loira? Hemos seleccionado habitaciones para alquilar para usted en Haute-Loire. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Alto Loira (43):

- Aquí tienes una lista de lugares para la organización de tu seminario en Auvernia.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: mezclar, Cantal, Puy-de-Dôme.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Le Puy-en-Velay, yssingeaux, brioude, Aurec-sur-Loire, Brives-Charensac, Vals-prés-le-Puy, tentación, Le Chambon-sur-Lignon, Craponne-sur-Arzon, Saint-Pal-de-Mons, Saint-Julien-Chapteuil, Blavozy, viejo brioude, Riotord, alegre, cohade, Cayres, frente santo, Chamalières-sur-Loire, establos, Saint-Privat-d'Allier, Saint-Julien-du-Pinet, Salzuit, Saint-Privat-du-Dragón, El Bouchet-Saint-Nicolas, alleyras, Saint-Bonnet-le-Froid, La Chomette.

Sala de seminarios o congresos en Alto Loira

Página 1 / 2
39 establecimientos encontrados
The Originals City Hotel Bristol Le Puy-en-Velay - Lugar para seminarios en Le Puy-en-Velay (43)
Para organizar sus reuniones, días de estudio, conferencias y seminarios, The Originals City Hotel Bristol Le Puy-en-Velay tiene salones equipados con 2.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 45
La Ferme du Bien-être - Lugar del seminario en SAINT-JULIEN-CHAPTEUIL (43)
Seminarios, recepciones, reuniones, talleres, etc. Sea cual sea su evento profesional, La Ferme le acoge para vivir una experiencia verde atípica en un entorno rural propicio al trabajo y a la cohesión del equipo.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
Ibis Le Puy-en-Velay Centre - Ubicación del seminario en Le Puy-en-Velay (43)
Hotel para jornadas de estudio y seminarios residenciales en la ciudad de Puy-en-Velay. Situado en el corazón del centro de la ciudad (tiendas, teatro y cine), cerca de monumentos históricos y del inicio de la carretera Saint-Jacques-de-Compostelle, a 900 metros de la estación de tren SNCF, a 5 minutos de las carreteras principales y 15 minutos del aeropuerto. Ideal...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 9
Habitaciones: 57
Restaurante del Hotel Artémis - Lugar para seminarios en Cohade (43)
Rodeado de campos y prados, el Artémis Seminar Hotel está idealmente ubicado a las puertas del campo de Brivadoise. Al pasar o quedarse con nosotros, descanse y disfrute durante sus eventos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 40
Village Club Miléade Alleyras - Ubicación del seminario en Alleyras (43)
Organice su evento en Auvernia y comparta deportes y actividades al aire libre en una naturaleza salvaje y misteriosa. El Village Club de Alleyras le da la bienvenida al corazón de Gorges du Haut-Allier. Entre Velay y Margeride, descubra una región auténtica donde se combinan el patrimonio y la belleza paisajística. Cerca de sitios...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Habitaciones: 82
Logis Hôtel la Crèche - Lugar para seminarios en La Chomette (43)
Restaurante típico de hotel para eventos para organizar una comida de empresa o un seminario corporativo en Côte d'Or (21). En una de nuestras tres salas, ofrecemos cocina tradicional elaborada con productos locales. El chef elabora cocina gourmet "casera" que despierta las papilas gustativas.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 22
Palais des Congrès et des Spectacles - Lugar del seminario en Vals-près-le-Puy (43)
¡Tu congreso o seminario en la capital europea de las rutas de Santiago de Compostela te espera! El Palais des Congrès et des Spectacles le ofrece diferentes estancias para darle la bienvenida lo mejor posible y satisfacer sus expectativas gracias a la gran flexibilidad y adaptabilidad de los espacios.
Máxima capacidad: 800
Habitaciones: 8
Hotel Bel'Ô - Lugar para seminarios en Le Chambon-sur-Lignon (43)
Nuestro hotel ubicado en Chambon-sur-Lignon en el sur de Auvernia, a 45 minutos de Puy-en-Velay, a 1 hora de Saint-Etienne y la autopista A7, reúne todos los activos para unir y motivar a sus empleados. El Bel 'Ô es ideal para combinar trabajo, relajación y actividades de trabajo en equipo. No dude en contactarnos para solicitar un presupuesto.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
La Croisée des Chemins - Lugar del seminario en Cayres (43)
Lugar del seminario en el corazón de Haute-Loire, a 15 minutos de Puy en Velay. El hotel, clasificado tres estrellas, consta de siete habitaciones. Todos tienen un baño equipado con aseo privado, TV de pantalla plana, acceso a Internet, etc.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Ibis Styles Le Puy-en-Velay - Ubicación para seminarios en Le Puy-en-Velay (43)
¡Hotel para jornadas de estudio y seminarios residenciales en Puy-en-Velay! Situado en el corazón del centro de la ciudad (tiendas, teatro y cine), cerca de monumentos históricos y del inicio de la carretera Saint-Jacques-de-Compostelle, a 200 metros de la estación de tren SNCF, a 5 minutos de las carreteras principales y a 15 minutos desde el aeropuerto. Ideal para un ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 50
La Sapinière - Lugar del seminario en Brioude (43)
Desea organizar su seminario en Auvergne y La Sapinière ofrece un apoyo total para su evento corporativo, desde el día de estudio hasta el seminario residencial.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 4
Habitaciones: 11
Moulin de Barette - Lugar del seminario en Blavozy (43)
El hotel-restaurante Le Moulin de Barette, en el corazón del entorno formado por su parque de nueve hectáreas atravesado por un río, tiene una ubicación ideal a seis kilómetros de Puy-en-Velay y de fácil acceso por la Route Nationale 88.
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 4
Habitaciones: 22
Hotel Le Haut-Allier - Lugar para seminarios en Alleyras (43)
Lugar ideal para la organización de su seminario profesional.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Domaine St Roch - Lugar para seminarios en Salzuit (43)
El Domaine Saint Roch, un hotel de lujo en Auvernia, goza de una ubicación excepcional en Haut Allier, una región turística líder en el Macizo Central. Con sus 21 habitaciones, salas de conferencias, capilla y parque arbolado, el hotel es el lugar ideal para su seminario en Auvernia.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Hotel L'Ermitage - Lugar para seminarios en Le Puy-en-Velay (43)
El Hôtel l'Ermitage es un lugar ideal para albergar sus seminarios profesionales.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Les Cèdres Bleus - Lugar para seminarios en Aurec-sur-Loire (43)
Idealmente ubicado a pocos minutos de la estación de tren Aurec-sur-Loire, en el eje de Lyon (1 hora en tren), Saint-Etienne, Puy-en-Velay, nuestro hotel Les Cèdres Bleus ofrece su habitación seminarios al servicio de la organización de sus reuniones, días de estudio y seminarios residenciales o semi-residenciales.
Máxima capacidad: 24
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Le Fort du Pré - Lugar del seminario en Saint-Bonnet-le-Froid (43)
En el corazón de la naturaleza, a 45 minutos de Saint-Etienne y Puy-en-Velay, a 1h30 de Lyon y 2h de Clermont-Ferrand, disfrute del ambiente de tranquilidad y el refinado entorno de Fort du Pré para organizar su seminario. Reunión de trabajo, jornada de estudios, seminario residencial, curso de formación, incentivo, lanzamiento de producto ... Nuestro equipo hace de todo ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 29
Domaine de Duby - Lugar para seminarios en Riotord (43)
Ideal para trabajar de forma eficiente y unir equipos, Domaine de Duby es una burbuja de serenidad donde los proyectos se concretan. Domaine de Duby dispone de varias salas acondicionadas para sesiones de brainstorming, lanzamientos de producto, creación de marca, actividades en grupo ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
Domaine du Major d'Home - Lugar para seminarios en Craponne-sur-Arzon (43)
Este complejo ubicado en Chomelix, cerca de Craponne sur Arzon (43) incluye un conjunto de varias salas de comedor y relajación.
Máxima capacidad: 170
Habitaciones: 4
Habitaciones: 12
CosyCamp - Lugar para seminarios en Chamalières-sur-Loire (43)
CosyCamp, dan sentido con un seminario tipo Un tipo único de seminario en un parque sin 4 coche ha con alojamientos de madera atípicas y cómodo. CosyCamp está situado en las orillas del Loira, en un paisaje de barrancos de gran belleza. salas de reuniones 2 equipados con estufas de madera, para que los equipos de 20 a ...
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 2
Habitaciones: 72
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Alto Loira?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Alto Loira

El departamento de Alto Loira, en la región de Auvernia, es ideal para planificar su evento. ¿Tiene problemas para encontrar una sala de seminarios atípica en Alto Loira? Hemos seleccionado para usted lugares para seminarios en Alto Loira. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares de seminarios más populares, sin embargo, puede solicitar una búsqueda más detallada y en profundidad de lugares de conferencias en Alto Loira, en la región de Auvernia, accediendo a la página de búsqueda por criterios.

A continuación se muestran algunos proveedores de eventos en el departamento de Alto Loira: Iris interactivo, Entornos 43, El casco del hogar, DJ.M PA, Casa Vidal, Borbón, TNT, Lou pinatou, Estudio N ° 3, Producciones de anís.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 39
Tarjeta